¿nivel 100 en camino?

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Pues bueno por un compañero de guild me entero de esto:

http://www.gw2db.com/items/3-test-ring-lvl-100

Saquen sus propias conclusiones.

PD: Otavon si lees esto ya tienes mas para quejarte hahaha

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Pues a mi me parece un fake como una casa

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Copia el codigo y tiralo ingame por chat y te muestra el item.

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Ostia es verdad

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Solo por el nombre de “test ring” ya saco mis conclusiones.

El hecho de que el anillo exista es solo que los desarrolladores lo usan para hacer tests (y normalmente, son objetos que ni por asomo pueden usar los jugadores por restricciones raras como nivel 4234244423 o ser la clase superman) y no que automaticamente vayamos a tener nivel 100.

Que no digo que no lo vayamos a tener, ojo. Solo digo que no necesariamente va a pasar.

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

PD: Otavon si lees esto ya tienes mas para quejarte hahaha

Pues él y algunos más. Estoy totalmente en contra de aumento de nivel y de gear. Espero que samathana tenga razón, si no esto se va convertir en ArenaGuildBlizzWarsCraft nº8.326.

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Se trata de una suposición infundada. Los objetos se probaron antes del lanzamiento del juego con niveles superiores al máximo para comprobar que la fórmula de progresión de estadísticas estaba bien realizada. Este es uno de esos objetos de prueba.

Espero haberos aclarado el asunto.

Un saludo.

European Communications Lead

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Muchas gracias por la aclaración, David.

Me he llevado un susto desagradable.

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Lo acabo de leer y menos mal que hay una aclaración de DavidOrtiz Cuando esto se posteo estaba de vacaciones .. no quiero pensar como hubiera reaccionado..

Gracias Joelssadar.9571 por tenerme en cuenta

Gracias x leerme

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Buenas a todos.

Se trata de una suposición infundada. Los objetos se probaron antes del lanzamiento del juego con niveles superiores al máximo para comprobar que la fórmula de progresión de estadísticas estaba bien realizada. Este es uno de esos objetos de prueba.

Espero haberos aclarado el asunto.

Un saludo.

Por desgracia esto solo es una aclaración sobre la existencia de este anillo, no nos aseguras (ni creo que puedas) que no vaya a haber un aumento de nivel en el futuro.

Un saludo.

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

Dice ¨suposición infundada¨ con eso creo que se expresa bastante claro que ¨no hay fundamento¨ y si no hay fundamento no hay temor

gracias x leerme

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

algún día habrá nivel 100, eso si yo lo espero para dentro de 1 año mas o hasta 2.

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Al principio nos dijeron que no habría aumento de gear, capaz y luego nos salen con la fantabulosa idea de aumentar el lvl al 100 y sacar gear para el lvl 100, la posibilidad existe…

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Bueno, miren la parte positiva… pueden sacar gear para el lvl 100 con resistencia a agonía incorporada y así nos ahorramos el hacer los ascendidos.

Va, no creo que haya aumento de nivel. Es lo más absurdo para reenganchar a los jugadores. Subir de nivel normalmente son 3 días y equiparse son otros 5 días (casi en cualquier juego). Lo que en otros MMO realmente ofrecen al incorporar la subida de nivel, es nuevo contenido y es lo que mantiene enganchados a los jugadores. Creo que ArenaNet es capaz de desarrollar sistemas más ingeniosas que este tan primitivo.

La existencia de niveles en si la encuentro absurda. Pues no son necesarios. Lo necesario es el aumento de habilidad (hasta un tope) y de dificultad. (Mi opinión.)

Un saludo.

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Creo que ArenaNet es capaz de desarrollar sistemas más ingeniosas que este tan primitivo.

Seguro que si, como sacar un nuevo tier de equipo cada X meses que requiere el equipo del nivel anterior hasta que cada Y años saca una ampliación que iguala todo el campo de juego para todos….

Vaya…. novedoso lo que es novedoso no lo veo precisamente, de echo creo que la existencia de tiers de equipo hace necesario subir el nivel de juego cada X tiempo para poder igualar los stats y que la gente pueda reengancharse y eso hace mucho tiempo que está inventado y es el proceso habitual en casi todos los MMOs

¿nivel 100 en camino?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Dado que la respuesta oficial al hilo ya está dada, vamos a cerrar para evitar generar más rumorología infundada y evitar confundir a otros jugadores.

Un saludo

European Communications Lead