2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

+1 Sekhen.
Yo después de leer lo que ha puesto Silicato voy a hacer como Sekhen, voy a bajar el ritmo por que le estoy cogiendo un asco a paramos enorme y mira que antes era mi sitio de farmeo favorito (me parece que voy a volver a ribera maldita).
Como dice Sekhen(nunca antes he estado tan de acuerdo con un mensaje en este foro) espero que a los afortunados la beta les queme el ordenador.
Necesito mi beta YA, o que la expansión salga a finales de mes. Tengo el mono. Y menos mal que mi hype no es alto que si no me infiltraba en las oficinas de Anet por la noche para jugar a la expansión. La necesito ya, la necesito ya…

Attachments:

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Lykaon.7695

Lykaon.7695

yo tuve acceso a la beta pasada por los puntos de logro
en esta beta sera igual o es independiente de la vez pasada?

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

yo tuve acceso a la beta pasada por los puntos de logro
en esta beta sera igual o es independiente de la vez pasada?

La beta pasada fue una selección random a partir de la gente que se había apuntado en la newsletter. Los logros no tenían nada que ver (de hecho conozco a un par de novatillos que entraron en la beta).

Esta beta es totalmente independiente de la anterior, el que consiga un portal de Maguuma en el juego, tiene acceso seguro y a parte, se elegíra otro número de testers de la newsletter, como la otra vez.
Pero es independiente de la otra beta en el sentido de que el que tuvo acceso a la 1ª beta, puede que esta vez (si no le cae portal o no lo vuelven a elegir desde las subscripciones) no tenga acceso a la nueva beta.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Dia 9 d.p.p (desde que pusieron el portal)
Llego a casa de trabajar y a pesar de haber dicho el día anterior que bajaría el ritmo entro en paramos hasta que salga tecuatl a las 21, hago eventos como un loco. Cada vez que abro un cofre es un sin vivir. En una escolta de las vacas me da el evento en oro pero no me da el cofre, ¿es un bug?¿estaba ahí dentro mi portal?¿es una conspiración de Anet para que no tenga mi teeesooooroo portal?¿es cosa de los extraterrestres?. Para variar no me toca nada, pero por mapa unos cuantos cabro… afortunados linquean el portal.
Casi con lágrimas en los ojos voy a hacer el tecu de las 21, problema x3 de las 22 y tecu de las 23.
Después del tecu de las 23 resulta que en el ts hay gente farmenado cofres de bandidos, decido ir para ver si suena la flauta… Error después de 2 horas cogiendo cofres donde limpiamos campamentos y mato algún veterano mordrem no me toca nada. Pero lo peor es oír a la gente del ts que tienen mas de un portal, que a uno le toco 2 en un día y otros 2 al día siguiente. En mi cabeza se repite una frase: " mátalos, mátalos a todos"…
PD: Tengo miedo de ir a dormir, en mis sueños todos menos yo tienen portales; mi madre tiene portal, la vecina del quinto tiene portal, el perro del vecino de enfrente tiene portal, el portal de mi casa tiene portal.

Attachments:

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Este fin de semana es la última oportunidad de conseguir el Portal al Corazón de Maguuma. Después del fin de semana el objeto dejará de estar disponible.

Un saludo y suerte.

