1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Buenas gente,
Parece que me han seleccionado para esto, ¿alguno más de los presentes estará por allí? Echadle un ojo a vuestro correo electrónico a ver si habéis recibido algo al respecto. Yo lo he recibido a la 1:00 de esta mañana.

Serán unas 4 horas de prueba, divididas en 2 turnos (de 20:00 a 22:00 y de 1:00 a 3:00 en la noche entre el martes y el miercoles 24/25 de marzo… Unas horas un tanto intempestivas para mí, todo sea dicho O_o).

Por la duración de la prueba, imagino que será lo mismo que ya vieron y analizaron los de Brighton o lo que probó la gente en las demos de la PAX east o la europea, pero ya veremos. Y también como entenderéis al ser 4 horas, no habrá mucho que testear, es más lo que dice el título: una prueba de rendimiento, para ver si podemos jugarlo o no. No va a dar para mucho más ni podremos encontrar mucho bug ni cosa rara. Así que quien no reciba la invitación que no sufra, yo creo que va a ser la demo de la que tanto hemos oído hablar de ella estas semanas pasadas.

En cualquier caso, ya que nos han invitado, la probaremos aunque no espere mucha novedad (y espero no quedarme frito en la 2ª tanda de la madrugada XD)

Si no os han cogido y queréis saber algo en concreto que podamos probar o experimentar los que probemos esta “beta”, decídlo por aquí y a ver si podemos solventaros la duda.

Os transcribo literalmente a continuación lo interesante del correo que me llegó esta madrugada, para que quien no lo haya recibido sepa de qué va la cosa:


¡Felicidades! Estás entre nuestros jugadores más leales y valoramos muchísimo tu opinión. Por eso, queremos invitarte a que te unas a nosotros el día 24 de marzo para la prueba de rendimiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns* y nos digas qué te parece.

Por favor, ten en cuenta que esta invitación no es transferible. No compartas la información de tu cuenta, ¡pero comparte la diversión! Habla tanto como quieras de tu experiencia en Heart of Thorns con tus amigos o en las redes sociales y danos tu opinión en el subforo de Heart of Thorns.

Está previsto que la prueba de rendimiento tenga lugar el martes, 24 de marzo, entre las 20:00 y las 22:00, hora española (12:00 y 14:00, hora del Pacífico), y el miércoles, 25 de marzo, entre la 01:00 y las 03:00, hora española (martes, 24 de marzo, entre las 17:00 y las 19:00, hora del Pacífico).

[…]

Ten en cuenta que tu actividad beta (el desarrollo de tu personaje, el de la cuenta, las divisas gastadas…) no tendrá impacto alguno en tu cuenta normal de Guild Wars 2. Tu progreso beta se guardará mientras dure la prueba de rendimiento, pero puede que cuando esta acabe, se borren tus personajes beta y el progreso de tu cuenta beta.

  • Esta invitación es solo para el evento de prueba de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Esto no garantiza el acceso a eventos futuros. La invitación no es transferible. Para participar, es necesario tener una cuenta activa de Guild Wars 2 y acceso a internet."

(Editado el por Silicato.4603)

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Del foro inglés:

" It truly was not “every loyal player into the test” but just “We’ve inviting a few loyal players” with the knowledge that this is a brief stress test and there will be other opportunities in the future!"

No van a invitar a todos los “leales” en esta ocasión sino a unos pocos y piden que los que no reciban invitación no desesperen, que en esta ocasión se trata sólo de una breve prueba de rendimiento y habrá más oportunidades en el futuro.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/BETA/page/2#post4903909

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Koryth.1382

Koryth.1382

Parece ser que los afortunados tendrán la oportunidad de jugar la misma demo que se jugó en Pax por lo que de momento no veremos nuevo contenido

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

Buenas yo también he sido invitado.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Por allí nos veremos, yo tb tengo beta :P (me llego anoche).

Recordad que a los españoles nos tocará buscar errores de traducción, mejor ahora que luego cuando salga la expansion.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Enhorabuena a los premiados!

Supongo que no habrá mucha cosa nueva ya que como se ha comentado será la misma demo que han estado mostrando estas semanas, pero bueno, esperemos que no haya muchos problemas de servidores y que podáis disfrutarla.

Personalmente no hay nada concreto que me gustaría conocer, bueno sí, especializaciones, pero eso no está; así que me conformo con vuestras opiniones

Show me your light

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Enhorabuena a los premiados!

Supongo que no habrá mucha cosa nueva ya que como se ha comentado será la misma demo que han estado mostrando estas semanas, pero bueno, esperemos que no haya muchos problemas de servidores y que podáis disfrutarla.

Personalmente no hay nada concreto que me gustaría conocer, bueno sí, especializaciones, pero eso no está; así que me conformo con vuestras opiniones

Yo me voy a poner a investigar absolutamente todo si se me permite, así que si tienes alguna petición concreta dilo y lo miro xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: ketherexecutor.7308

ketherexecutor.7308

¡Buenas gentes! Pues nos veremos en el “corazón de las espinas”, que a mí también me han seleccionado para la beta, jeje.

