problemas de actualizacion

problemas de actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DaveKan.5496

DaveKan.5496

saludos a la comunidad, tengo un problema con una actualización hace una hora mas o menos se empezó a descargar una actualización del juego pero la descarga llego a 50% y se quedo en 0Kb/s no baja nada, revise mi conexión y esta libre y descarga bien todo pero en el juego a momentos queda en 1, 5, 3 Kb/s en el launcher y de ahi no pasa nada, no quiero cerrarlo por que ya lo hice reinicie la pc, y me salio un error en el launche de no se pudo establecer conexión, hay alguna forma de corregir este error para la actualización?

Muchisimas gracias de antemano, saludos y paz.

problemas de actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

Amigo a mi tambien me pasa que se quedo en 25k , y cuando lo reinicio me sale error de conexion detectados y no entra.
No se que pasa pero espero que se arregle pronto

problemas de actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shaun.4802

shaun.4802

yo esta mañana he jugado perfectamente
ahora al intentarlo me sale “errores de conexion detectados” reintentando y asi se queda

como se suele decir “mal de muchos, consuelo de minino” pero por lo menos me alegro de no ser el unico

edito: si antes lo digo, parece que despues de una hora, esto empieza a descargar

problemas de actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

por fin ! , despues de varios reinicios del launcher y borrar mi actividad con Ccleaner y Glary utilities , cada ves que se trababa la descarga , pude descargar el gran paquete de datos . UFF!
Son mas de 300 megas y no se que ocurre , si es el mismo launcher o los servidores pero fue terrible , TERRIBLE ! ^^

Bueno espero que tambien puedan lograrlo tod@s .

Buena suerte

problemas de actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Le ha sucedido a todas las personas y no hemos limpiado ningún archivo ni nada, solo nos hemos esperado. Es algo totalmente normal ya que hay millones de jugadores parcheando al mismo tiempo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

problemas de actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Si el problema es generalizado.
Lo que me ha mosqueado es que después de la actualización, las mascotas de mi guardabosques se han revelado y no obedecen las ordenes “F2” supongo que será un bug ya que incluso cambiarlas por otras resulta complicado, algunas veces va, otras no, espero que lo arreglen pronto porque no me gustaría sacrificar a mis fieles mascotas por incompetentes.

problemas de actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

A mi ya hace días que me funciona un poco mal, pero tuve el mismo problema para actualizar y mis conocidos también lo tuvieron. Además no se os desconecta el juego o os tira a la pantalla de selección de personaje sin motivos? He perdido dos mazmorras en el mismo día por eso y mi internet va tan bien como siempre.

problemas de actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Moraleja: cuidado con jugar los días de parche. En ocasiones trae cuenta esperarse al día siguiente.