European Communications Lead

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Dia 9 d.p.p (desde que pusieron el portal)
Llego a casa de trabajar y a pesar de haber dicho el día anterior que bajaría el ritmo entro en paramos hasta que salga tecuatl a las 21, hago eventos como un loco. Cada vez que abro un cofre es un sin vivir. En una escolta de las vacas me da el evento en oro pero no me da el cofre, ¿es un bug?¿estaba ahí dentro mi portal?¿es una conspiración de Anet para que no tenga mi teeesooooroo portal?¿es cosa de los extraterrestres?. Para variar no me toca nada, pero por mapa unos cuantos cabro… afortunados linquean el portal.
Casi con lágrimas en los ojos voy a hacer el tecu de las 21, problema x3 de las 22 y tecu de las 23.
Después del tecu de las 23 resulta que en el ts hay gente farmenado cofres de bandidos, decido ir para ver si suena la flauta… Error después de 2 horas cogiendo cofres donde limpiamos campamentos y mato algún veterano mordrem no me toca nada. Pero lo peor es oír a la gente del ts que tienen mas de un portal, que a uno le toco 2 en un día y otros 2 al día siguiente. En mi cabeza se repite una frase: " mátalos, mátalos a todos"…
PD: Tengo miedo de ir a dormir, en mis sueños todos menos yo tienen portales; mi madre tiene portal, la vecina del quinto tiene portal, el perro del vecino de enfrente tiene portal, el portal de mi casa tiene portal.

Estoy contigo tío. Tampoco me ha salido nada y también me ha ocurrido que a veces no me sale el cofre, siempre en escoltas. No se si es el deminishing returns o un bug, pero me juego la barba a que ahí estaban mis portales.

Además de todo eso, el juego me ha desconectado unas cuantas veces en la fase final del evento y cuando vuelvo a entrar, como es lógico, aparezco en otro servidor que lo está empezando. De modo que no solo no me llevo el portal, sino que además me he quedado sin la recompensa final en varias ocasiones.

Al menos me queda el consuelo de llevarme una precursora… ah no, que tampoco me ha salido ninguna y los 3 exóticos que me he llevado de lanzar amarillos al retrete no juntaban ni 8g…

En fin, a pesar de todo me lo tomo con filosofía. Si acaba este finde supongo que haré dos o tres runs más a ver si suena la flauta y si no… pues me volveré a Skyirm una temporada que allí sí me quieren xDD

Show me your light

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Decision dificil, o acabo mi APP para GW2 o me lio a farmear… ¡¿Qué hago?! T.T

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sobre lo que decís que os tanga el cofre… fijaos si os pasa otra vez en si se ha fallado el evento.
Quiero decir, que es muy típico escoltar la vaca morada o la amarilla ahí en su primera parada y luego pasar de ella y claro, suelen morir en la 2ª o 3ª parada porque nadie las ha escoltado. El evento te lo puede dar oro aún así, si hiciste mucho daño al principio, pero como la vaca nunca llegó, pues evento fallido y sin cofre.
A mi me ha pasado eso varias veces, mirad a ver si es la explicación a vuestros cofres desaparecidos

Como consejo, si el mapa esta tirando a vacio o acaba de empezar, pasad de hacer muchos eventos y centraos en que evento que hagais, evento que se termine (vaca roja y fortaleza roja, cosas asi, light). Si el mapa esta lleno y hay gente por tos laos, entonces sí, aprovechad e intentad dar toquecitos a todos los eventos que podáis.
La mejor zona para ello en mi opinion es estar entre rojo y morao que ahí se juntan mogollón de eventos de todo tipo.

(Dicho todo esto, como sabéis a mi no me cayó de ningún evento sino de drop de un mob XD, así que probad suerte como podáis, por que es pura loteria)

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

La beta va a ser justo cuando de este de vacaciones lo siento en el aire……..XD

A mi hay eventos que me han salido como completos de escoltar la vaca y no me ha dado nada,escoltandola de principio a fin y sin fallar.
Campeones que no dropean nada,pegandoles desde el segundo 1
O lo mejor de todo,petar a teqtual y que no te de el cofre grande solo los de las defensas siendo la primera vez que lo haces en el dia.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La beta va a ser justo cuando de este de vacaciones lo siento en el aire……..XD

A mi hay eventos que me han salido como completos de escoltar la vaca y no me ha dado nada,escoltandola de principio a fin y sin fallar.
Campeones que no dropean nada,pegandoles desde el segundo 1
O lo mejor de todo,petar a teqtual y que no te de el cofre grande solo los de las defensas siendo la primera vez que lo haces en el dia.

entonces sí, esas cosas tienen que ser bug.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Es como dice Thendra, que aun haciendo el evento de principio a fin no te da cofre. Intuyo que es por hacer demasiadas veces seguidas el mismo, ya que si estás en rojo (como yo) las escoltas a índigo y ámbar salen continuamente y es un no parar.

