ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Pues eso, pensáis que con el parche del 6 de agosto la gente dejara de hacer ciudadela ruta 1 todo el rato, y se podrán hacer mas mazmorras ?

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Se rotaran las instancias y rutas para sacar dinero. eso es seguro xD

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

parece que sí. Al eliminar el drop de oro de los bosses, habrá alternativas más rentables que repetir todo el tiempo la misma ruta. Un cambio bienvenido, sin dudas, aunque habrá que ver qué es lo que reemplaza a CL1, porque si hay algo que no tiene límite, es la capacidad del jugador para encontrar algo repetitivo y tedioso que hacer (en realidad es culpa de anet, que no es capaz de proporcionar algo difícil, que no se tarde 2 horas, y tenga una recompensa acorde).

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Se buscarán otra manera de conseguir oro/chapas rápido y luego volverán llorando al foro diciendo que el juego es una mierda.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

si bueno, pero se quejaran con razón, por que anet pemite que se pueda conseguir oro y chapas rapidas. pero habrá que darle un voto de confianza a net, digo yo. el ultimo por mi parte

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Se buscarán otra manera de conseguir oro/chapas rápido y luego volverán llorando al foro diciendo que el juego es una mierda.

Ahí le has dado.

Y de paso contesto a quien dice que es culpa de ANet.

Culpa de los diseñadores del juego pueden ser mil cosas, pero no esto. La gente SIEMPRE acaba farmeando, si no es una cosa es otra. Es culpa de los jugadores os pongáis como os pongáis.

Supongamos que no existieran las mazmorras actuales y en su lugar existieran unas mazmorras enormes y realmente explorables, llenas de enemigos y peligros, misterios que descubrir, bosses carismáticos y estupendos con mecánicas propias y una recompensa grande por una duración grande (2-3horas)

¿De verdad me estáis intentando vender la burra de que la gente las haría habitualmente?

No, las haría 1-2 veces y lo que repetiría HASTA LA SACIEDAD, serían los eventos de grupo con cofre, picar oricalcos, farmear piedras imán o cualquier otra actividad repetitiva, programable y, sobre todo, OPTIMIZABLE.

Así son la gran mayoría de jugadores de MMO, chinofarmers.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

pues no altapir, si hicieran esa mazz que tu dices, y dieran una recompensa mucho mayor que hacer otras cosas, pues la gente haría la mazz esa. La gente juega por la recompensa, a nadie le gusta esforzarse en algo, cuando alguien haciendo mucho menos esfuerzo que el , obtiene mejores beneficios que el

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Culpa de los diseñadores del juego pueden ser mil cosas, pero no esto. La gente SIEMPRE acaba farmeando, si no es una cosa es otra. Es culpa de los jugadores os pongáis como os pongáis.

Disiento.

GW2 es un juego en el que, en teoría, tus únicos objetivos son divertirte, y conseguir skins y armas legendarias.

Dejemos la diversión de lado, que cada uno se divierte como le da la gana y ya caerán 1000 chinofarmers a decir que repetir 15 veces la misma mazmorra en un día es divertido.

Las skins las consigues por oro (las más exclusivas son más caras, claro) o haciendo mazmorras.

ahora, veamos, cuántas veces tienes que hacer una mazmorra para tener la skin? Unas 30 veces? cómo puedes hacer una mazmorra 30 veces y no llamarle a eso farm?

Que tal las armas más exclusivas? Tienes que conseguir materiales. Cuántos? Tantos que se te caerá el pelo antes de tenerlos. Más te vale comprarlos. Con qué oro los compras? Con el que hayas farmeado, y más te vale tener un buen método, porque a 4 oros por hora (que no está mal) te esperan 400 horas de farmeo intensivo para pillarte una legendaria.

Si pienso en el Wow, que es el juego al que jugaba antes, y adalid del farmeo de equipo, pienso que a dos horas por días, esas 400 horas me habrían valido para 200 días. 200 días de raid te pueden dar todo el equipo que tiene el wow (hasta ese momento, claro) y más.

Los jugadores son chinofarmers, sí, porque quieren conseguir las cosas que este juego les pone a su alcance, y conseguirlas no requiere ninguna habilidad. Solo horas y horas de tedioso farmeo.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo tengo todo el equipo que quiero y no he farmeado nada. Se llama paciencia, probadlo.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

Adiós al multirun de CL r1 =(

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

porque pones una cara triste diiz ? acaso no estas feliz de que quiten el multirun de ciudadela r 1 pa puuedes jugar en todas las rutas de las mazmorras ?

