nueva barra lateral.
totalmente de acuerdo, incluso barras con macros de equipamiento y rasgos donde tengas configuraciones previas para un determinado momento, asi no tendrías tanto líos a la hora de configurar tu pj para mazmorra, pvp o wvw, solo presionas un botón y listo.
totalmente de acuerdo, incluso barras con macros de equipamiento y rasgos donde tengas configuraciones previas para un determinado momento, asi no tendrías tanto líos a la hora de configurar tu pj para mazmorra, pvp o wvw, solo presionas un botón y listo.
Ojala hagan esto en algun momento
diooos!! al fin alguien cuya propuesta es buena y no llena de quejas.
igual estoy a favor de una barra que te permita acceso rápido a algunos objetos determinados y que se pueda tener acceso a guardar hasta un numero X de combinaciones de rasgos para no estar deshaciendo todo cada vez. muy buena tu idea…espero la tomen en cuenta
un icono desplegabe junto a la interfaz estaria bien, se ocultaria con un clic y se mostraria con otro, asi podrias vincular consumibles… chachi
Subo la apuesta con consumibles por cuenta, todos en una barra lateral, tipo cartera pero más cuco xD
Para los rasgos la barra estaría en el otro lado xD con que se pareciera al mini panel de rasgos que hay en PvP me conformaba.
Me atrevo a aventurar que probablemente lo hagan cuando pongan cocinería a 500.
(Editado el por Ronin.1249)
De hecho, en el GW1 tenían montado un sistema para guardar las builds y por otro lado sets de equipo hasta el punto de que podías compartirlos con tus compañeros.
- ¡Olle! ¿Tienes una build de ladrón para esta mazmorra que nunca he hecho?
+ Claro que si, te paso el link.
Chin pon.
Eso sería genial. Estoy hasta las narices de pasarme 15 minutos cambiando builds cada vez que me sale la vena creativa y luego quiero volver a la antigua.
La barra de consumibles … +1 por mi parte. Útil a mas no poder. Se me pudren los consumibles en el inventario por que ni me acuerdo que los tengo. 9 orbes de resurrección con mas de un año, deben de estar pasados seguro.