¿que os pasa con el bazar Arena net?

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

en mi opinion y despues de craftearme una. me parece que estan baratas…
la escarlata cuesta unos 850 oros y la hostia de trabajo , de dias , de puzzles de saltos , de fractales , de metaeventos…. de tener que buscarte la vida paa craftear los puñeteros 75 lingotes de deldrinor (a uno por dia)…….. para despues regalar la pre… (la escarlata esta a 925 oros en el bazar, y te aseguro que es un regalo)……. que algunos tengan suerte en la forja y les tire una pre es algo muy extraño, y si esa gente quiere regalar esa pre, es asunto de ellos.
pero te aseguro que segun valla habiendo mas pres y legendarias crafteadas a mano, seran mas caras……..
algunos quieren las cosas gratis…… cualquiera que se craftee una pre como la escarlata sabe que venderla a 1000 oros es perder tiempo y dinero.

en lo demas te doy la razon…. solo trabajan en los bugs que a ellos les importa, es curioso que la tienda de gemas JAMAS falle ni tenga bugs, pero el buscador de grupo lleve bugeado 3 meses……

(Editado el por blackdmon.8094)

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El precio es oferta y demanda, tú mismo lo dices. Y esto afecta también al ratio gemas/oro. Cuando aparece un objeto muy demandado, la gente convierte en gemas su oro para no pagar con dinero real por el objeto (que es lo que, no nos engañemos, le conviene a ANet, que de algo tienen que vivir). Y sube. Y luego baja.

El impuesto de venta está pensado para evitar en la medida de lo posible la especulación, que es algo de lo que se aprovecharían unos pocos a costa de la inmensa mayoría. Podemos tomar de ejemplo el mundo real: si planteas una estrategia agresiva y compras existencias de un objeto hasta dejarlo sin distribución, luego podrás pedir por él lo que quieras, aprovechándote del que lo necesite. GW2 siempre ha defendido el bazar como una forma de intercambio “a mi me sobra, a ti te hace falta”, no como un simulador económico para que alguien se aproveche. Al tener ese 15% de impuesto, se evitan abusos de ese estilo porque los productos más negociados es dificil que fluctuen tanto. Es un sistema pensado para defender al débil que es el comprador. Y esa es la misma razón por la que se ponen trabas al comercio directo.

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

excato, yo creo que el tema de los impuestos es por tener controlado un poco el mercado y que no se convierta en un nido de especuladores. veo peor el sistema de crafting, no lo veo bien pulido y veo muchos fallos. en mi opinion el craft en este juego solo sirve para hacerte las legendarias. hasta ahora comprar los items sale mas barato y mas rapido que craftearlos y eso no puede ser.¿ de que me sirve subir una artesania a 500 si despues fabricar con ella me resulta mas caro ?
por no habalr del sistema de craftear legendarias, en mi caso el Crepusculo, yo estoy deacuerdo que no se puede regalar ya que es el “arma final”, pero ese sistema de: fabrica 75 lingotes a uno por dia me parece lo peor que existe, es un sistema que obliga a todo jugador a conectarse a diario para crear un puto lingote un sistema totalmente frustrante que no aporta nada, el rango de buscar cosas lo terminas en unas pocas horas y como no saben que mas meter, te meten esa mierda. otra chapuza, que la idea de base puede ser buena, pero su puesta en marcha es malisima……

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

El impuesto del bazar además de cumplir la función que mencionáis de controlar en cierto modo la especulación, también sirve para sacar dinero del juego para disminuir la inflación.

Lo de que haya materiales que solo se pueden fabricar cada 24 horas se hace para que cuando sacan un objeto nuevo que lo necesita la gente que está forrada no lo tenga desde el primer día. Eso no quita que sea un mojón…

En cuanto a lo de que el crafteo apenas sirve, estoy de acuerdo. Tendrían que haber hecho como en el GW y que los distintos materiales (sangre, garras, colmillos, etc) fueran para crear skins diferentes en vez de una variación de stats.

Show me your light

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Yo lo que veo sospechoso son objetos casi diríamos carentes de valor,a precios desorbitados,una espada de nv bajito por 99 oros 0.0 y solo es un ejemplo,en cuanto a lo demás de lo que cobran y eso,asumo lo que hay,aunque a veces al poner algo a la venta te dan un palo que casi pierdes hasta dinero xD

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo lo que veo sospechoso son objetos casi diríamos carentes de valor,a precios desorbitados,una espada de nv bajito por 99 oros 0.0 y solo es un ejemplo

No he visto nunca nada como eso (tampoco lo he buscado XD) pero hay que tener en cuenta que en este juego la inmensa mayoría de las veces el valor está en la skin o en que forme parte de una colección y no en el objeto en si mismo.