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Es verdad ahora se bugearan las demas mazmorras o encontraran modos para bugearlas para hacerlas mas sencillitas(mas aun).

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Aunque pongan esta nueva recompensa, los “runs” seguirán existiendo, (donde puedes pasarte gran parte de la mazmorra esquivando los mobs)….
Por lo menos con esto habrá mas diversidad de mazmorras y rutas para hacer, la gente ahora se centrara en hacer mas rutas distintas en el día que repetir la misma… aparte incluso puede ser hasta mejor, eso si, yo calculo por día y no por hora como era cof p1, no se yo si la gente estará dispuesta hacer, por ejemplo, 10 rutas por días para que le sea rentable, aunque si lo hace puede obtener 10g o mas por día. Bueno, al final caemos en el mismo farmeo de rutas xD, pero por lo menos sera mas variado que el repetir lo mismo una y otra ves.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

No existirán como tal, la gracia que habia antes no era en finalizar una mazmorra rápido, si no en el finalziarla matando sus campeones rápido, incluso habia mazmorras las cuales, solo te dedicabas a matar a sus campeones sin terminar la ruta y sacabas mas dinero que en CL1. Quitando el oro obtenido de estos campeones se pierde el sentido del farmeo actual.

Eso si, quien en todo este tiempo se haya dedicado a hacer dungeons runs, aprendiendo a matar los campeones de las mazmorras rápidamente sin saltarselos, no notará pérdidas en el bolsillo, es mas notará beneficios.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

xikoto.1452 eso mismo estaba hablando hace un momento con un compañero de juego, en cl1 quitan la plata que dan los jefes campeones para sustituirla en funcion de su tipo por un nuevo monedero bordado que contendra un poco de plata, algo de karma y materiales de artesania, con la posibilidad de conseguir puntos de habilidad, materiales de artesania excepcionales y nuevos diseños de armas excepcionales.

En caso de que los jefes de cl1 sean del tipo que sueltan todo lo anteriormente citado, ¿que es lo unico que se mata en cl1?….xDDD

(Editado el por CarlCross.8936)

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Se buscarán otra manera de conseguir oro/chapas rápido y luego volverán llorando al foro diciendo que el juego es una mierda.

En efecto, ahora farmeando campeones sacas bastante más oro que con CL1.

Se acabaron los runs de una mazmorra de relativa dificultad. Ahora puedes aporrear botones hasta que caiga un campeon, loteas, y al siguiente.

Y repito, no es que a los jugadores nos juste farmear. El problema es que, en este juego, todo se compra con oro.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

no me fastidieis. entonce ahora ya no se hace ni una sola mazmorra ?. fue peor el remedio que la enfermedad entonces ?

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Otra vez negando lo evidente: Si, la gente farmea porque le gusta, porque como dicen en mi tierra adoptiva son “unos ansias”… por Crom, si al poco tiempo de poner la actualización nueva la gente ya tenía la mini de los 16 logros…

Hay un porcentaje enorme de personas cuya paciencia es nula, gente que literalmente engulle el contenido.

Por lo tanto, nada de jugar tranquilo haciendo lo que apetezca “y ya conseguiré mi legendaria” (u objeto similar). No, lo que “hay que hacer” es farmear CL1, farmear campeones, farmear oricalcos… porque claro, tomárselo con calma es de locos, comprar sólo las Skins que te gustan mucho y no todas las que salen es de locos, no gastarte 100 oros en un kit de farolero permanente es de locos, no comprarse una flauta, una trompeta o una cometa es de locos… etc.

Repito, la culpa del farmeo es de los jugadores y su inexistente paciencia y/o capacidad de automoderación.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

cuando el contenido es tan fácil de consumir, es normal que la gente lo consuma de una manera desmesurada… pero si ponemos un contenido difícil la gente le costara semanas o meses consumir ese contenido. cuando quieras hacer una legendaria del juego que vengo, te tomaba meses por que tenias que matar unos boss que después de matarlo durante unos 3 meses un solo boss te tiraba el ítem. acá es grindear y listo. y en mis 3 años y medio en mi anterior juego… solo vi 5 personas con la legendaria.

La gente hoy en día tenemos mas tiempo y mas para jugar, en parte ayuda la crisis, pero tengo que reconocer que este juego es muy fácil, acá demore 2 semanas para ser 80. (en mi anterior juego 9 meses alcanzar el lvl máximo). me equipe en 1 semana (en mi anterior juego casi 1 año). llegar a ser un buen jugador y desempeñar mi rol debidamente me tomo otro año en mi anterior juego.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

(en mi anterior juego 9 meses alcanzar el lvl máximo). me equipe en 1 semana (en mi anterior juego casi 1 año). llegar a ser un buen jugador y desempeñar mi rol debidamente me tomo otro año en mi anterior juego.

