mmorpg o mmopg?

mmorpg o mmopg?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: estereotipo.2147

estereotipo.2147

pues eso yo no veo el rpg por ningun lao .
un juego en que todos pueden hacer de todo quita los roles.te da lo mismo ser ladron mesmer o guardabosques todo se limita a hacer daño esquivar y curarte.

por ejemplo si yo soy guardabosques y quiero ir a arco largo dara igual ya que si el bicho o boss de turno decide ir a por mi no podre hacer nada para seguir a distancia y me tocara correr y esquivar hasta que decida dejar de seguirme.

si soy guardian y quiero asumir el rol de protectoor tampoco podre ya que o el boss pasara de mi o en el caso de que me siga y me pille me matara de 2 galletas como al resto de pjs dando igual qe valla a placas y el otro a telas.
la prueba de ello es que te puedes hacer todas las maz con todos a berseker con lo que las tactican se limitan a como ya dije a daño esquiva curate ,pero bueno eso ya lo sabiamos ya lo dijo anet no queria roles queria que todos pudiran hacer de todo.

tambien me direis si pero yo puedo entrar y rolear ….. si ni te dejan sentarte en una silla o tumbarte en una cama jajajaja no puedes emborracharte ya que te bebes 5000 bebidas alcoholicas y sigues igual es mas ni siquiera tiene animacion cuando bebes o cuando comes ….

lo dicho que no veo el rol por ningun lado y por eso eso pienso que esto es un mmopg sobrando la R

mmorpg o mmopg?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Tienes más razón que un santo.

Personalmetne pienso que su sistema “innovador” para sustituir la trinidad, es su mayor defecto.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

mmorpg o mmopg?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si esto ya se ha hablado mucho ,quitaron la trinidad parar probar otro sistema, pero la prueba les a salido realmente mal , todos son zerk y el que no lo es suele ser que esta cansado y quiere probar otra cosa…….porque las mazmorras te las acabas de cualquier manera , como si sois todos support o tanks ,solo cambia el tiempo que tardas en hacerla nada mas , es muy triste en ese aspecto el juego.

Y lo del roleo, bueno , tambien se a comentado , pero tanto el primer GW como este estan orientados al combate no al roleo , de ahi que no tenga cosas tan tontas como interactuar con el ambiente al estilo de sentarte en sillas y cosas asi , pero bueno el GW nunca fue un genero para rolear de hecho no es un rpg , es un mmo sin nada de rol.
Lo que ocurre es que la comunidad rolera siempre esta por estos juegos y los usan para algo que no son…

(Editado el por Uryeth.5219)

mmorpg o mmopg?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Tienes más razón que un santo.

Personalmetne pienso que su sistema “innovador” para sustituir la trinidad, es su mayor defecto.

Yo no creo que el problema sea ese, el juego como ya han dicho tiene muchísimo potencial pero no saben aprovecharlo y con el tiempo te das mas y mas cuenta de que los de arriba no saben lo que hacen…

mmorpg o mmopg?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uup.7130

Uup.7130

para eso le dieron al arquero una mascotilla para que pueda permanecer a distancia por poquito mas de tiempo.

los de tanke y glasscannon se orientan mas hacia a-rpg, guild wars es un estilo mmorpg sin la “A”. aunque en gw tambien podes hacerlo, solo tienes que saber configurar a tu pj.

teclea /dormir solo usted sabe cuantos dragos aguanta tu pj.

rata de dos patas

mmorpg o mmopg?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

pues eso yo no veo el rpg por ningun lao .
un juego en que todos pueden hacer de todo quita los roles.te da lo mismo ser ladron mesmer o guardabosques todo se limita a hacer daño esquivar y curarte.

Creo que confundes ser un juego de rol con tener clases con funciones claramente diferenciadas y no es así. Igual que el hecho de subir de nivel y tener un inventario tampoco convierte a un juego en rol, como muchas veces se considera. Un juego de rol es aquel en el que interpretas (importante el matiz de interpretar, no es simplemente manejar un muñeco en una pantalla como si tal cosa) a un personaje, eso lo define como rol, algo tan simple como eso, todo lo demás son extras. Esto solo es posible en un videojuego en las conversaciones, GW2 lo permite más o menos igual que la inmensa mayoría de videojuegos rpg: respuestas agresivas, intentar ser más diplomático, etc, etc. A la hora del combate es tan rol tener a uno que cure y otro que pegue como tener a dos que peguen y curen. GW2 es bastante más de rol que Diablo, por poner un ejemplo, y ahí está todo el mundo diciendo que Diablo es un A-RPG

mmorpg o mmopg?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zellgadys.3598

Zellgadys.3598

Despues del ultimo gran batacazo en el genero ( WildStar ) y con el ruido que esta haciendo ArcheAge, GW2 se va a pique si siguen pasando de su comunidad. NcSoft y Anet deberian mirar hacia los lados y asi descubririan a SE y su FF14.

Creo fielmente que deberian replantearse un reboot bastante severo del juego.

Cuando salio yo flipe y me encanto el sistema de juego donde todo el mundo podia curar, bufar y meter toñas. Defendi a capa y espada este sistema y vi que en mazmorras la cosa tampoco estaba tan mal. Molaba eso de tener modo historia y luego 3 rutas mas chungas con lo que las hacia mas largas si las querias ver enteras.

Despues de 2 años he visto que estaba muy equivocado, mucho. El sistema que tiene GW2 y su idea de nula progresion hace que el juego sea ABURRIDO y un desproposito en tema de retos. No se puede implementar contenido mas alla de lvl 80 porque todo se centra en skins de armadura y armas y farmear logros bastante inutiles e infinitos y eso no es suficiente despues de 2 años en activo.

Las mazmorras apestan! Todas estan bugueadas. Todas se pasan matando a los “bosses” en una esquina y si vas a arah es aun mejor; vas por debajo del suelo con lo cual los bichos no te pueden golpear xD.
Ademas, la gente que lleva minimo 5 meses en el juego ya se las sabe de memoria…

El juego se llama “guerra de clanes”, pero no existen mas alla del MvMvM que tampoco es guerra de clanes sino guerra de zergs.

En fin, no esque el arbol no me deje ver el bosque, es que no hay bosque!

Acabare insistiendo en 1 punto: SE se la pego estrepitosamente con su FF14 pero se sentaron en unas sillas durante unos dias y decidieron hacer caso a los jugadores. Resultado? Ahora el juego es de los mas jugados y eso que tiene cuotas mensuales.

Creo que si GW2 hiciera lo mismo pero manteniendo su economia en base a las gemas, podria dar un gran golpe en la mesa y demostrar muchas cosas.

P.D.: Habilitar el puto trade entre jugadores, coño!