que todas las mazz suban de nivel

que todas las mazz suban de nivel

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Hola, soy nivel 60, y he oído que a nivel 80 todas las rutas de las mazmorras se pueden hacer bastante fáciles, hasta que se convierten en un rush,en vez de en un desafio. También he oído que la única mazmorra que supone un reto es una llamada fractales, ya que según acabas esa mazmorra, pues la mazmorra sube de nivel, y cada nivel es mas difícil hacerla. Pues no seria buena idea que todas las mazmorras subieran de nivel al igual que la hace fractales, para que no sea fractales la única mazmorra que sea un reto ? . Un saludo

que todas las mazz suban de nivel

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Mas que nivel lo que tienen que hacer es mejorar las mecánicas y que la dificultad no se base en mucho daño y punto. Ni tampoco que sean boses piñatas en el caso opuesto…

Fractal tiene sentido que suba de nivel porque existe la agonía… En el resto no.

Saludos!

que todas las mazz suban de nivel

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Ok. Y cada ruta de mazz da un objeto diferente ? Esque la gente dice que solo hace las rutas de mazz mas fáciles. Si solo hace las rutas mas fáciles, como consigue las skins de las rutas mas difíciles ? Un saludo

que todas las mazz suban de nivel

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

A ver cada ruta da 60 chapas la primera vez que la haces. Osea haces 3 rutas son 180 chapas. Cuando repites una ruta (osea entras por segunda o tercera vez a la misma) en vez de dar 60 da 20.

Para la skin solo hace falta chapas da igual que rutas hagas. Para un mandoble de ciudadela de la llama hacen falta creo que 390 chapas de esa mazmorra. Da igual de que ruta procedan porque las chapas son iguales en las 3 (son chapas de mazmorra y no de ruta, recibes el mismo modelo de chapa en las 3 rutas, solo que si no repites pues dan mas). Esta mecánica es así para todas las mazmorras.

Saludos!

que todas las mazz suban de nivel

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Hay un par de rutas que si son rápidas y sencillas (llama 1, olas 1), tirando de trampas incluso alguna de abrazo del pesar, pero las demás yo al menos considero que no son únicamente “piñatas”. Arah tiene su cosa con Lupicus, las patrullas con diferentes tipos de mobs (si no te las pasas corriendo como hacen muchos)… y lo mismo en Ascalon, Pérgola o Caudecus.

Otra cosa es que tires de trampas, exploits y invisibilidades y vayas a lo fácil, que es lo que hacen algunos, pero yo me he hecho todas las mazmorras como deben hacerse, y fractales, y hasta que les coges el punto, no son necesariamente “piñatas” como dicen algunos.

que todas las mazz suban de nivel

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Hay un par de rutas que si son rápidas y sencillas (llama 1, olas 1), tirando de trampas incluso alguna de abrazo del pesar, pero las demás yo al menos considero que no son únicamente “piñatas”. Arah tiene su cosa con Lupicus, las patrullas con diferentes tipos de mobs (si no te las pasas corriendo como hacen muchos)… y lo mismo en Ascalon, Pérgola o Caudecus.

Otra cosa es que tires de trampas, exploits y invisibilidades y vayas a lo fácil, que es lo que hacen algunos, pero yo me he hecho todas las mazmorras como deben hacerse, y fractales, y hasta que les coges el punto, no son necesariamente “piñatas” como dicen algunos.

Pero existen muchos jefes que carecen de vida en si, molaria que cada % de vida cambiase y atacaran de diferente manera o se movieran mas rapidos o mas lentos con ostias mas potentes, variando cada vez que luches contra el sin saber lo que te tocara cada vez que te enfrentes, a si de esta manera siendo aleatorio.

Y esta claro que arah es una de las mejores mazmorras del juego, mucha coordinación en algunas rutas y cosas divertidas donde te echas unas risas.

Un saludo!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.