Show me your light

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sí, tened en cuenta que en todo el juego si repites varias veces sin parar el mismo evento las recompensas son cada vez peores, mirad a ver que no sea por eso.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Sekhen no es por hacer demasiadas veces el mismo, a mi de las tres veces me paso dos con la escolta de rojo y la que me pasó ayer era el primer evento que hacía. Lo acompañé de la manita de principio a fin para matar todos lo bichos ya que estos sueltan loot no como los de las defensas que no sueltan nada, antes me hubiera dado igual, pero ahora con lo del portal me entran dudas de si es un bug producido por el portal.
Silicato ya he probado todas las formas que pones, incluso e logrado hacer todas las defensas de todas las fortalezas a la vez, una vez que sabes el orden se hacen sin problemas. También he esperado para abrir todos lo cofres hasta finalizar la brecha esperando que al abrir 30 cofres me soltara algo. También he hecho solo escoltas por que al soltar loot a ver si me tiraba algo. También he estado en mapas prácticamente vacios, me decía si soy el único haciendo eventos me lo tiene que tirar a narices.
Cada vez estoy mas convencido que esto es un complot entre el gobierno, los extraterrestres, los vampiros diurnos y nuestro ya no tan adorado líder Colin. Empiezo a entender esa sonrisa eterna, esto se lo tenía pensado desde que salió el juego, ya me lo imagino en su casa; ahí va alexo.2534 haciendo una escolta, voy a hacer no le suelte el cofre con el portal.
PD: Aens acaba la APP, cuanta menos gente busque el portal mas posibilidades tengo

Attachments:

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

(Editado el por alexo.2534)

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

jjaja buen post alexo.

Espero de verdad que te caiga.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿Cómo interpretáis esta frase gente? (sacada de aquí: https://www.guildwars2.com/es/news/announcing-the-wvw-desert-borderlands-stress-tests/)

los eventos de beta cerrada PvE de Heart of Thorns están abiertos a los jugadores que hayan encontrado un portal al Corazón de Maguuma en el juego o que hayan sido seleccionados entre los suscriptores del boletín de Guild Wars 2

En versión Inglesa, por si aporta algún matiz:

Heart of Thorns PvE closed beta events are open to players who have found a portal to the Heart of Maguuma in-game or may have been selected by signing up for the Guild Wars 2 newsletter

A mi no me queda claro, porque entiendo cualquiera de estas 2 opciones:

- Que el tener un portal te garantiza entrar en varias betas pve….
- Que para cada beta pve habrá que encontrar un portal (o tener suerte con la newsletter)…

ojalá sea lo 1º…. :P

(Editado el por Silicato.4603)

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Me acaba de caer, estoy que no quepo en mi. Ya sabia yo que destapar el complot para que no me cayera tendría sus frutos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Me acaba de caer, estoy que no quepo en mi. Ya sabia yo que destapar el complot para que no me cayera tendría sus frutos.

Bien!! enhorabuena.

Sí, yo tb creo que ha sido por tu último post, era un post merecedor de portal. XD

felicidades de nuevo

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Una duda cuanto tardan en enviar el correo a mi email?

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo quiero uno! Tongo! xD (Ya me pasare a farmear mañana de nuevo despues de la sierpe T.T)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me acaba de caer, estoy que no quepo en mi. Ya sabia yo que destapar el complot para que no me cayera tendría sus frutos.

Oooooooh enhorabuena!!!

No estaba convencido de seguir probando suerte pero me has dado ánimos. Está tarde probaré un poco a ver qué pasa.

Show me your light

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Una duda cuanto tardan en enviar el correo a mi email?