Eve online?

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Hay un porcentaje enorme de personas cuya paciencia es nula, gente que literalmente engulle el contenido.

Tu tienes una legendaria? Yo hice las cuentas. Necesitas al menos 400 horas de farmeo para poder comprar una. Si juntas los materiales, seguramente más que eso. Si juegas de forma relajada, no sacarás más de 2 oros por hora. Ponle entonces 800 horas de juego. A dos horas por día, eso son 400 días. Nadie juega a un juego con un objetivo a cumplir dentro de un año y medio. NADIE. No es ser paciente. Es que no te importe y, si algún día no te aburres de jugar, tendrás tu legendaria, que habrás conseguido por hacer nada más que jugar y jugar, sin gastar ni un solo oro en otra cosa.

en cambio, si te la quieres sacar en, digamos, 3 meses (que ya me parece largo plazo), entonces más te vale tener un buen método de farmeo.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Repito lo que he dicho mil veces, yo juego (importante el término) el juego, no lo trabajo.

Del mismo modo que cuando juego al baloncesto o al fútbol con los amigos no me importa quien gana, cual es el resultado final… es un JUEGO y por lo tanto es la actividad en sí misma lo importante.

Por tanto: Legendarias, ascendidos, skins… son añadidos, yo a GW juego porque me gusta jugar, punto, no por la recompensa que me den.

Ese es el problema de hoy en día, tanto en la sociedad en general como en los “jugones” en particular.

No quiero ponerme en plan “abuelo cebolleta”, que aún no he cumplido los 31, pero en mi época, por poner un ejemplo concreto, nos juntábamos para jugar al “The Simpsons” de PC que tenía un colega y que daba error siempre en una de las últimas pantallas… y jugábamos horas, porque lo que nos divertía era jugar, no pasarnos el juego.

Hoy en día eso es impensable… la mayoría sólo jugáis por las recompensas.

La prueba de ello es que si pusieran un boss gigante estilo “Shadow of the Colossus” pero que diera CERO objetos y recompensa, cero logros, cero todo… salvo la experiencia gratificante de jugarlo… el 99% de jugadores ni lo intentarían.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

tu mismo lo has dicho. Si el 99 por ciento de los jugadores no se divierten sin recompensas actualmente, pues anet deberia hacer un estilo de juego para ese 99 por ciento de jugadores, ya que es mejor que pierda a un 1 por ciento de jugadores, que que pierda a un 99 por ciento. yo por ahora me quedare en el juego esperando que las skills y rasgos que pondran en 2013 para desbloquear, pues que sean muy dificiles de desbloquear y sin farmear

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

La prueba de ello es que si pusieran un boss gigante estilo “Shadow of the Colossus” pero que diera CERO objetos y recompensa, cero logros, cero todo… salvo la experiencia gratificante de jugarlo… el 99% de jugadores ni lo intentarían.

Es verdad, pero el problema es que:

- las mazmorras no son especiamente divertidas.
- las pruebas de salto son flojas, y cualquier juego jp les da un buen repaso
- el mundo explorable está bien, muy bonito, pero lleno de piñatas que aburren
- tu shadow of the colossus en este juego sería un palo inmóvil, disfrazado de un malo malísimo, al que se mataría dándole al autoattack (anda que no hay ejemplos)

Así que sí, o le ponen una buena recompensa, o.. por qué diablos nos tomaríamos la molestia de tirarnos 10 minutos afk en autoattack para matarlo?

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Repito lo que he dicho mil veces, yo juego (importante el término) el juego, no lo trabajo.

Del mismo modo que cuando juego al baloncesto o al fútbol con los amigos no me importa quien gana, cual es el resultado final… es un JUEGO y por lo tanto es la actividad en sí misma lo importante.

Por tanto: Legendarias, ascendidos, skins… son añadidos, yo a GW juego porque me gusta jugar, punto, no por la recompensa que me den.

Ese es el problema de hoy en día, tanto en la sociedad en general como en los “jugones” en particular.

No quiero ponerme en plan “abuelo cebolleta”, que aún no he cumplido los 31, pero en mi época, por poner un ejemplo concreto, nos juntábamos para jugar al “The Simpsons” de PC que tenía un colega y que daba error siempre en una de las últimas pantallas… y jugábamos horas, porque lo que nos divertía era jugar, no pasarnos el juego.