Clan: [LK] El Legado de Nueva Kryta
Personajes: Haarek Skavlan y Daeh Scepter

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sí, las horas de las 20:00-22:00 no están mal, la verdad. Las raras (pa mi ritmo de vida XD) son las de la madrugada, pero en fin, se hará lo que se pueda :P (chutes de café)
Yo tb quiero curiosear lo más que pueda, centrándome en la experiencia pve que es lo que me gusta: mapeado, historia, aventuras, eventos, “Guillermo”, dominios (habrá que volar por ahí con las alitas… XD).
Pero conociéndome, que yo soy de los que se queda embobao mirando los detalles más chorras, se me pasará el tiempo del testeo visto y no visto, a ver si me da tiempo a probar todo :P
Luego también todo depende de cómo lo organizarán. El tener 2 horarios así partidos, puede significar a lo mejor que nos pongan pvp en una tanda y pve en otra, o… a saber.

Otra cosa que tengo planeada (si pudiese hacerla) es hacerme un revenant para 2 horas y un ranger para las otras 2. Si solo dejan hacerse 1, para las 4 horas, no me decido… ceo que me haría un ranger, porque el revenant ya se ha visto mucho en las demos de las expos de las semanas pasadas. Pero por otro lado apetece probar la nueva clase y ver si da algun fallo por algún lao… no sé ya veremos XD

Lo que dice Elrey de la traducción es muy interesante, la verdad ni me había planteado que fuese a estar en español, pero tienes razón, probablemente lo esté.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Felicidades, darle duro a ver que sacais en limpio y nos los contais!!!!, que seguro que hay mucha gente como yo que no tiene nada claro si comprar una expansión de tan poco contenido.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Podríais decir cuantas horas de juego acumuladas tenéis los seleccionados? Por saber la media mas o menos de lo que consideran jugadores leales. Y si sois o no de comprar gemas, por si también eso influye.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

MrBONK, con lo que te tienes que quedar es que han cogido a una muestra pequeña de entre todos los que consideran “leales” y que previamente se habían registrado en la newsletter. Y dado que no sabemos a qué se refiere el término “leal” pues buena gana de hacer conjeturas. Podrían ser horas jugadas en GW1, podrían ser euros gastados en gemas, horas jugadas el último mes en GW2, número de minipets que tienes guardadas… etc etc. Recordemos que el cofre mensual de las diarias se llama “cofre de lealtad” o algo así… a lo mejor leal es el que tenga 3 cofres de esos (que es lo máximo que se puede tener si no te has perdido ningñun día).
Y aún así, aunque supiésemos donde está “el corte” y qué se considera como leal, luego solo han cogido a unos pocos, a una muestra.
Así que no te comas la cabeza.
Al que no le hayan elegido y crea que se mereze por considerarse “leal”:
1.- que recuerde que sólo han cogido a una muestra, no a todos los “leales”
2.- que piense que será una beta (es decir, probablemente dé fallos)
3.- sólo son 4 horillas para testear qué tal rinde el juego frente a un número limitado de jugadores
4.- no veremos cosas especiales ni nada que no se haya visto ya.
5.- como ya dijeron, habrá más oportunidades más jugosas (con nuevo contenido y tal) en el que meterán a más y nueva gente.

Al que le haya tocado pues que disfrute lo que pueda y ayude a Anet con el feedback que probablemente soliciten una vez concluído el testeo.

(Editado el por Silicato.4603)

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: nekay.2348

nekay.2348

holaa a todoss a mi tambien me llego ayer el correo

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ikarus.6028

Ikarus.6028

Para mi el termino de “leales” como ellos dicen deja mucho que desear, en mi caso creo que ser jugador de guild wars desde la beta de diciembre de 2004 hasta hoy siendo jugador habitual con 50 puntos en el Museo de GW1 e innumerables horas en el 2… deberian haber tenido un detalle con la gente que hemos estado tirando del carro desde 2004.
Por si a alguien le sigue quedando la duda, no he sido seleccionado y siento si a alguien no le cae bien este comentario pero cuando leo que los han elegido por su lealtad me cabrea bastante…

Pese a todo tengo algun amigo que si ha sido seleccionado, enhorabuena a los afortunados, todo esto es solo porque me hubiera encantado estar ahí.

(Editado el por Ikarus.6028)

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Podríais decir cuantas horas de juego acumuladas tenéis los seleccionados? Por saber la media mas o menos de lo que consideran jugadores leales. Y si sois o no de comprar gemas, por si también eso influye.

http://prntscr.com/6jx12m

Solo recordad que es una prueba de mapa, y que si el mapa tiene como limite a 150 personas, no van a escoger a 151, así que entended por qué algunas personas se han quedado fuera. Aparte de esto, se ha confirmado que va a haber muchas betas (no solo esta que durará 4 horas).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

He leído por ahí que han mandado unas 500 invitaciones, no sé si es cierto, pero de serlo muchos “leales” se habrán quedado fuera, así que no hay que perder la cabeza por 4 horas de testeo que a saber lo fructíferas que son, ya que puede ser que los servidores estén caídos la mitad del tiempo; es una prueba de rendimiento después de todo.

También hay que tener en cuenta que para optar a una invitación a la beta hay que apuntarse al newsletter.