No se lo han mandao a nadie aún.
Imagino que cuando tengan definida la fecha de la beta, unos días antes mandarán los emails diciendo cómo y cuándo conectarse a la beta.
Pero como hasta el domingo pueden seguir cayendo portales, yo no esperaría nada hasta mínimo el lunes por la tarde.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Bueno bueno bueno. Resulta que esta tarde me meto en SW ya planteándome un farmeo a la desesperada que también consumiría parte del domingo y a los cinco minutos va un mob y me tira el portal… ole!!

Ahora queda esperar a ver cuando toca la beta y también a ver cuanto dura, que sería muy gracioso que después de tanto rollo fueran cuatro horitas como la otra vez xDD

Show me your light

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Muchas felicidades Sekhen

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Ultimo día mañana, más me vale tener suerte, si no pues… ¿alguna chiquilla que tenga Beta necesita un apaño? xD (¡Es una broma! ¡no os tireis a mi cuello!)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

gz sekhen!

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: dho.9231

dho.9231

También he conseguido uno de los portales creo que soy el único de mi guild que ha conseguido alguno jejeje.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

También he conseguido uno de los portales creo que soy el único de mi guild que ha conseguido alguno jejeje.

felicidades! Imagino que a las 18:00 se habrá acabado ya la caida de portales. ¿alguien puede confirmarlo?

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Según parece aun sigue cayendo. Imagino que con el parche de hoy lo quitarán, así que aun quedan un par de horas para probar suerte.

Show me your light

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

ya están las fechas para la beta, mirar vuestro correo:

https://www.guildwars2.com/es/news/closed-beta-testing-on-may-26/

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

(Editado el por alexo.2534)

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo estaré en las tres casi seguro xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

joder…. a mi no me llego el correo y tengo ese bendito portal a Magguma… tienen idea de si hay alguno tiempo limite en q debería estar cayendo el email?
Y segundo, hay forma de confirmar si estoy suscrito al newsletter de HoT? Resulta q creo haber recibido notificaciones solo una vez y luego de eso nunca mas.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

joder…. a mi no me llego el correo y tengo ese bendito portal a Magguma… tienen idea de si hay alguno tiempo limite en q debería estar cayendo el email?
Y segundo, hay forma de confirmar si estoy suscrito al newsletter de HoT? Resulta q creo haber recibido notificaciones solo una vez y luego de eso nunca mas.

Pues ni idea Villalba, aunque yo creo que los emails los han mandao todos a la vez. Aún así no pierdes nada con volverte a registrar. Eso sí, usa el mismo correo que el de la cuenta en el que te cayó el portal, para que puedan enviartelo.
No te va a llegar ningun mensaje de confirmación de que estás en la newsletter, que lo sepas. es simplemente meter tus datos, darle a enviar y listo.
Y por otro lado, aunque no hayas recibido el mail, teniendo un portal tienes acceso a la beta, así que como ya sabes los horarios, conectate a esas horas te creas el pj beta y a testearla.

Sobre la beta, tiene pinta de que será diferente a la de la otra vez, por esto:

“La beta cerrada que está por llegar nos ayudará a comprobar la estabilidad de la estructura de contenido de nuestro nuevo evento de puesto avanzado en PvE. Los participantes podrán usar un retornado, o cualquiera de las ocho profesiones existentes, para jugar una pequeña porción del contenido de historia de la expansión, seguida de dos versiones beta de puestos avanzados y sus correspondientes aventuras en una parte del mapa del Umbral Verdeante. También estará disponible una versión temprana y solo parcialmente completa del metaevento del ciclo de día y noche en el Umbral Verdeante.”

Así que me ha vuelto el hype!!! Lo malo lo de siempre: los horarios…. yo estaré fijo en el 1º, pero los demás me van a pillar en el 7º cielo creo yo…

Otra cosa, en la letra pequeña del correo, pone esto:

“Esta invitación es solo para este evento de prueba de Guild Wars 2: Heart of Thorns. No garantiza el acceso a eventos futuros. La invitación no es transferible. Para participar, es necesario tener una cuenta activa de Guild Wars 2 y acceso a internet.”

