y mientras sale la expansion ¿ahora que?

y mientras sale la expansion ¿ahora que?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: perche.3215

perche.3215

que planes tiene anet para amenizar el tiempo de espera hasta que salga la expansion, por que se rumorea que hasta verano no saldra y 4 meses sin historia viviente o avance de la historia me parece demasiado.

y mientras sale la expansion ¿ahora que?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

que planes tiene anet para amenizar el tiempo de espera hasta que salga la expansion, por que se rumorea que hasta verano no saldra y 4 meses sin historia viviente o avance de la historia me parece demasiado.

Coincido.

La verdad es que la situación queda bastante rara porque la historia viviente del juego va a quedar bloqueada aproximadamente medio año nada menos… después de dos temporadas seguidas de historia viviente no sé cómo va a resolver este macroparón ANet pero deberá tener cuidado porque descuidar a la comunidad justo los meses anteriores a la expansión puede ser peligroso.

y mientras sale la expansion ¿ahora que?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo normal sería tener algún festival (o varios). Celebremos que Arco del León se ha reconstruído, celebremos que matamos a Scarlet, celebremos que han llegado los cefi.. ah no, esto ya no XD

y mientras sale la expansion ¿ahora que?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Solarium.2056

Solarium.2056

ahora que? a jugar ps ! xD la verdad no entiendo a la comunidad de gw2, para ser sinceros…en gw1 habian solo 4 eventos notorios grandes y unos 3 menores (como pascua, etc) en todo el año y la gente estaba feliz y no reclamaba…a veces creo que arena net nos ha engreido demasiado en gw2 XD

y mientras sale la expansion ¿ahora que?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Leí una entrevista donde dijeron que habría actualizaciones de aquí a la expansión, pero no de historia. Así que puede que metan alguna cosa de características como la del día 27 o festivales como proponíais por ahí arriba. Pero lo dudo.

Lo único fijo que van a meter será alguna cosilla tipica para el 1 de Abril y su april’s fool.

Pero la chicha y donde yo creo que se van a centrar es en todo lo relativo a la expan:
recordad que en marzo (dentro de un mes) enseñarán demos de la expansión y luego vendrán las betas.

El que tenga acceso a las betas estará jugando allí y pasará de gw2 y Anet estará centrado en ello. Esto me lo estoy inventando, pero yo creo que las betas empezarán
en abril o mayo como muy tarde.

Así que la espera para nuevo contenido, será realmente 2 meses, si lo contamos como el posible inicio de las betas.

y mientras sale la expansion ¿ahora que?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Una cosa es que empiece la beta y otra es que nos dejen participar ^^!

Se me antoja raro que pongan una beta “abierta” cuando con el juego solo dejaron tres fines de semana. Que a ver, no me quejaría, pero creo que primero será una beta interna con algunos elegidos (clanes para probar el nuevo mapa) y más adelante dejarán entrar de forma eventual a los que tengan preorder.

En cuanto al contenido hasta la expansión, me hubiera gustado un par de episodios donde pudiéramos ver las andanzas de Rytlock en The Mists, pero bueno, tendremos que conformarnos con el festival de la reina y puede que el SAB, aunque después de lo que hicieron con el segundo mundo casi que prefiero que no salga…

Show me your light

y mientras sale la expansion ¿ahora que?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

La beta es primero en la PAX East el 6-8 de marzo y en la Rezzed el 12-13 de marzo. Ahi lo probaran los primeros. Tras eso, dejarán una beta se supone que a muchos jugadores o clanes que “ya tengan” gw2 normal, para filtrar que no todo el mundo pueda. Y luego ya se verá.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

y mientras sale la expansion ¿ahora que?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

Bueno entre otras cosas, meterán una nueva temporada de liga de WvW que eso le da de un mes a mes y medio de tiempo extra para no meter actualizaciones (como hicieron en la ultima ocasión).