nueva barra lateral.

nueva barra lateral.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pandokan.3271

Pandokan.3271

No se porque pero en el apartado de sugerencias cuando meto una me da error,asi que lo dejo aquí,si molesta que lo muevan los moderadores.

Estaría bien que implementaran la opción de sacar una nueva barra lateral o donde se quiera para poder sacar consumibles,comidas ,pociones y demas,es bastante molesto tener que abrir el inventario en medio de un combate para dar uso de dichos objetos.

nueva barra lateral.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

totalmente de acuerdo, incluso barras con macros de equipamiento y rasgos donde tengas configuraciones previas para un determinado momento, asi no tendrías tanto líos a la hora de configurar tu pj para mazmorra, pvp o wvw, solo presionas un botón y listo.

nueva barra lateral.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

totalmente de acuerdo, incluso barras con macros de equipamiento y rasgos donde tengas configuraciones previas para un determinado momento, asi no tendrías tanto líos a la hora de configurar tu pj para mazmorra, pvp o wvw, solo presionas un botón y listo.

Ojala hagan esto en algun momento

nueva barra lateral.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Solarium.2056

Solarium.2056

diooos!! al fin alguien cuya propuesta es buena y no llena de quejas.
igual estoy a favor de una barra que te permita acceso rápido a algunos objetos determinados y que se pueda tener acceso a guardar hasta un numero X de combinaciones de rasgos para no estar deshaciendo todo cada vez. muy buena tu idea…espero la tomen en cuenta

nueva barra lateral.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

un icono desplegabe junto a la interfaz estaria bien, se ocultaria con un clic y se mostraria con otro, asi podrias vincular consumibles… chachi

“solo un susurro”

nueva barra lateral.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Subo la apuesta con consumibles por cuenta, todos en una barra lateral, tipo cartera pero más cuco xD

Para los rasgos la barra estaría en el otro lado xD con que se pareciera al mini panel de rasgos que hay en PvP me conformaba.

Me atrevo a aventurar que probablemente lo hagan cuando pongan cocinería a 500.

(Editado el por Ronin.1249)

nueva barra lateral.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: astonrendar.4791

astonrendar.4791

De hecho, en el GW1 tenían montado un sistema para guardar las builds y por otro lado sets de equipo hasta el punto de que podías compartirlos con tus compañeros.

- ¡Olle! ¿Tienes una build de ladrón para esta mazmorra que nunca he hecho?
+ Claro que si, te paso el link.

Chin pon.

Eso sería genial. Estoy hasta las narices de pasarme 15 minutos cambiando builds cada vez que me sale la vena creativa y luego quiero volver a la antigua.

La barra de consumibles … +1 por mi parte. Útil a mas no poder. Se me pudren los consumibles en el inventario por que ni me acuerdo que los tengo. 9 orbes de resurrección con mas de un año, deben de estar pasados seguro.