Hoy en día eso es impensable… la mayoría sólo jugáis por las recompensas.

La prueba de ello es que si pusieran un boss gigante estilo “Shadow of the Colossus” pero que diera CERO objetos y recompensa, cero logros, cero todo… salvo la experiencia gratificante de jugarlo… el 99% de jugadores ni lo intentarían.

A ver, si lo que dices de jugar por diversión sin importar perder o no tener recompensa está bien, y en parte lo comparto, pero no todo el mundo juega igual y no por eso es peor, es diferente, es darle alicientes o motivaciones para seguir jugando, para tenernos fidelizados al juego, que al final es lo que buscan.
Hay gente que le gusta que los juegos sean difíciles para tomárselos como un reto, a algunos les motiva la dificultad y a otros la recompensa. Por ejemplo, dime qué deportista de élite intentaría ser el mejor en su especialidad si no va a tener recompensa? (dinero, fama, reconocimiento, etc)
Tan respetable es una forma de jugar como la otra, de todas formas que nos pongan recompensas por matar campeones, hacer mazmorras, fractales y otras cosas me parece lo más lógico del mundo.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver, es lógico que haya recompensas y yo mismo he criticado que muchas no son acordes al tiempo invertido (véase matar a la Garra de Jormag vs matar al chamán de Las Fauces).

Pero una cosa es querer recompensas de calidad acorde a la dificultad/duración de una tarea y otra muy distinta que esa recompensa sea lo único por lo que juegas.

Y eso le pasa a muchísima gente.

No hay más que ver que ahora cuando te pasas por Forjaescharcha y preguntas por grupo para hacer Honor de las Olas o para tumbar a La Garra saltan decenas de jugadores diciendo “eso es una pérdida de tiempo, veniros a farmear campeones”.

Por no habla que encima no te “dejan” jugar a tu ritmo, si te “pillan” matando un campeón con tus amigos te *echan la bronca" diciéndote:

- Eh retrasadito ¿no sabes que hay una ruta?

Palabras textuales…

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ea, denunciado por insultos, que aproveche.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

o metiendose con la gente por no spamear el 1,que ya no solo tengo que seguir la ruta marcada sino que encima no puedo jugar como quiero?que tengo que spamear el 1 porque sino mueren muy rapido……?claro que si campeon……claro que si

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

o metiendose con la gente por no spamear el 1,que ya no solo tengo que seguir la ruta marcada sino que encima no puedo jugar como quiero?que tengo que spamear el 1 porque sino mueren muy rapido……?claro que si campeon……claro que si

Eso no se trata de que te digan como jugar, lo dicen con la intención de que todos los de la zerg lleguen a tiempo de hacerle un mínimo de daño al campeón para conseguir drop, digamos que es por compañerismo. Otra cosa será la forma en que te lo digan, que ya sabemos que hay mucho faltón en el server.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Por supuesto Thendra, que si no eres retrasado…

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

o metiendose con la gente por no spamear el 1,que ya no solo tengo que seguir la ruta marcada sino que encima no puedo jugar como quiero?que tengo que spamear el 1 porque sino mueren muy rapido……?claro que si campeon……claro que si

Eso no se trata de que te digan como jugar, lo dicen con la intención de que todos los de la zerg lleguen a tiempo de hacerle un mínimo de daño al campeón para conseguir drop, digamos que es por compañerismo. Otra cosa será la forma en que te lo digan, que ya sabemos que hay mucho faltón en el server.

Compañerismo…

Es compañerismo buscar lo mejor para todos. NO es compañerismo obligar a todo el mundo a hacer las cosas de una manera.

Repito, el otro día estaba ayudando a unos del clan a descubrir mapa (Forjaescharcha) y nos encontramos con la Progenitora. Tras mucho esfuerzo la matamos; unos pocos segundos después llega la zerg y se pone a insultarnos, pero la gracia es que ninguno del grupo, salvo yo, sabía de qué iba la bronca (personajes nivel 74-77)

A esa gente le tendría que caer un “permaban” y punto.

ya no se hara ciudadela r 1 todo el rato ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Obviamente no voy a defender a los que te insulten, sino al contrario, como ya dije la gente es muy faltona en baruch bay.
Pero ten en cuenta que los de la zerg, supongo que no sabían por qué estábais matando al campeón por vuestra cuenta, y lo primero que pensarían es que lo hacíais por joder cuando no es así.
De todas formas, estas movidas en forjaescarcha se acabarán cuando aumenten el tiempo de respawn de los campeones xD