No tiene por qué, pero me da que el portal sólo es de un solo uso y para ir a proximas betas habrá que currárselo otra vez (¿o quizás hacer una precompra?…)

PD: Cambio el nombre del título para reflejar las fechas de la beta

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Si no han mentido, a todos los que nos han caído los portales tenemos el acceso asegurado a todos los tests de PVE. La confusión con el correo es porque creo que han mandado el mismo corrreo tanto a los que teníamos portales como a los que han sido invitados para este evento.

Ahora las dudas: ¿Estará implementado el nuevo sistema de especializaciones? Y lo más importante ¿Estarán las especializaciones élite hasta ahora confirmadas? Dependiendo de las respuestas me haré un Revenant o un Chronomancer, y espero que sea lo segundo ^^!

Y bueno, participar, seguro seguro que jugaré el primer turno, el segundo es probable que también por el ansia, pero el tercero me da que no.

Show me your light

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: petescan de numenor.7034

petescan de numenor.7034

Buenas, con todo el respeto del mundo: " Que horarios son esos y encima entre semana", es que no se dan cuenta los de anet que la gente duerme, que la gente trabaja; ya que solo te dan la oportunidad de jugar 2 horas el 26 y 4 horas el 27 al menos que sean en unos horarios decentes.

Podrián por ejemplo poder repartir la beta el 26 para los EEUU y el 27 para Europa y poner unos horarios donde podamos ir a dormir a una hora razonable ya que el día siguiente no es festivo.

Ademas, si lo que quieren es que probemos mas o menos a fondo el juego y demos nuestra opinión, lo mínimo seria que nos dejaran 4 horas seguidas, con 2 horas tienes “el stress” de que se termina el tiempo y no he probado eso y lo otro etc…

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Si no han mentido, a todos los que nos han caído los portales tenemos el acceso asegurado a todos los tests de PVE. La confusión con el correo es porque creo que han mandado el mismo corrreo tanto a los que teníamos portales como a los que han sido invitados para este evento.

Yo no estoy tan seguro sekhen, porque la frase que dijeron no está nada clara:

Heart of Thorns PvE closed beta events are open to players who have found a portal to the Heart of Maguuma in-game.

Se puede interpretar tanto como que con un portal tienes acceso a varias betas pve o como que en cada una de las betas pve necesitarás encontrar un portal.

En español tenemos una forma de salir de dudas, porque nuestro idioma es más rico y se diferencian los tiempos de cuando ocurre una cosa.
La clave en mi opinión está en el “have found” y cómo se traduzca. En la info en español lo tradujeron como “hayan encontrado” lo cual deja la posibilidad abierta a ambos escenarios, no aclara nada.
Si la traducción fuese “han encontrado” entonces sería lo 1º seguro, el portal que has encontrado te vale para los eventos pve de beta. Pero como lo tradujeron con el “hayan” (porque es así de difuso realmente o por simple error de traducción) pues realmente no se sabe.
Solo que esta coletilla del email de ahora, aclara que mas bien indica lo de que por cada beta un portal…
En fin , ya veremos en qué queda, paso a paso

Solo como apunte para mejorar en el futuro a los de marketing, publicidad y por extensión a los de traducción: aprended a decir las cosas claras. No sé por qué el usuario tiene que hacer el trabajo de interpretar lo que queréis decir, cuando deberíais hacerlo vosotros. Si traducís una cosa y cuando la leéis véis que no se entiende bien lo que se quiere decir, que se puede entender de varias formas y que no aclara, preguntad, porque una traducción o un texto que no informa claro, no sirve (a no ser que lo que se busque transmitir en ese texto sea “misterio”).

Ahora las dudas: ¿Estará implementado el nuevo sistema de especializaciones? Y lo más importante ¿Estarán las especializaciones élite hasta ahora confirmadas?

