problema de recien inciado

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jua.1623

jua.1623

Buenas tengo una consulta que seria que hacer en el juego en si… osea estoy el lv 18 y cuando quiero hacer la historia personal llega un punto en donde los enemigos me matan en 5 segundos, luego vi varios videos en youtube de gente peleando contra un dragon gigante pero yo no veo nada de eso. que puedo hacer hago solamente campeones para subir de nivel? que alguien me diga la verdad que no estoy entendiendo el juego, y vengo de otros titulos rpg como diablo, bueno desde ya gracias y cualquier cosa que me quieran comentar para ayudarme a entender como jugar gw2 se los voy a agradecer. (tambien busco clan de horario nocturno europeo)

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Skull.7846

Skull.7846

Buenas jua.
Debes liberar mapa y completar misiones son esos corazones en te encuentras y te dan experiencia y dinero haciendo esto y como lo dices cam subiras de nivel tambien ten encuenta tu equipo vaya acorde con tu nivel.
si tienes tiempo dale un ojo a las artesanias que tembien te dan exp por subir de nivel.

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jua.1623

jua.1623

Ok perfecto eso por un lado está bien hago todo los mapas y cuando puedo hacer algo de la historia personal que me de el nivel lo hago? Otra cosa vi vídeos de gente matando a dragones enormes o gente en eventos impresionantes… Todo eso donde esta? La verdad estoy muy perdido, desde ya gracias.

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Ah, muy sencillo. Lo primero es que subas a nivel 80, para lo cual podría decirse que tienes dos opciones:
-Opción lenta: explorar mapas al 100% con todos sus corazones, puntos de interés, puntos de vista y puntos de habilidad, recolectando recursos con las herramientas correspondientes y usándolos en dos profesiones (cocina, joyería, artificiero, etc). Esto te irá dando puntos de experiencia lentamente hasta el 80 y de mientras vas haciendo la historia personal. En muchas ocasiones estarás sol@, así que grita por mapa (/m) y pregunta si alguien se quiere unir a la exploración, igual tienes suerte.
-Opción rápida: te vas a Valle de la Reina (primer territorio delante de la ciudad de los humanos) y te unes a la horda de personas que están matando campeones. http://1.bp.blogspot.com/-FSdOnuSrRrE/UjmsO6P6ZjI/AAAAAAAAKIw/XMWrpzjErXk/s1600/Queensdale%2BChampion%2BTrain%2BGuide.jpg
Se matan en ese orden, en esos sitios y toda la horda junta. Respawnean constantemente, con lo cual una vez entras en el ’’tren’’, puedes estar matando constantemente hasta que te canses. Conseguirás experiencia, karma, dinero y equipo mas rápido.
Si la gente va a su bola y no siguen al tren, busca información sobre como hospedarte en otro servidor (en Desolación son mas disciplinados que aquí, por ejemplo).

Una vez subes a nivel 80 por cualquiera de los dos métodos (o por una combinación de ambos), podrás contemplar hacer eventos de jefes. Consulta esto para saber cuales están activos y donde: http://us.gw2stuff.com/en/events/baruch-bay
A nivel 80 las recompensas por los jefes son una miseria por norma general (así que antes de nivel 80 ni te cuento…). Con esto quiero decir, que por poder, podrías hacer los bosses estos antes de llegar a nivel 80, pero en este caso, hazlo mas por la experiencia que por la recompensa…
También puedes hacer mazmorras. Conforme subes de nivel te mandan mensajes sobre donde están, aunque yo no las tocaría hasta tener nivel 80, equipado con exóticos (naranjas) y haber visto tutoriales de la mazmorra en Youtube. La gente tiende a enfadarse cuando un miembro del grupo no se sabe el recorrido de memoria.

Sí, creo que básicamente es eso…

pd: y haz los diarios para ir guardando laureles y puntos de logro.

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jua.1623

jua.1623

perfecto no sabes como me ayuda todo lo que me decis! desde ya muchas gracias

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: seidelmx.8564

seidelmx.8564

¿Cómo se le hace para “subirse” al tren?