Show me your light

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: boro.9286

boro.9286

Por allí nos veremos. Esto es lo que se me ocurre ahora mismo para testear en la beta:
PvP y WvW: ver mapas y funcionamiento en general. PvP necesitaba nuevo modo y en principio este me atrae más, y si se puede entrar al de WvW igual: ver disposición del mapa y las novedades que pueda incluir.
PVE: Slider, IA de los mobs, condis y bufos nuevos, eventos, y funcionamiento del mapa en general.
Espero que pueda borrarse el personaje y crear uno nuevo. Aunque es tentador pasarse 4 horas con el revenant, y a no ser que me encante la nueva clase, prefiero probarla por ejemplo en las primeras dos horas, y usar un personaje con más movilidad como el guerrero o el ladrón para la segunda.
Si teneis sugerencias…

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ikarus.6028

Ikarus.6028

También hay que tener en cuenta que para optar a una invitación a la beta hay que apuntarse al newsletter.

Y para que te toque la loteria tienes que comprar el décimo, creo que eso sobra.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Para mi el termino de “leales” como ellos dicen deja mucho que desear, en mi caso creo que ser jugador de guild wars desde la beta de diciembre de 2004 hasta hoy siendo jugador habitual con 50 puntos en el Museo de GW1 e innumerables horas en el 2… deberian haber tenido un detalle con la gente que hemos estado tirando del carro desde 2004.
Por si a alguien le sigue quedando la duda, no he sido seleccionado y siento si a alguien no le cae bien este comentario pero cuando leo que los han elegido por su lealtad me cabrea bastante…

Creo que no lo has entendido. No sólo se ha elegido por lealtad, mira lo que copié en el 2º post, en el que citaba a un desarrollador que lo explicaba: De entre los leales, han congido una muestra.

Imagínate que había 500.000 leales, entres los que estabas tú tb (suponiendo que lo que entiendas por leal es lo mismo que anet entiende por leal, que en mi opinión, es mucho suponer).
Pues de esos 500.000, han elegido una muestra pongamos de 500. Así que 499.500 leales se habrían quedado fuera. Los no elegidos, eso no les hace ni ser menos leales que los elegidos en esta ocasión, ni realmente haber sido peor tratados por no haber recibio invi.

Así que sí, el primer corte era discriminar entre los leales y los no leales. Pero luego, sólo se han quedado con una pequeña muestra de los primeros.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Y para que te toque la loteria tienes que comprar el décimo, creo que eso sobra.

Era un apunte por si alguien creía que solo por tener el juego lo iban invitar a la beta, si tu ya lo sabías mejor para ti.

Show me your light

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Haya paz hermanos!!!!!, es una empresa no una ONG, no entiende de lealtades sino de beneficios, han usado esa palabra por que queda bonita, nada más. La gran mayoría habran sido seleccionados al azar y la minoría restante por segundas intenciones, como nº de seguidores o actividad (foro, web, youtube,etc).

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: dankine.6021

dankine.6021

Ami me a llegado hace un par de horas el correo , así que nos veremos por el mapa a lo que hayan sido seleccionado para la beta de Gw2

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: dankine.6021

dankine.6021

Podríais decir cuantas horas de juego acumuladas tenéis los seleccionados? Por saber la media mas o menos de lo que consideran jugadores leales. Y si sois o no de comprar gemas, por si también eso influye.

Nos vemos mña en la beta del juego que a mi me llego hace nada el correo .

Attachments:

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Los elegidos podeis confirmar que teneis el acceso o no acceso a la beta mediante la pantalla de seleccion de personaje. Justo al final, a la derecha del todo os debe de aparecer un nuevo hueco de personaje para Beta.

Si nos aparece ese hueco, imagino que es porque no teneis acceso a la beta.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

Yo tengo ese hueco, y me imagino que anet mira como lealtad las horas y los días que llevas jugando a GW2 , no al 1 ya que me imagino que no tienen estadísticas del anterior, además que les interesa que hayan jugado al 2 no al 1 que no tiene nada que ver.
por ejemplo dankine me saca bastantes horas de juego como 2300 horas, pero yo le saco bastantes días como 114 días.

(Editado el por Migolas.4562)

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Los días cuentan desde que se empieza a jugar y no creo que valgan a la hora de considerar a alguien leal, ya que puede tener el juego desde la primera beta pero haber jugado solo el primer mes.

Supongo que será una mezcla entre horas jugadas, actividad reciente, gemas compradas y cosas así.

De todas formas, seguro que consideran leales a más gente de la que han seleccionado, así que quien no entre ahora lo hará más adelante.

Show me your light

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo solo espero que miren mas la actividad que las horas jugadas, yo juego el tiempo que puedo no el que quiero, si para que te elijan a futuras betas hay que tener como el que posteo las horas jugadas arriba una media de 6,88 horas diarias (contando que haya jugado todos los días) solo la van a probar los parados y los ninis.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Como se ha comentado ya anteriormente en el foro inglés, se ha seleccionado a una pequeña muestra de jugadores que esperamos expandir de cara a futuras pruebas.

Gracias y un saludo.

European Communications Lead

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: neomarkos.3920

neomarkos.3920

no puedo crear el personaje para la beta alguien tiene el mismo problema?