Ni idea, pero yo apostaría a que no. se supone que las especializaciones las consigues porque las subes de nivel con los puntos de heroe, no? No creo que nos las den ya subidas, pra esta beta cerrada, que me da que no deja de ser otro stress test al fin y al cabo.

Lo que imagino que quieren es testear si el juego va bien con X número de personas en él. Nos darán más parte del mapa, nuevas aventuras, nuevos eventos (que son las cosas por las que yo estoy hypeado total) pero dudo que vayan a darnos algo que aún no han terminado como las especializaciones y que se supone que cuesta conseguir. Me pega más que la habiliten de cara a betas pvp, donde por defecto todo está subido al máximo con todos los rasgos y tal. Yo creo que hasta que no pongan los cambios y nueva interfaz de los actuales rasgos no podremos probar nada de los élites y las especializaciones.
Pero lo dicho, ni idea :P

(Editado el por Silicato.4603)

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ademas, si lo que quieren es que probemos mas o menos a fondo el juego y demos nuestra opinión, lo mínimo seria que nos dejaran 4 horas seguidas, con 2 horas tienes “el stress” de que se termina el tiempo y no he probado eso y lo otro etc…

El objetivo principal de una beta no es recibir opiniones, es detectar bugs. Si, por lo que he leído, se limita a un par de eventos y uno de ellos en fase temprana, tiene toda la pinta de que no hay que dedicarle mucho tiempo.

Yo no estoy tan seguro sekhen, porque la frase que dijeron no está nada clara:

Heart of Thorns PvE closed beta events are open to players who have found a portal to the Heart of Maguuma in-game.

Se puede interpretar tanto como que con un portal tienes acceso a varias betas pve o como que en cada una de las betas pve necesitarás encontrar un portal.

Lo aclararon en su día, el que tenga portal podrá entrar a todas las beta.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿Sabes dónde dijeron que podrás entrar a todas las beta con el portal, Derdhal? Yo tenía la impresión de que era como dice Silicato. A la closed beta se puede acceder con el portal pero a las beta weekend tienes que comprar el preorder.

+1, yo no recuerdo haber leído ninguna aclaración al respecto.
¿Donde dice que no va a hacer falta adquirir o conseguir más portales para futuras betas pve?
Sin embargo yo no digo que para las beta weekend solo se pueda entrar con la precompra, no confundamos. Esa es otra cosa que no se sabe, ya lo irán diciendo

Yo solo digo que no se sabe si el portal es de un solo uso o no, no lo he visto aclarado por ningún sitio. Si nos puedes traer la info te lo agradezco dherdal

Sobre las horas de la beta, si os sirve de consuelo son malas para todo el mundo.

*En USA está todo el mundo trabajando y no podrán entrar.
*En Australia les pilla a las 4 de la mañana la 1ª ronda y las demás, currando.
*En europa al menos tenemos la de las 20:30, que es prime time de hecho, muy buena hora.El resto, sí, igual de malas que para las otras regiones, nos pilla durmiendo.

Los que peor parados salen son los propios jugadores de USA y los que mejor los europeos, en mi opinión.

Pero hay que entender por qué se cogen estos horarios:
Es un stress test, van a trabajar con los datos que consigan.
No es una demo para que juguemos, sino que somos meros datos que ellos van a usar para su trabajo. Y como es lógico, usarán esos datos en su horario de trabajo y querrán recopilarlos en su horario de trabajo.

En reddit ya he leído a más de un americano y australianos diciendo que el martes/miercoles va a ser uno de esos días de llamar al trabajo diciendo que estas enfermo XD.

Dicho todo esto, tb diré que prefiero 1000 veces lo que hicieron con la beta pvp, 24 horas, cada uno que juegue cuando quiera/pueda. Pero claro, eso no era un stress test…

(Editado el por Silicato.4603)

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Snip

A mí sí me parece muy clara:

Heart of Thorns PvE closed beta events are open to players who have found a portal to the Heart of Maguuma in-game.