Saludos y gracias

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Pones por chat /m (de mapa): ‘’tren?’’, te dicen donde están, vas y los sigues, matando a los campeones en el orden del link que puse arriba. Salvo bandido, que por alguna razón absurda no se hace en este servidor, así que igual quieres hospedarte en otro servidor extranjero donde hagan las cosas bien (matar otro campeón = mayor beneficio, menos tiempo esperando a que respawneen). Usa punto de ruta para ir al troll, al corazón de roble y a la araña.
Si el mapa te carga muy lento y no llegas a matarlos a tiempo con el resto del tren, vete a opciones y bájate los gráficos. Total aquí estás para farmear, no para ver paisajes.
También puedes jugar en ventana, en vez de pantalla completa y ponerte a ver una serie o una peli para que no sea un tostón tan inconmensurable.

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: seidelmx.8564

seidelmx.8564

Te agradezco,, que servidor recomiendas -o no recomiendas- para hacer esto?

Saludos y gracias

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

por cierto, en el valle de la reina tienes un boss bastante impresionante y no tienes que ser nivel 80 para matarlo. basta con que tengas un arma a rango. es el behemot, y sale cada unas horas, no se cuantas pero pregunta por el mapa y te diran cuanto falta. sube de nivel a tu bola y disfruta porque el juego no cambia a nivel 80, así que si no disfrutas antes, no lo harás después.

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Entre los servidores europeos, Desolación tiende a ser mas disciplinado.

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jua.1623

jua.1623

bueno algo mas que les queria comentar, mas que nada quiero llegar a lv50 y arrancar a descubrir todo el mapa no es que solo quiero subir de lv por subir, donde consigo o hago los mejores items para guerrero?

desde ya gracias!

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jua.1623

jua.1623

A y otra cosa si me quiero pasar a desolacion? mantengo todo el progreso de los personajes no? y que costo tiene? gracias!

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KreaMasaru.2973

KreaMasaru.2973

el cambio de server es por gemas, dentro del juego en estos momentos son como 120 de oros aproximadamente, aprovecha de cambiarte borrando los personajes ya que no tienes mucho avance con ellos. de lo contrario encuentro que esos 120 de oros que gastarías seria mejor equipando a un personaje. saludos

problema de recien inciado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

bueno algo mas que les queria comentar, mas que nada quiero llegar a lv50 y arrancar a descubrir todo el mapa no es que solo quiero subir de lv por subir, donde consigo o hago los mejores items para guerrero?

desde ya gracias!

Repite la ruta 1 de ciudadela de la llama hasta vomitar y cambias los tokens que te den por armaduras y armas con stats de berserker (poder, precisión, daño crítico, no la cagues). http://wiki.guildwars2.com/wiki/Citadel_of_Flame_armor
Las joyas y demás tendrás que fabricarlas, comprarlas o sacarlas a base de fractales, misiones de clan, laureles de logros diarios y mensuales (no dejes de hacer diarios), mundo contra mundo o cosas así. También stats de berserker.
También podrías fabricártelo todo dominando 2 artesanías hasta 500, pero acabas de empezar a jugar, y no es plan de que termines con ganas de morirte antes que tener que seguir farmeando semejante cantidad de materiales para lograr tu objetivo. Al menos no nada mas empezar. Si quieres, ve subiéndote armero y herrero. Con calma.
En resumen, guerrero con stats de berserker, guerrero contento (hasta que lo nerfeen, atentos al siguiente parche…).

Y sobre los cambios de servidor: CAMBIAR cuesta un pastizal enorme, a menos que te cargues todos tus pjs, que entonces creo que es gratis. HOSPEDARSE en otro servidor es gratis, puedes hospedarte en 2 servidores adicionales al tuyo cada día.
En los servidores en que te hospedes no puedes hacer McM y no tienes algún que otro privilegio que tendrías en tu servidor ’’madre’’.