una posible forma de mejorar los servidores ?

una posible forma de mejorar los servidores ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: docox.5832

docox.5832

no seria posible cancelar algunas cuentas por inactividad o sacarlas del server en el que estaban y ponerlos en un mas vació . siempre intentas irte a un servidor mejor pone lleno y pienso mucha gente crea las cuentas hay y luego no les hace caso o bien dejan jugar ,hay se quedan creadas ocupando hueco . no se pienso que por inactividad o algo que se les removiera algún otro servidor. es una idea no me matéis jajaja

una posible forma de mejorar los servidores ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Claaaro, ¿y si el día de mañana deciden volver al juego para jugar con sus amigos?, se encontrarán que no pueden porque les han echado del sevidor que eligieron…

Lo que tienen que hacer es hacer mas servidores oficiales para España y dejarse de historias.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

una posible forma de mejorar los servidores ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: docox.5832

docox.5832

clarooo lo que no puede ser es que te crees una cuenta dentro ya no la uses tengo amigos empezaron a jugar hace 3 años lleban 2 años off ocupando sitio freee

una posible forma de mejorar los servidores ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La población de los mundos ahora se calcula por la actividad en WvW. Si no entran, no cuentan.

una posible forma de mejorar los servidores ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La población de los mundos ahora se calcula por la actividad en WvW. Si no entran, no cuentan.

Y baruch sale como lleno? pues si que ha cambiado la cosa, no? Porque antes mvm estaba bastante desierto.

una posible forma de mejorar los servidores ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Tiene mucha razón docox, el problema surge que no todos los que abandonan el juego en modo FREE vuelven, sin embargo ocupan ese espacio en el server que bien puede ocupar uno que compra el juego, no es justo para nada.

Yo creo que Anet debería crear un server repositorio para los usuarios solamente de cuentas free que han abandonado el juego unos 3 a 5 meses, llevándolos automáticamente a este sitio, dándoles claro la posibilidad de regresar (en este caso a Baruch) si hay espacio.

En este sentido creo que si un jugador se crea una cuenta y luego la abandona por mucho tiempo, desperdicia un espacio, y como tal debería ser organizado de tal forma que no entorpezca al resto de jugadores que ademas de invertir un dinero en la compra de una cuenta creo yo tienen mas derecho de ocupar un servidor para tener una experiencia de juego agradable.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”