¿implementar algo de los anuncios?

¿implementar algo de los anuncios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Pues eso mismo, porque te tantos anuncios, betas y demás porque no implementáis algo antes de la expansión, el modo pvp estaría bien que no tiene nada que ver con la expansión en sí. Ya es aburrido jugar sin nada actualizado desde mucho meses atrás.

¿implementar algo de los anuncios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Estemmm… yo creería que solo quienes tengan HoT podrán tener habilitado entrar en colas para el modo “fortaleza”. Claramente dividiría muchísimo a la población, suponiendo que no mucha gente haya adquirido HoT.

Quizás, podrían implementar algo así como entrar al modo fortaleza si alguien te invita a jugar en tal modo de pvp.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

¿implementar algo de los anuncios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

bueno mmmm más que el modo fortaleza, decia lo de las ligas o lo de la penalización por lo de afk e irse, el modo fortaleza ni lo contemplo, para mi en mi opinión es vomitivo.

¿implementar algo de los anuncios?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Villalba, creo que el modo fortaleza es para todos, tango gente con Hot como sin él. Ahora, los de Hot podrán ir expandiéndolo (con rutas pvp de campeones nuevos, como Nika, etc)

Además el que no tenga HoT no podrá jugar con un retornado en fortaleza (ni en ningún lao) y creo que tampoco podrá usar las especializaciones élites de ninguna clase.