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Deberías ntonces echar un vistazo y juzgar ,por ti mism@ si lo pagarías o no,ya te voy diciendo yo que ni en broma,son normalitas y corrientes xD

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Depende de para qué se usen. Por ejemplo la armadura legendaria pide que entregues armas amarillas cutrosas a npcs. Como armas de uso deberian ser baratas, pero como son objeto para legendarias están subiendo mucho de precio por culpa de eso.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Por ejemplo la armadura legendaria pide que entregues armas amarillas cutrosas a npcs.

comorrrlll?
No sabía esto…
¿han salido ya algunas notas, datamining o algo que diga cómo se termina la armadura legen?

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Por ejemplo la armadura legendaria pide que entregues armas amarillas cutrosas a npcs.

comorrrlll?
No sabía esto…
¿han salido ya algunas notas, datamining o algo que diga cómo se termina la armadura legen?

No es nada nuevo. Para upgradear la armadura precursora se necesitará 1 Gift of Craftsmanship por pieza y cada uno de ellos cuesta 50 Provisioner Tokens que se adquieren entregando determinados amarillos a los Faction Provisioners

(Editado el por anabasis.7346)

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Por ejemplo la armadura legendaria pide que entregues armas amarillas cutrosas a npcs.

comorrrlll?
No sabía esto…
¿han salido ya algunas notas, datamining o algo que diga cómo se termina la armadura legen?

No es nada nuevo. Para upgradear la armadura precursora se necesitará 1 Gift of Craftsmanship por pieza y cada uno de ellos cuesta 50 Provisioner Tokens que se adquieren entregando determinados amarillos a los Faction Provisioners

Gracias, no sabía nada de esto, lol

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Pero armas verdes o azules?no,que yo sepa y además llevan a ese precio desde hace meses,no desde el parche,con lo cual sigue siendo harto sospechoso. : )

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

ese tema del precio es posible que atienda mas a otros motivos mas oscuros…
os voy a contar algo que le ha pasado a un compañero de mi clan esta semana pasada.
el estada un dia a las 3 de la madrugada viendo un capitulo de una serie online, acababa de estar jugando unas horas. de repente le llega un mail diciendo que le han cambiado la contraseña del juego (todavia no comprendo muy bien como). suerte que vio la llegada del mail a esas horas…..
intento entrar al juego y le decia contraseña incorrecta, despues de avisar a Anet y demostrar ser el dueño legal de la cuenta (compro los 2 juegos con tarjeta por la pagina oficial) Anet le mando un cambio de contraseña.
en total, no estubo mas de 30 minutos sin la cuenta, cuando entro, se habia liado gordisima, le habian vendido todo lo que pudieron, tenia 4 diseños del caos guardados desde que hubo la oferta y le volaron…..
pero lo mas curioso es cuando empezamos a mirar la transacciones en el mercado…..
ahi pudimos ver lo que hablais, vimos que se habian VENDIDO desde la cuenta, varios items verdes malos, a precios de 400 oros y cosas asi de locas……. y no comprendiamos hasta que entramos a la pestaña de compras….. habian COMPRADO con el oro ganado de los items verdes, una legendaria y el diseño motosierra de 3000 oros…… y esos articulos no estan en la cuenta, suponemos que los han debido mandar por correo a otra cuenta.
por eso digo… que el hecho de ver articulos malos, como espadas verdes a 500 oros, es tema de mierdas ilegales y trapicheos……
mi colega ha denunciado todo esto con imagenes y capturas y demas….. le han dicho que lo estan investigando, ya veremos a ver. la suerte de mi colega es que le han hecho una restauracion de cuenta a 3 dias antes del robo…. al menos su cuenta esta igual a como estaba……..

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mí el otro día me tocó un abrigo amarillo que normalmente estaría a 36-39 platas (de hecho el precio de demanda estába en 36 platas), pero la oferta más barata estaba a 10 oros. Evidentemente yo lo puse en venta a 10 oros (aunque no los vale, obviamente).

Yo creo que además de trapicheos y cosas sucias, tb se basa en una cuestión de simple oferta y demanda. Es decir, que aunque sea una mierda de item, si solo se ofertan 15 en todo el juego, el item aumenta su valor.

Es tan simple como acabar con las existencias de un determinado item y revenderlas a precios altos. Eso lo llevan haciendo los que juegan con el mercado desde que empezó el juego.

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Hace días dije yo,que me habían hecho atravesar un muro ,teóricamente algo imposible,así que….

¿que os pasa con el bazar Arena net?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Si las gemas han subido es por que además de mejorar las recompensas, han vuelto jugadores debido al último parche, lo que hace que haya más gente que está consiguiendo más oro y por tanto, con mayor capacidad de comprar gemas.

Sobre las alas, bueno, de siempre en la tienda van quitando y poniendo items con frecuencia para que estés al tanto. Es una forma como cualquier otra de tener a los jugadores pendientes.

Show me your light