ser youtuber en guild wars 2 ?

ser youtuber en guild wars 2 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Hola, hace poco que me interesa esto del mundillo de youtube, y pensaba crear un canal dedicado a guild wars 2, pero he visto que este juego tiene muy pocos jugadores comparados a lol, minecraft y wow, con lo que pienso que conseguiria muy pocas visitas. pensais que con otros juegos mas jugados conseguiria mas visitas en un futuro canal de youtube ? o que conseguiria las mismas vistas al tener menos competencia ? gracias de antemano

ser youtuber en guild wars 2 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lara.8524

lara.8524

La comunidad es lo suficientemente amplia como para tener visitas. Cuando hablo de visitas me refiero a visitas mundiales. Otra cosa es que seas lo suficientemente bueno o tus videos lo sean como para que valga la pena verlos.

ser youtuber en guild wars 2 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Esta muy claro lo que te dicen, creo que el hacer videos de un juego, va mas en función del aprecio que se tiene por generar contenido en favor del juego y por simple cariño, no por la búsqueda de fama o por lo material que mediante youtube puedes obtener.

Entonces hay que empezar por lo primero, con dedicación y aprecio al juego, y el resto vendrá de la forma que la comunidad lo asuma.

pd: uff que seria de mi sin no hubiera visto varios videos en youtube, me ayudaron mucho, de hecho me siguen ayudando , saludos a la youtuber YukieKoori

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

ser youtuber en guild wars 2 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Hola, hace poco que me interesa esto del mundillo de youtube, y pensaba crear un canal dedicado a guild wars 2, pero he visto que este juego tiene muy pocos jugadores comparados a lol, minecraft y wow, con lo que pienso que conseguiria muy pocas visitas. pensais que con otros juegos mas jugados conseguiria mas visitas en un futuro canal de youtube ? o que conseguiria las mismas vistas al tener menos competencia ? gracias de antemano

Bueno, creo que en este aspecto puedo hablar largo y tendido y aconsejarte sobre el tema.

Yo soy Content Creator de Guild Wars 2, es decir, solo hago vídeos de Guild Wars 2 para mi canal . Si te gusta el juego, y eres capaz de traer un producto de calidad a la comunidad, adelante, no te cortes.

El problema viene con algo que a mi me pasa y que te puede pasar a ti. El sentimiento de estar estancado/quemado. Al estar siempre haciendo lo mismo, hablando de lo mismo…Puede hacer que acabes diciendo: Joder, es que me paso el día con GW2 en la cabeza. Más de una vez me he pillado un descanso por ese mismo echo, porque estaba cansado del juego y de editar solo GW2 xD.

Mi recomendación:

Hazte un canal que no te limite a GW2. Habla de GW2 cuando te apetezca, haz otras cosas si quieres…Siéntete libre.

Si finalmente, decides hacer un canal solo dedicado a GW2, experimenta, mira como traer cosas que no haga nadie hasta ahora, enfoca tu contenido de un punto de vista distinto.

Saludetes

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

ser youtuber en guild wars 2 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Hola, hace poco que me interesa esto del mundillo de youtube, y pensaba crear un canal dedicado a guild wars 2, pero he visto que este juego tiene muy pocos jugadores comparados a lol, minecraft y wow, con lo que pienso que conseguiria muy pocas visitas. pensais que con otros juegos mas jugados conseguiria mas visitas en un futuro canal de youtube ? o que conseguiria las mismas vistas al tener menos competencia ? gracias de antemano

Hay pocos canales de youtube que ofrezcan contenido de calidad en español para GW2, en cambio para el LoL o para el WoW hay bastantes mas.

Al tener menos competencia, si te centras en la calidad de los vídeos y en ofrecer contenido que te guste y al mismo tiempo sea de utilidad para la comunidad, conseguirás visitas.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

ser youtuber en guild wars 2 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Es jodido,yo en su dia me subia videos de tankeo y guias de mazmorras de FFXIV y el video que mas visitas tiene son 38 de una guia de tankeo de una raid heroica XD

He probado a subir uno del evento de Ulgoth donde se ve donde se incia y la ruta de pre eventos hasta llegar al boss y tiene 7 visitas…que personalmente me da igual,lo hago por gusto y si puede ayudar a alguien pues mejor pero si quieres visitas tendras que promocionar tu canal para que la gente se entere de su existencia.
Animo y suerte con tu canal!