hacks en pvp -.- ya basta!

hacks en pvp -.- ya basta!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

Escribo el siguiente post porque e visto cosas que pueden dañar la gracia y jugabilidad del juego Gw2.

En PvP hay algunos que les a dado por hacer lo inpensable.

Gente que no muere por mas que es abatido , y ni porque todo el equipo le da a rematar.

Gente que se levanta con el simbolo de rematado y sigue dando tortazos a todo lo que se le atravieza como si fuera inmortal.

Gente que mata de un solo golpe . Como si esto fuera ya un Dragonball z y de un solo tortazo te manda un kamehameha aumentado a mill millonesima esencia y pa villa no jodas mas.

Y eso que son algunas de las cosas mas raras que uno ve y se pregunta si es que el juego esta tan jodidamente desbalanceado o si en verdad estan usando hacks .

Por lo que creo que estan usando hacks ya que no es posible tanta muerte injustificada en pvp por culpa del juego, cuando la intencion es jugar en equilibrio y justa recompenza.

Se que algunos han visto lo que he dicho en el juego , sobre todo aquellos que juegan mucho pvp.

y ni se diga de los que tienen como 100 mil gemas y como 50 mil de oro por comprar oro en el juego , cosa que segun tengo entendido es ilegal y no se debe hacer.

No estoy aqui para darle tortazos a quien hacen estas cosas pero si para decirles que paren porfavor.

porque esas acciones solo hacen daño al juego limpio y a la diversion sana del juego .

aquellos que no saben jugar con veracidad y solo usan cheats no saben lo que se pierden .

al hacer cheats o hacks pierden la gracia del juego por completo , y hasta ellos mismos se hacen daño porque no mejoran como mejores gamers ya que al hacer eso todo les queda facilito-

y donde esta el desafio ? donde esta la diversion en eso ? solo es para pavonearce y medir que tan larga la tienes ?

la verdad es triste eso , y por eso les pido el favor que Digan NO A LOS HACKS ! .

NO A LAS TRAMPAS!

porque sino paran, dañaran un juego tan increible como es Guild wars 2 .

porfavor :

NO A LOS HACKS! NO A LAS TRAMPAS!

Guild wars 2 for ever!

hacks en pvp -.- ya basta!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Afortunadamente, el equipo está a la caza contra este tipo de tramposos, cuando veas a alguien haciendo alguna actividad de esas (resucitando en el momento, volando, teletransportándose, matando gente de 1 toque, etc…) selecciona su retrato y denuncialo con la opción que hay ahí, así quedará marcado con la hora a la que realizó sus travesuras.

Sobre si la comunidad aprenderá, no creo que lo hagan por buenas palabras, de hecho, ni siquiera creo que sean de los que se pasen por aqui.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

hacks en pvp -.- ya basta!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Discrepo con Adngel, arenanet no hace absolutamente nada con los hack, ya que cada dia hay mas personas que lo utilizan. Nos piden que grabemos un video y lo mandemos y eso es inviable, no vamos a estar grabando todas las partidas.

Solamente tienen que mirar sus logs diariamente y seguro les salta una alerta. Pero pasan olimpicamente.

hacks en pvp -.- ya basta!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kapy.3860

kapy.3860

Estoy con Archer, estoy aburrido de reportar día si y día también cheteros, y los sigues viendo. Lo de este juego es de traca ya, casi tres años sin contenido perdurable nuevo, bueno si, casi todo lo que han metido podria ser perfectamente el contenido de un parche. Hasta los fansites cada vez dan menos apoyo al juego, y en parte la culpa la tiene arena.net por no facilitarle las cosas, poco contenido, mucho hack, cada vez menos players. En fin, este juego ha perdido todo su encanto.