1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

https://www.guildwars2.com/es/news/the-stronghold-pvp-public-beta-is-coming/

¡¡Beta Pública PvP (modo fortaleza)!!

Por los horarios de twitch, entiendo que la beta estará disponible desde la tarde/noche del 14 hasta la tarde noche del día 15 de abril (en horarios españoles), pero a ver si alguien nos lo confirma

A las 18:00 y alas 20:00 del día 15 (¿estoy interpretando bien el día?), retransmisiones en español en twitch. Y a las 23:00 y 00:00 del día 14 streamings oficiales de anet.

Otra cosa que entiendo por la forma en la que nos presentan esta beta, es que no podremos usar el retornado en esta prueba (¿o dejarán crearse un pj retornado durante esas 24 horas? lo dudo). En cualquier caso si alguien que lo sepa nos lo puede confirmar, mejor XD.

Teniendo 24 horas para probarlo la verdad es que va a dar para mucho, podremos probar al menos con las 8 clases, recorrernos la “Batalla del Crepúsculo del Campeón” de arriba a abajo…

Allí nos veremos XD

Y gracias por hacerla pública y de esa duración, así la disfrutaremos todos y cada uno en el horario que mejor le venga.

(Editado el por Silicato.4603)

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me mola que la beta para el Stronghold sea pública, a ver si con esto pueden revivir mis ganas de hacer PVP ^o^

Por lo que entiendo cada uno irá con sus personajes y nada más, dudo que dejen hacerte un Revenant solo para un mapa de PVP.

Show me your light

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

La prueba es independiente del retornado, así que se centrará en el mapa nuevo. El mapa será la única opción que habrá ese día en las arenas libres, mientras que la rotación normal de mapas se mantendrá en las arenas clasificatorias.

Un saludo.

European Communications Lead

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La prueba es independiente del retornado, así que se centrará en el mapa nuevo. El mapa será la única opción que habrá ese día en las arenas libres, mientras que la rotación normal de mapas se mantendrá en las arenas clasificatorias.

Un saludo.

Gracias por la aclaración.

5 diítas quedan!!

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Me mola que la beta para el Stronghold sea pública, a ver si con esto pueden revivir mis ganas de hacer PVP ^o^

Yo con la tontería de las nuevas diarias mi partidita pvp diaria no me pierdo, para así al menos sacar 2 de las 4 diarias pvp. Y así, en esas pequeñas dosis, la verdad es que me tienen enganchaíllo XD.

Y por lo visto en los blogs y en los youtubers este nuevo modo pinta mejor, mas pveero así que a ver a ver. Deseando probarlo.

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Poliator.7021

Poliator.7021

Yo tengo muchas esperanzas en este nuevo modo de juego que pueda solucionar ciertos defectos que tiene el modo de Conquista. Estoy ansioso por probarlo la verdad.

Everyone aboard the HYPE TRAIN!

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Ese día no estoy, sale el GTA V para PC El siguiente tampoco estaré fijo, ahora mismo me encuentro bajando los 59 GB de marras que pide

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

En el correo que han mandado aclaran los horarios de la beta:

Desde las 21:00 del martes 14 a las 21:00 del miércoles 15 (hora de españa peninsular)

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Genial tiene pintaza y mira que nunca he sido de pvp,pero con la tonteria de los cofres me hago mis 3 logros diarios todos los dias y poco a poco le estoy cogiendo el gusto:D

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Estaría bien que coordinarais algunos grupitos de gente de antemano aquí en el foro si queréis para probar el nuevo modo y tener los equipos ya hechos. Principalmente para gente que quiera jugar pero no tenga equipo, siempre está bien abrir esa posibilidad.

Podéis ir dejando por aquí en el hilo si tenéis pensado jugar con más gente y así podéis saltar directamente a las partidas con grupos organizados.

Un saludote.

European Communications Lead

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues lo he estado probando esta mañana, en modo random y “organizado” con amigos y me ha dejado una sensación mixta… tirando a mala O_o

Por un lado el mapa de la batalla del crepúsculo del campeón está genial a nivel gráfico y de cómo está hecho. Da mucho juego, teniendo varias alturas para atacar, 2 lineas de las que tienes que estar pendiente.., por ese lao genial.

En cuanto a mecánica por un lado me gusta que sea diferente al modo captura (toda novedad es bienvenida y realmente al ser un tipo de juego diferente, atrae). Otra cosa que me gusta es que no parece haber unas clases determinadas o favoritas, que encajen mejor que otras. Quizás el ranger por eso de que pega mucho de lejos y al poder pelear en un entorno más amplio, (no como en captura que es un un círculo) pues eso, quizás tiene ventaja.

