legendarias transmutadas y su futuro.

legendarias transmutadas y su futuro.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: perche.3215

perche.3215

Hola , como la mayoria ya habreis leido, de aqui a finales de año se implementera la subida de stat de todas las legendarias al nivel de las maximas armas que esten disponibles que segun las notas seran las nuevas ascendidas con el añadido de que estas podran cambiar de stat en cualquier momento fuera de combate.
Bien como muchos sabeis y alguno lo habra hecho, mucha gente ha transmutado sus legendarias en estos ya casi 11 meses de juego para adecuarlas a las stat que mas le convenian en sus build, en un principio estas legendarias rebajaban su color a exoticas y adoptaban el sufijo del las stat que tuvieran, por ejemplo crepusculo del berseker etc.
Despues de muchas quejas (me imagino que el poder cambiar de stat en el futuro es un efecto de las quejas) , no solo por perder el color lila , si no tambien por no poder crear armas como eternidad, anet parcheo y desde entonces cualquier legendaria mantenia su color original y su nombre, pero ahora con los futuros cambios que medidas va a tomar anet , ¿habra problemas con estas legendarias transmutadas?, ¿se añadira por fin la opcion de tener las legendarias vinculadas a cuentas en vez de ligadas, para asi evitar futuros problemas de transmutacion?.

A ver si hay suerte y david sabe algo sobre el tema , y el resto de la comunidad da su opinion.

Un saludo

legendarias transmutadas y su futuro.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

yo tengo una duda… si transmuto una legendaria se cambia por transmutado.. pero si anet actualiza esa legendaria o a fin de año le aumentan las statstambien valdra para la transmutada? o solo para la “Legendaria” yo no transmute ninguna de mis legendaria por eso..

legendarias transmutadas y su futuro.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas chicos.

Todavía no tenemos mucha información al respecto sobre este tema. El equipo dará más detalles sobre las armas legendarias, transmutación y demás más adelante cuando las actualizaciones se vayan acercando.

Un saludote.

European Communications Lead

legendarias transmutadas y su futuro.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kachu.9318

Kachu.9318

Buenas, he estado buscando algún post de armas legendarias para escribir sobre ellas y creo que este es el mejor. A lo que voy.

Creo que hay, para mi parecer, poca variedad donde elegir armas legendarias, me explico, si decides hacerte un báculo legendario solo hay uno, nada más y así con todas las armas. A mi y seguro que a muchos jugadores les gustaría mayor variedad y claro está que no dejen la esencia de ser legendarias un aspecto físico y efectos visuales característicos.

En cuanto al trabajo de obtenerlas, veo muy mal pensado el tema de la precursora, estamos de acuerdo en que debe de costar un gran tiempo de dedicación, pues son legendarias, pero lo de la precursora es de risa, ¿por drop? de todos los millones de jugadores le habrán caído ¿a cuantos, a veinte? (siendo optimista), y ¿por la forja?.

Debería de cambiar la forma de obtener una precursora y no digo que caigan como caramelos o se puedan fabricar en cuestión de dos días, eso no, pero no se, quizás a través de ciertas misiones para conseguir ciertos regalos, logros o premios….y aparte materiales para fabricarlas (es una idea, no digo que sea así) y obtenida la precursora veo bien el resto de fabricación hacia la legendaria.

Un saludejo.

legendarias transmutadas y su futuro.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Van a meter nuevas legendarias mas adelante; lo que no se es si será antes de 2014.

Con respecto a las precursoras, es bastante aburrido el sistema de obtención. O forja o droop. Hace tiempo llevamos pidiendo que se meta historia, lore, misiones y mas cosas que hagan de las precursoras algo importante; porque como esta, no motiva para nada ponerse a intentar conseguirlas (aunque hay gente con mas de 5 legendarias…).

Se comenta mucho el tema del “scavenger hunt” pero aun no se vio nada. Yo sinceramente hasta que no cambien el sistema paso de ponerme a juntar ítems y tirarlos en la forja sin sentido alguno.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

legendarias transmutadas y su futuro.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

“Posiblemente el crafteo de precursoras no este disponible este año”.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Is-precursor-crafting-going-to-happen-or-not/first#post2981770

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

legendarias transmutadas y su futuro.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kanvlor.6918

Kanvlor.6918

Buenas, me ha caido la pre de la pistola, me gustaria crearla pero e visto el skin de la legendaria y me parece un juguete de payaso triste. Me gustaria hacerla para usarla, pero la skin no me gusta, mi pregunta es la siguiente
¿ Podria cambiar de skin y seguir teniendo los stat? Por ejemplo poner una skin de arma de Moto de la super box, o cambiar la skin de un exotico.
He visto exoticos mas guapos q las legendarias

legendarias transmutadas y su futuro.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Buenas, me ha caido la pre de la pistola, me gustaria crearla pero e visto el skin de la legendaria y me parece un juguete de payaso triste. Me gustaria hacerla para usarla, pero la skin no me gusta, mi pregunta es la siguiente
¿ Podria cambiar de skin y seguir teniendo los stat? Por ejemplo poner una skin de arma de Moto de la super box, o cambiar la skin de un exotico.
He visto exoticos mas guapos q las legendarias

Hay unos objetos en la tienda del leon negro que te permiten hacer esas transmutaciones (hay 2 tipos, unas para los objetos de nivel 79 y inferiores, y otras para los objetos de nivel 80). Mucho de estos objetos caen también como recompensa de los cofres del Leon negro, que abres con las llaves de la historia personal. Una vez usado el transmutador, arrastras los 2 objetos que sean, y con ellos creas tu arma escogiendo la característica del objeto A o el objeto B:
- La skin
- Los stats
- Las mejoras en caso de que alguno de ellos o los dos tengan alguna.

Aunque si lo único que te interesa de una legendaria, son los stats, creo que te saldría más fácil, rápido y económico hacerte una ascendida, que tienen los mismos atributos O.ò http://wiki.guildwars2.com/wiki/Weapon

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj