¿van a quitar los tomos de conocimiento?

¿van a quitar los tomos de conocimiento?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

algún usuario me ha comentado que van a quitar los tomos de conocimiento para no subir el personaje nuevo que salga al 80 del tirón.

yo creo que si los quitan seria una gran putada, por que si los siguen dando en pvp para luego no poder utilizarlo no lo veo bien.

Yo en mi caso tengo 200 tomos. Se que la gente me dirá que los use para crear otro pj antes, pero ya tengo 15 pj asi que eso no me llama.

Espero que me lo aclare alguien.

¿van a quitar los tomos de conocimiento?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No he leído nada al respecto, quizá se ha hecho un lío con lo de cambiar los puntos de habilidad sobrantes por un objeto nuevo para comprar cosas de fragua.

¿van a quitar los tomos de conocimiento?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No hay nada oficial al respecto que yo sepa. Quien te lo ha dicho se ha inventado o ha escuchado un rumor. O bien se ha confundido con los de habilidad como bien dice Derdhal.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

¿van a quitar los tomos de conocimiento?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Si los quitan espero que compensen con un buen objeto a cambio, que yo tengo ya 400, y recordemos que es una recompensa de Cofres del León, de la mensual y de las rutas de PvP.

¿van a quitar los tomos de conocimiento?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Tampoco he visto que en ningún momento dijeran que los Tomos del Conocimiento iban a desaparecer.

Lo único que van a cambiar son Puntos de Habilidad por Puntos de Héroe, y que los Puntos de Habilidad que ahora tenemos acumulados se convertirán en items del Retrete Místico. Debido a este cambio es posible que quiten los objetos que dan Puntos de Habilidad, pero los que dan niveles en principio se quedan.

Show me your light

¿van a quitar los tomos de conocimiento?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

A mi si me los quitan me matan, tampoco he oído, ni visto nada, creo que me acordaría… de la madre de algún arenanetiense xD

Altapir… (Ronin pone cara de perro apaleado y alza la mano con la palma hacia arriba)

¿van a quitar los tomos de conocimiento?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

yo tengo mis 60 guardados (más el de cumpleaños que te sube al 20) para hacer un “instant-revenant”.

¿van a quitar los tomos de conocimiento?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

primera noticia pero espero que sea mentira que tengo guardados 80 tomos para el revenant

¿van a quitar los tomos de conocimiento?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

A mi me parece que lo entendieron mal y que los que quitan son los pergaminos que dan puntos de habilidad. Si quitan los que dan niveles deberían avisar a si me los fundo en conseguir llaves.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.