Pero por otro otro lado lo veo un modo de juego más complicado, y eso no me gusta tanto.
Cuando digo complicado, digo que tras mi experiencia esta mañana lo veo mas afín a hacerlo en grupo organizado o con team speak que a lo random.
Hay tantas cosas para hacer en él (coger sumis, montar el “ejercito”, evitar que los otros cojan sumis, acompañar y defender al ejercito, coger héroes, acompañarles y defenderlos, defender tus puertas, matar al ejercito de los otros, defender tu lord, matar al suyo…) y todas importantes, que como tú y tu grupo os dejéis alguna, os ganan.
Además se me hacían las partidas un tanto largas.
Creo que es un modo de juego en el que necesitas adaptarte, no es ta simple como decir, “yo saco sumis” “yo defiendo” “yo ataco”. La partida da muchos cambios y si te adaptas, la partida no acaba nunca y si no te adaptas, pierdes la partida.

Total, que desgraciadamente no lo veo un modo de juego apto para casuals o randoms que se junten así a ver qué pasa o pa una partidita rápida. ¿Os ha parecido a alguno más así?

Lo prové con la idea de que sería un modo de juego más cercano al pve que al actual pvp, pero yo diría que la mecánica es más cercana al mvm que a otra cosa. Esa sensación de sacar a los skritts para que rompan la puerta y que los maten por el camino porque nadie los ha defendido, me recuerda a cuando capturas una torre en mvm y al rato te la quitan. Esa sensación de que la partida avanza muy lentamente es la misma que me trasmite el mvm al durar infinito.

De todas formas yo nunca he sido fan del pvp a lo mejor a los pvperos esto os gusta mucho más que el modo captura…, pero lo dicho, tras probar este nuevo modo tal cual está (que ya sabemos es beta, quién sabe, a lo mejor cambia), a mí personalmente no me han conseguido atraer para que juegue más pvp por esta vía.

Las partidas que he jugado han sido una batalla de “tú me atacas, entonces yo defiendo. Cuando he matado a todos tus efectivos y mi puerta esta intacta, ataco yo. pero claro, en ese momento tú defiendes…”, y así eternamente. Sólo cuando hay algún despiste o se deja de hacer alguna tarea es cuando la balanza se va pa un lado.
Se aleja mucho del modo captura, pero hacia un lado más competitivo, más organizado. Quien quisiese eso (que me consta que muchos amantes del pvp pedían algo así), enhorabuena. A los que como yo les guste algo más rápido, menos articulado, más fácil, en resumen, más casual, creo que el modo fortaleza no es lo nuestro T_T

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues Silicato, aunque no lo he probado (no me interesa para nada el PvP), por lo que te leo, mucho de lo que no te gusta es justamente lo que he visto pedir insistentemente a la gente a la que le gusta el PvP, y desde luego si quieren hacer honor a aquello del e-sport, un e-sport de equipo implica mucha coordinación, no es algo en lo que un grupo random pueda rendir ni de lejos como uno coordinado.

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Habré jugado unas diez partidas y la verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba.

Como dice Silicato es raro ver una partida corta pero para nada se me han hecho largas, ni siquiera las que han acabado por tiempo. Las partidas me parecen bastante frenéticas y hay que estar siempre con un ojo en el mapa viendo lo que ocurre. Tampoco me ha ocurrido como con otros modos en que es frecuente que un equipo aplaste al otro, en realidad la mayoría han sido ajustadas y solo en unas pocas se ha visto un equipo con algo más de ventaja.

También coincido en que con tu equipo ya compuesto con su TS y demás tiene que ser genial, pero he jugado con randoms y me lo he pasado muy bien, así que de momento para echar unas partidillas, que es lo que yo quería del pvp, lo encuentro perfecto.

De momento solo he probado con el Mesmer DPS y con el Guardián Support, y con el Guardián he disfrutado como un enano porque te pones a proteger al héroe y lo pasan fatal para matarlo. Los clones del Mesmer sin embargo se atascan con las casas…

En fin, que me ha gustado mucho el mapa y espero que cuando lo saquen de forma oficial puedas jugar a este modo y solo a este, que si tengo que lidiar con la rotación de marras creo que pasaré de hacer PVP…

Show me your light

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo solo pude probar 1 partida pero lo que vi me gusto quizas hace falta mas variedad de unidad no solo sacar arqueros y ratas bomba,quizas una produccion automatica de soldados que ataquen la otra base para hacer el mapa mas dinamico y luego producir arietes,arqueros magos o lo que sea tirando de suministros.

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

A mi me ha gustado y mucho, no diré más que me matan.

Edit: estaba en un boss de mazmorra, abatido, y yo posteado xDDD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

1ª Beta pública PvP el 14/15 de Abril!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi me ha gustado y mucho, no diré más que me matan.

Edit: estaba en un boss de mazmorra, abatido, y yo posteado xDDD

XD