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ratuno.3519

Ratuno.3519

Bueno,visto la beta,salvo un momento de lag puntual, solo me puedo quejar de la interface de dominios. Me parece bastante confuso el tema de como subir los puntos no he entendido muy bien como va,y teniendo todo lo relativo a tu personaje en la ventana héroe, ¿por qué no esta en esta ventana una pestaña de dominio ? Ojalá pulan y mejoren este tema

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

La interfaz de dominio es un poco confusa , parece ser que primero tienes que gastarte los puntos de dominio para desbloquear lo que quieras (en su orden) y luego con la experiencia es cuando se te activa y puedes usarlo. Me ha dado tiempo a desbloquear y activar dos de volar y una de las setas. En total he logrado conseguir 4 puntos de dominio, 2 que te dan al principio y otros dos conseguidos en los puntos. En lo referente a la mini historia lo que si he visto es que los bocadillos(texto flotante) de los personajes estaban todos en ingles , los eventos y demás si estaban en español. En el guiverno cuando estaba volando de vez en cuando aparecía en el suelo y luego volvía a desaparecer(esto si tiene pinta extraña).

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo también acabo de probar la 1ª parte de la beta (la de las 20:00 a las 22:00) y la verdad que la he disfrutado bastante, me ha dejado con ganillas de más XDD. Os cuento mis impresiones, por partes (va pa largo, sorry por las parrafadas XD)

Para empezar, finalmente decidí crearme un Guardabosques. Dije: la mayoría se va a hacer un retornado y entre los videos que la gente suba, los que ya he visto y tal, ya sé como va, pero seguro que pocos se hacen un ranger XD. Y alguien tenia que probarlo XD. Confirmo que, efectivamente, era como la demo y no había nada de especializaciones, ni armas nuevas. Éramos yo y un oso, sin novedades XD.

Pues bien, estas 2 horas estaban dedicadas exclusivamente a PVE, se empezaba con una pequeña parte de una misión de historia, luego pasabas a una zona chiquitilla de mapa donde ya estabas con el resto de jugadores y tenías la opción de subirte a un helicóptero que te llevaba a luchar contra el Guiverno. Básicamente es lo que se sabía: lo visto en las demos de la Pax east y rezzed y lo que probaron los youtubers y la prensa en la sede de Anet hace unas semanas.

Mi conclusión tras porbarla, es lo que os decía antes: que ha sido entretenido y me ha gustado en líneas generales lo que he visto. Creo que para el contenido que había para testear, 2 horas era el tiempo perfecto. Más hubiese sido un poco pesao y menos habría obligado a ir más deprisa.
En general el contenido era bastante facilón, no sé si es porque no dejaba de ser un testeo o porque es así, o porque yo manejaba a un ranger que es una clase que me conozco bastante bien, pero en cualquier caso, yo lo veo bien así: fácil.
También deciros que parece que estábamos en una ip española, no sé si porque lo han hecho así aposta o por simple megaservidor, pero estabamos todos los hispanohablantes juntitos.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La misión de historia, tipo lo visto en la historia viviente. A quién le haya gustado hasta ahora, imagino que le seguirá gustando en HoT. El “mini boss” final, he de decir que se hace con la gorra ^^. En mi caso se ha quedao pegando a mi oso (que estaba OP tanqueando) y yo desde 1000 km tirándole flechas, no he tenío que esquivar apenas XD.
En esta misión aún así he encontrao algún que otro fallito, típico de una versión beta. Por ejemplo a nivel de traducción, los bocadillos estaban todos en inglés, no estaban traducidos (aunque luego las conversaciones en las que tú tienes que hablar con alguien directamente sí estaban traducidas). También en la zona donde tienes que elegir entre 2 opciones si rescatar a unos o pasar de ellos (que en la beta sólo dejaba la opción de elegir rescatar), la pared de atrás estaba como mal texturizada, era como trasparente, podias meterte con tu pj en la pared XD.

Luego pasando a la zona común, pues bastante bien, estaba en general todo plagado de eventos, pero eventos muy factibles, que o bien se hacían rápido o bien no te molestaban si ibas de un lado para otro con ganas de hacer otras cosas. Yo temía que esta parte fuese un poco agobiante en plan evento, tras evento, tras evento…, y no, no era pa tanto.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Se podía probar la aventura de quemar zarcillos, y muy interesante la verdad, cuando llegabas a 50 zarcillos quemados, el contandor te subía a 100, así que es como un “a ver quien quema más” en esos 2 minutos. No sé si tendrá un tope, pero si no lo tiene puede ser muy gracioso y puede tener ese toque de “reto” que algunos jugadores piden. Yo he llegao a 51, tras intentarlo un par de veces.

