guia build de guild wars 2

guia build de guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Hola, pues hoy preguntando en arco de león, nadie me sabia decir de una pagina con las build viables de cada profesión tipo wowchakra. eso me extraño mucho, entonces para hacer contenido difícil como saben que build usar ?. en wow por ejemplo, como no tuvieras tu build correcta, te echaban de la party. Como se llama la pagina donde te ponen las build viables de clases en guild wars 2 ? estuve casi un dia entero y no encontré ninguna en español. gracias de antemano

guia build de guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Existe algunas paginas donde hay builds (solo como almacén), pero no te equivoques acá no te kickearan de una party por no llevar X build, que te todas las clases pueden tener diferentes build, condiciones/daño/suport/mezcla. solo existen X builds testeadas que dan buenos resultados, con su respectivo equipo, pero en resumido cada quien va como puede y quiere.

guia build de guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

No hay contenido difícil, lo mismo da que aporres el teclado con los muñones que con la frente, lo acabarás haciendo.

Aparte, la build depende del equipo en el que estés y la función que tengas que hacer para X sitio, no hay una “build”.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

guia build de guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Haber, yo creo que las rutas explorables exepto ciudadela si que son contenido difícil, al igual que fractales y que evon y kiel, ya que una cuarta parte de las veces no se hacen porque la gente se marcha frustada de morir tantas veces. No sabeis si existe alguna guía que te diga las build que hay por cada clase viables? Si la guía esta en español mejor que mejor : )

guia build de guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Siento informarte que todas las rutas se hacen entre 5 y 20 min, independientemente del equipo que se monte. No hay ninguna ruta difícil, solo gente que no sabe hacerlas o no sabe jugar con su profesión. La mejor guía que puedas buscar es la siguiente.

- Levanta la vista de tu barra de habilidades y observa el enemigo.
- Aprende a evadir lo que toca y a comerte lo que toca.
- Utiliza el cambio de armas para maximizar tu daño.
- Cambia de armas según vas haciendo la mazmorra dependiendo de la situación.
- Acopla tu build con la del equipo.
- Aprende a usar tu profesión.
- Aprende a usar tu profesíon dentro de X equipo.

No puedo hacerte una guía de como hacer una mazmorra porque se hace de una forma u otra dependiendo del equipo que se ha montado. Lo que tienes que saber es que hacen los enemigos y como cotnrarrestarlo. Luego simplemente es acoplarte según la profesión/rol que estés usando.

Y recuerda, aquí no hay tankes/healers, todos sois dps, aunque estés usando un “support” deberás seguir haciendo dps.

Evon y Kiel se hacen en una esquinita, donde no te molesta nadie y te puedes hacer el nivel 4 tu solo.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

guia build de guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues tendré que aprender en qué esquinita… porque ayer estuvimos en grupo de 5 intentando hacer el nivel 4 y no hubo manera, los piratas se seguían viniendo a por nosotros (nos pusimos donde salen los morteros)