Dice eventos en plural, no dice todos pero tampoco dice que solo vayan a ser algunos o que solo sea el próximo, de ahí que crea que por tener el portal podrás acceder a todas las betas PVE que haya de aquí a que salga la expansión.

Lo que sí creo es que volverán a poner que el portal caiga para la gente que no lo tiene, pero dudo que tenga que farmearse cada vez.

La invitación del correo simplemente es la misma para todo el mundo, con portal o sin él; pero a los que tenemos portal nos llegará una invitación cada vez que surja un evento. El resto de mortales tendrá que rezar para que les sigan invitando a cada uno de ellos.

En cuanto a los horarios, es una lástima, pero está claro que lo que están probando son los servidores y habrán puesto el horario que mejor les va a ellos a sabiendas de que no todo el mundo podrá logear.

Show me your light

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo leí en este mismo foro en español o en inglés, que aunque luego a lo mejor salían nuevos objetos repitiendo la mecánica de acceso de la última vez, si tenías portal, tenías portal y ya se podía usar siempre. Enlace no tengo porque no le di más importancia, pero por ahí estará en alguno de los dos foros en los hilos sobre los portales y las betas.

Ahora soy yo el que pregunta por la información sobre a qué beta da acceso el preorder, cuando no han anunciado nada del preorder oficialmente todavía…

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

estaría bueno también que largaran en este stres-test el nuevo diseño de Rasgos. Pero quizás sea algo contraproducente xq me la pasaría parado probando builds y pegando a algún q otro mordrem.

Yo y mis compañeros de clan q tenemos el bendito ítem seguimos sin email alguno con indicaciones d Anet.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Aunque no tengáis el correo. Id a panel de personaje y buscad esto: http://prntscr.com/78gol8

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Si te refieres a este post dherdal, aquí no se aclara la duda que tengo.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/About-the-Portal-to-Maguuma-s-Heart/first

Todo el rato el GM hace referencia en exclusiva a esta beta, y cuando en su último post toca de refilón algo de las futuras betas, solo dice que los portales de maguuma se seguirán usando para seleccionar futuros testers. No aclara lo de si habrá que buscar nuevos portales o valen los que ya han sido encontrados.
No aclara si los portales son de un solo uso o no.

Yo no sé… si pongo juntas las ambigüedades, el email que dice que la invitación es solo para esta beta y no para futuras, y que efectivamente la anterior era solo de 1 solo uso, me da que va a haber que volver a buscar portales para futuras betas pve. Ojalá me equivoque, porque no me haría ninguna gracia y encima la gente cree que con este portal ya vale para las demas betas.
Además es que la duda es tan facil de responder que si no la responden a estas alturas es que sólo puede significar que no quieren que sepamos la respuesta.

Y sekhen, lo de que va a haber varios eventos está claro. Lo que no está claro es si con un portal entras a varias betas o para cada beta necesitas encontrar un portal. Si habrá que volver a farmear portales o no para tener acceso seguro a cada beta.

David Ortiz, si me lees y puedes preguntárselo a alguien, please acláranoslo.

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Aunque no tengáis el correo. Id a panel de personaje y buscad esto: http://prntscr.com/78gol8

Tenias razón… tenia un ataque de hype-panic… no se hace cuanto llevo ese hueco ahí pero yo recién hoy lo vi.

Attachments:

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Aunque no tengáis el correo. Id a panel de personaje y buscad esto: http://prntscr.com/78gol8

Tenias razón… tenia un ataque de hype-panic… no se hace cuanto llevo ese hueco ahí pero yo recién hoy lo vi.

Llevan activos unas 3 horas. Aunque solo podrás crear personaje a partir de las 20:00 del martes, cuando es la beta.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si te refieres a este post dherdal, aquí no se aclara la duda que tengo.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/About-the-Portal-to-Maguuma-s-Heart/first

No, fue una pregunta concreta sobre futuros eventos y tener que volver a farmear como posesos otra vez