Sistema de dominios: como comenta ratuno, no es muy visual, la gente se ha liado un poco y preguntaban mucho por mapa cómo iba o cómo se podían asignar los puntos de dominio. Ya comentaron que es una versión preliminar y que probablemente la modifiquen, y concuerdo: en mi opinión se debe corregir esa interfaz de aquí a cuando se lance. En concreto lo que había que hacer era tocar la barra de abajo, la de la experiencia y con ello se desplegaban los dominiosy desde ahí ibas asignando los puntos q tuvieses. Lo dicho, se puede y debería mejorar un poco porque no era intuitivo.
Eso sí, creo que los dominios, como mecánica, están muy bien y pueden dar mucho juego. La beta aunque dejaba ver varios dominios, sólo dejaba probar 2, el de volar con las alas y el de saltar en las setas. Lo de volar está genial, en serio. Me imagino lo que se puede hacer con esa habilidad y puede haber jugabilidad para rato. Era un poco molesto el que tardase tanto en saltar las alas, pero en parte es porque las teníamos a lvl bajo. Imagino que cuantos más puntos de dominio gastes en las alas, ese retardo irá disminuyendo.
La seta por contra ahí he tenido un problema. No sé si era un bug o qué pero aún teniendo gastado un punto de dominio en eso, no me dejaba saltar en el champiñón (cuando se suponía que sí podría). Conclusión? No he podido probarlo XD. Pero bueno, me he imaginado cómo es: un salto tipo los del SAB o los del efecto aire de cima seca y los cefiritas.
Los puntos de dominio en esta beta se conseguían con la misión de historia (2) haciendo algún evento como el del guiverno (creo, la verdad q no estoy seguro de esto) y con un par de lugares “raros”. Como si fuesen vistas, vaya, un sitio de dificil acceso o un punto de habilidad. Así se ganaban, lo cual me parece bien, aunque me da que sustituyen a las mencionadas vistas y p.de habilidad. No sé si veremos más de estos en HoT o sencillamente pasarán a ser “puntos de dominio”.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

El Giverno.
Sinceramente… me ha parecido un boss piñata XD. Again, a lo mejor estaba así porque era una demo de tiempo limitado, pero eramos como unos 15 o así en la plataforma, y sin organización ninguna y todos aporreando botones sin ton ni son, ha acabado cayendo en unos 10-15 minutos. Tb me he fijado que los que iban de revenant caían más fácilmente (entiendo que por falta de práctica, pero por si acaso, lo comento). Eso sí, las habilidades y gráficos del bicho están muy curradas. Pero ya os digo, estando medio de cachondeo, el bicho ha caído bastante bien y fácil. El tequatl me parece que tiene más chicha, con eso os lo digo todo. :P

Graficamente , lo probado esta genial, como nos tiene acostumbrados GW2. Yo juego en un portatil de hace 3 años, en wifi y con una conexión no muy allá y aún así se veía todo correcto, como veo el resto del juego.
Me la he jugado y he puesto los gráficos y texturas en un término medio (como suelo hacer en GW2, salvo en eventos masivos donde tiendo a bajar los gráficos al mínimo) y me ha aguantado perfectamente. Las FPS eran bajas (8-10) el ping normalucho (100-170), pero en cualquier caso perfectamente jugable, sin retrasos, ni lag, ni cosas raras y en cualquier caso acorde con mi ordenata y como suelo ver el resto del juego cuando lo pongo así. Iba bien. Al ser una beta y tal temía crasheos, caidas, lag… y para nada. Ha ido de lujo.
El mapa a probar era pequeñín, como se sabía, pero destaco que jugándolo se aprecia mejor la profundidad esa de la que hablaban de las capas. Efectivamente hay varias alturas y se notaba según ibas mapeando. Cuando creías que ya no ibas a poder bajar más, mirabas y más alante había algo más abajo aún y lo mismo al revés cuando mirabas hacia arriba. Hay mucho espacio e imagino que eso puede dar mucho juego en mapas más poblados de cosas. Esto al fin y al cabo era una muestrecilla, pero es cierto que se aprecia un “potencial” que espero que nos muestren más adelante y sobre todo, en el producto final.

El apartado sonoro, había poco que curiosear, pero lo poco que había, sonaba estupendamente. Además me he parado un poco mientras jugaba para fijarme bien y más allá de las musiquillas que siempre son buenas, destaco los efectos sonoros: muy tipo selva/parque jurásico. Era diferente al resto de GW2, se notaba que era un sitio nuevo solo oyéndolo un poco.

Del revenant no puedo comentar mucho ya que no lo he probado :P. Eso sí, he visto los efectos que hacían los demás y parecían chulos y con lo que he visto en videos y entrevistas pasadas creo que tb puede dar mucho juego. Alguno comentaba que no pillaban muy bien cómo iba la clase, pero imagino que como todo, será cuestión de práctica.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Así pues, a nivel pve y tras estas 2 horillas de 1ª beta pve, me quedo con:
- la mecánica de los dominios y el juego que puede dar eso. Las alas es un añadido significativo a la experiencia de juego.
- el mapeado (me soprendo diciendo esto, porque tenía confianza 0 en que el mapa fuese a estar chulo, pero efectivamente se aprecian las capas y la altura que tiene el mapa y el juego se ve “bonito” como siempre.)
- La historia (aquí no soy muy objetivo, es que siempre disfruto haciendo esas misioncillas así en plan lobo solitario y que tengan algo de realción con el lore)
- El ambiente con la gente en las zona común y en el guiverno (el contenido masivo donde interaccionas con los demás, vaya XD). Gente ayudándose. haciendo bromas y divirtiéndose, como debe ser.

No me ha gustado tanto:
- La interfaz de los dominios, necesita grandes retoques para hacerla intuitiva.
- El guiverno (me ha parecido un “mierdiboss”, estilo Elemental de fuego, behemot o similar…que si era esa la intención entonces ok, pero si era algo para sustituir al tequ o a la sierpe 3 cabezas, pues se queda bastante corto en mi opinión)
- Tienen que corregir los fallitos que se han ido viendo (los bocadillos en inglés, paredes traspasables, setas que no puedes saltar a pesar de tener la habilidad…). Pero vamos, eso son chorradillas típicas de una beta. Lo que estaba traducido al español creo que estaba bien traducido todo.

La sesión de la 1:00 entiendo que estará dedicada a PvP. Si no me duermo antes de que empiece, la probaré y os cuento ^^

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Drokem.5286

Drokem.5286

Bueno he probado la beta y la verdad me ha gustado mucho, coincido con que la pantalla de dominios es confusa y me gustaría que estuviera como una pestaña mas de mi personaje, es verdad que mucho de lo confuso es que nos falta información, para poder entender los dominios, pero lo dicho esta un poco enredado

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: silkcut.6714

silkcut.6714

Tras probarlo, suscribo alguno de los comentarios que ya se han formulado.
El Guiverno (se hace raro el nombre en español) está bien pero ha resultado muy facilón, largo pero fácil, deberían complicarlo un poco más para evitar que se convierta en otro boss piñata.
EL revenant impacta por lo novedoso, poco daño pero un aguante brutal, no lo matan ni de aburrimiento. Eso si, la energía debería gastarse más rápido, con un poco de vista no la gastas en su totalidad ni queriendo.
El planeo es divertido, veremos como se explota.
Los dominios, lo que todos apuntan, hay que pulirlo un poco para hacerlo más visual. Lo de quemar vicia, parece algo chorras pero cuando te quieres dar cuenta te has picado y engancha, no me lo esperaba, la verdad.
Buena impresión, la verdad, me he divertido.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: lunna de plata.6890

lunna de plata.6890

Me ha gustado mucho jugar la beta, el Revenant es divertido de usar aunque parece que en la beta no estaba aún al 100 % , solo con 3 ramas de rasgos , aún así es muy potente con las condiciones y las habilidades de defensa y reflejo.
He tenido problemas para usar la seta saltadora, no he logrado saltar con ella a pesar de haber puesto puntos de dominio en su uso y activarla.
Sobre el tema de los puntos de dominio encontré la interface demasiado grande y poco intuitiva, después de la primera fase de la beta vi que si se tiene activada una rama de dominio mientras se va jugando , recolectando, matando enemigos o haciendo misiones se va subiendo el nivel de ese dominio, en setas llegue al tres matando repetidamente al guiverno (nombre rarito) y realizando las misiones de la beta.
Los puntos de orbes de dominio me resultaron de difícil acceso, a uno de ellos no logre llegar tal vez por no poder usar la seta.
En resumen me ha gustado lo poco que he podido ver de la expansión, la sugerencia que si haría es que pulan la interface de los dominios

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La segunda tanda de la beta (la de 1:00 a 3:00) finalmente resultó ser lo mismo que la 1ª, una beta pve. Y se te guardaba lo realizado en las 2 horas anteriores. Así que estuve 5-10 minutillos y me fui a dormir :P.
Sobre los dominios añado que al menos en la beta (no sé si en en el resultado final será igual o qué) no se podían quitar puntos ya asignados… Una vez que le pones un punto de dominio a algo, con ello te quedas.

También me resultó interesante ver que a nivel mineral, estaba el típico mithril de siempre, pero en madera había palmeras para talar (que te daban madera ancestral) y unas setas para recolectar, que no recuerdo ahora el nombre (empezaban por n), pero eran nuevas.

(Editado el por Silicato.4603)

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Varias cosas que dicen los desarrolladores sobre la prueba de rendimiento de ayer:

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/Feedback-on-HoT-Stress-Test-merged/page/5#post4916737

Aquí confirman que la dificultad de lo encontrado estaba reducida a drede, para que todo el mundo, veteranos o novatillos, experimentados o no, pudiesen disfrutarlo y no se quedasen atascados en algún punto de la prueba.
Respecto al guiverno y su dificultad real dicen que para empezar la plataforma de lucha es un 60% más pequeña y que la lucha se complica si en vez de ser 15 o 20, fuesemos 2 o 3

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/Increased-Bleeding-Stacks

Aquí confirman la intencionalidad de lo visto ayer donde las condiciones pasaban de las 25. Dicen que no es necesariamente como quedará al final, pero están trabajando en esa línea de eliminiar el lñimite de stacks, o al menos subirlo.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/Stress-Test-story-how-disappointing

Sobre la historia dicen que no juzguemos cómo será por lo poquillo que se pudo ver ayer. Que era una simple prueba de rendimiento y todo puede cambiar mucho de aquí a que salga la expan.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

Os comento como va el tema de dominios por que veo que hay dudas, nos encontramos con una división por disciplinas(rutas) , en las cuales hay unas habilidades, para obtener una de estas habilidades primero hay que desbloquearla por los puntos de dominio que te pida y teniendo previamente las anteriores en esa ruta pero esta no te da su efecto hasta que la rellenes con experiencia, lo que pasa en la de volar es que con activar la ruta ya te despliega las alas y por tanto parece que te la da antes de rellenar la experiencia, pero en las setas tienes que desbloquearla y rellenar la habilidad de saltar en las setas de experiencia para que te funcione. Yo logre 4 puntos de dominio los gasté en volar ganando dos de estas habilidades , el punto que me sobró lo gasté en las setas como os ha pasado a la mayoría no me saltaba sobre las setas pero al rellenar la barra de experiencia es cuando te da el efecto de la habilidad y ya si que se podía saltar, solo encontré una seta activa y la verdad es que no me sirvió para llegar a ningún punto de dominio ya que al saltar llegabas al sitio donde están los francotiradores al cual se puede llegar andando.
Me falto alcanzar el punto de dominio cerca de los francotiradores, ni saltando ni con setas llegue a conseguirlo.
Otra cosa bastante importante sólo podéis tener una ruta activa y toda la experiencia ira a esa ruta a la habilidad que tengáis desbloqueada hasta rellenarla. Tened en cuenta que si tenéis la habilidad rellena entera , no te va a rellenar nada.

(Editado el por Migolas.4562)

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Os comento como va el tema de dominios por que veo que hay dudas, nos encontramos con una división por disciplinas(rutas) , en las cuales hay unas habilidades, para obtener una de estas habilidades primero hay que desbloquearla por los puntos de dominio que te pida y teniendo previamente las anteriores en esa ruta pero esta no te da su efecto hasta que la rellenes con experiencia, lo que pasa en la de volar es que con activar la ruta ya te despliega las alas y por tanto parece que te la da antes de rellenar la experiencia, pero en las setas tienes que desbloquearla y rellenar la habilidad de saltar en las setas de experiencia para que te funcione. Yo logre 4 puntos de dominio los gasté en volar ganando dos de estas habilidades , el punto que me sobró lo gasté en las setas como os ha pasado a la mayoría no me saltaba sobre las setas pero al rellenar la barra de experiencia es cuando te da el efecto de la habilidad y ya si que se podía saltar, solo encontré una seta activa y la verdad es que no me sirvió para llegar a ningún punto de dominio ya que al saltar llegabas al sitio donde están los francotiradores al cual se puede llegar andando.
Me falto alcanzar el punto de dominio cerca de los francotiradores, ni saltando ni con setas llegue a conseguirlo.
Otra cosa bastante importante sólo podéis tener una ruta activa y toda la experiencia ira a esa ruta a la habilidad que tengáis desbloqueada hasta rellenarla. Tened en cuenta que si tenéis la habilidad rellena entera , no te va a rellenar nada.

Ty por la explicación. Pues sería eso, no me iban las setas porque no subí su “experiencia”, a pesar de darle el punto de dominio.

El orbe de domino ese que dices del centro se podía coger escalando normal por uno de los lados y luego al lllegar arriba, si tenías un revenant, con el 3 del martillo creo que podías cogerlo (o eso decían ) El del sur del todo ese sí que no tengo ni idea de si se podía coger o no, aunque creo que no.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: victor.8527

victor.8527

yo también fui seleccionado para la beta y aunque fue poquito tiempo :P me gustó bastante el retornado , creo que puede dar juego y muy entretenido de ser jugado. El sistema de dominios si que es cierto que yo no sabía donde había que pulsar para verlo hasta que me di cuenta de la estrellita amarilla de abajo a la derecha y pulsé encima de la barra de experiencia, eso podría ser mejorable aunque el sistema en si tiene buena pinta .El mapa estaba bien, un poco en la línea de lo que se venía viendo con los anteriores parches y el asunto de los boses…el campeón moría con facilidad haciendo 4 esquives y tal y el guiverno tenía ciertos ataques interesantes pero algunos mejorables para que sea mas difícil de matar , sinceramente era mas largo de matar que difícil .En líneas generales me ha gustado todo lo relacionado con el retornado, habilidades , rasgos , mecánica y estéticamente la armadura de serie estaba bastante bien jeje, los paisajes aunque era todo destrucción se apreciaba calidad grafica como estamos acostumbrados y con ganas de ver mas escenarios^^, lo que menos los boses, se pueden mejorar .

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: nekay.2348

nekay.2348

bueno pues probada la prueba de rendimiento,la verdad me gusto lo que se pudo ver es entretenido y pienso lo mismo que la mayoria hay cosas que espero que se revisen y arreglen hasta la salida de la expansion yo me cree un guardabosques lo primero para ver los cambios y tal pero bueno solo ibamos yo y mi mascota no se podia probar nada mas,asi que me dije voy a probar un retornado y si me gusto efectos muy chulos de las skill y habilidades y muchisimo aguante,pero no mucho mas es mas tiene una elite que la vi muy op,que pertenece al legendario enano que durante cinco segundo yo y aliados mios que esten cerca se convierten en piedra, me imagino una zerg de retornados en mcm echandose esa elite,se acabo la carga de poder,todos piedra..en cuanto a la interfaz del sistema de dominios espero que lo cambien,puesto que me pase un buen rato buscandola solo llegue a cojer el dominio de planear y para que negarlo se me da muy mal me quede un poco ploff cuando vi que la segunda prueba era mas pve,pues esperaba que nos dejaran probar pvp y ver algo de mcm,pero bueno en definitiva coincido con los comentarios de mas arriba,se ve entretenido hay que esperar para ver mas y del retornado solo una ultima cosa,me gusto pero creo que me hubiera echizado mas si con el hubiera nacido una nueva raza

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: miruna.9876

miruna.9876

lo único de lo que me puedo quejar es que…no podía saltar en los champiñones, aún teniendo el dominio de los champiñones rebotadores..a alguien más le ha pasado lo mismo?

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

lo único de lo que me puedo quejar es que…no podía saltar en los champiñones, aún teniendo el dominio de los champiñones rebotadores..a alguien más le ha pasado lo mismo?

A mi me pasó, pero creo que migolas a dado con la razón un poco más arriba: a diferencia del planeo de las alas, (que estaban trastocadas para poder probarlas en la demo) las setas sí funcionaban como funcionarán los dominios: 1º le asignas el punto o los puntos que te pidan, y luego tienes que subir la barra de experiencia de dicho dominio jugando.
Lo que nos faltó a tí y a mi, probablemente , es eso de subir la barra del champiñón mientras hacíamos eventos, recolectábamos, etc etc

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: boro.9286

boro.9286

Dentro de lo que pudimos probar (la instancia me pareció un tanto pequeña), esta es mi opinión sobre lo que vi: La mecánica del mapa sigue lo visto en Cima seca y Páramos, pero orientado a los dominios y no sólo al farmeo. El slider y la verticalidad del mapa puede dar mucho juego. Las aventuras entretienen también, y de una forma tan secilla como es la de añadir competitividad entre nuestros amigos o gente de nuestro clan por conseguir tiempos mejores (probé la de quemar zarcillos varias veces). Me parece un acierto también extenderlo a los puzzles. En el sistema de dominios, estoy de acuerdo con las demás opiniones que dicen que debería estar en una pestaña del panel de héroe. Puede dar muchas horas de juego conseguirlas todas, y sólo espero que no sea la única novedad en fractales el tener una rama de dominios dedicada a ellos. Los eventos en sí y el modo historia siguen la misma línea de lo visto hasta ahora, incluído el Guiverno, al que no se tarda en pillarle la mecánica. El revenant (o el “medio revenant” que probamos), al menos en las dos leyendas que vimos, me pareció de un corte mucho más orientado a un rol en concreto que las otras clases. Tiene varias habilidades OP, pero a no ser que cambie el tipo de meta o las demás leyendas/armas rompan con lo visto hasta ahora, no creo que tenga un sitio claro en una party de mazmorras o fractales, pero en pvp o mundo contra mundo sí lo veo pegando fuerte de inicio. Visualmente me ha gustado mucho. En otro orden de cosas encontré una planta (Neolentinus) que al recolectar daba algo con un “?”, o sea que tendremos materiales de artesanía nuevos (al menos uno, jeje). Lo demás que piqué era mithril y madera T5.
En resumen para los que dudan si comprar la expansión: Si te gusta GW2 te gustará y dará más juego, tiene varios alicientes. El contenido, completar los dominios y todo lo que parece estar por venir no es algo que se vaya a hacer en un par de días. No rompe con nada de lo visto hasta ahora, y en mi opinión, es lo que hemos tenido en GW2 hasta ahora: pequeños añadidos dentro de la misma línea. Eso no tiene por qué ser algo negativo, yo tengo el juego desde el inicio y no he dejado de jugar en ningún momento, pero sí conozco gente que en algún momento se han ido a otros juegos, y muchos que han vuelto tras meses de “vacaciones”. La beta me ha dejado buenas sensaciones en general y ganas de ver más.

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Anita.4903

Anita.4903

Buenas tardes a tod@s:
Coincido con la mayoría en que en general estaba mejor de lo que se esperaba.
Evidentemente me lancé a hacer un revenido lo primero. Es curioso ya que dependes totalmente de la barra de energía (y como te descuides no puedes echarte ni una simple cura) pero una vez te acostumbras es bastante sencillo de usar e incluso divertido ir cambiando de espíritu (y de habilidades 6,7,8 y 9) a lo largo del combate.
De la historia poco que decir salvo que aún no estaba traducida en su totalidad, con lo que (si no sabes inglés) podías llegar a perder el sentido de la misma. Pero,
como se trata de una versión beta, es de presumir que la versión final esté completamente traducida.
Una vez acabada la historia me dediqué a intentar meterme por todos sitios y encontré un par de paredes transparentes justo en la tienda que encuentras al salir de la historia.
Los eventos… como siempre… curiosos, y el Guiverno qué decir de él salvo que era una piñata intermitente y lo veías (o no) dependiendo del pixel en que colocaras al pj. En cuanto a la dificultad del mismo pues lo único tener cuidadín con el suelo y (a poder ser) llevar estaqueadas cuarto y mitad de estabilidades.
En cuanto a los dominios y su interfaz decir que a mí me costó encontrarla y desde luego poco intuitiva es (por ahora, ya que supongo que la modificarán).
Respecto a su uso (planear y apisonar setas) yo achaco la dificultad a mi grado de manquez (porque galletos me metí como un muchillón), así que será cuestión de pillarle el tranquillo cuando salga el juego o en betas posteriores.
Un saludo

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

1ª Beta Cerrada PvE: Noche del 24 al 25 de marzo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Drokem.5286

Drokem.5286

Una imagen con las habilidades del Retornado y un pdf que se publico en algunos blogs y paginas de fan

http://i.imgur.com/lreTZJ0.jpg

https://drive.google.com/file/d/0B1rRHi-5eHdleGhLckplYTFMWFk/view?usp=sharing