esto ya es vergonzoso

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jeffer.7216

Jeffer.7216

de verdad ven normal que el launcher lleve caido unas 13 horas? No es normal que en dos ordenadores diferentes este me de el mismo error…

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Hay bastantes bugs en este parche, yo por ejemplo tengo el chat del clan bug! esperate a que saquen el parche de arreglo a ver que tal :/

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jeffer.7216

Jeffer.7216

ya pero una cosa son bugs dentro del juego y otra es que el launcher se quede colgado… como esto siga así la expancion la va a comprar quien yo me se…

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Bueno, el parche ha añadido los cambios de cámara que ya te digo yo que están muy bien! Eso puede provocar problemas, que al final antes de hoy tendrán que solucionar. Piensa que solo es esperar a que solucionen un problema para que tengas siempre una nueva función. Imagina lo que le tiene que estar doliendo al juego procesar todas esas cosas nuevas en toda esa gente xD

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jeffer.7216

Jeffer.7216

me mosquea demasiado que pasen estas cosas

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Sólo puedo decir que he actualizado el juego en otro equipo esta mañana y salvo un error puntual, ha seguido descargando normalmente y no ha dado más problemas, por lo que sigue insistiendo que igual se soluciona.

En cuanto a los fallos de este parche, me parece algo fuera de lo normal. Mira que el equipo de betatesters no suele ser de lo mejorcito, pero en esta se llevan la palma. Lo de las armas de los vendedores, los fallos en la vista de primera persona, el lag de ayer fue algo espantoso, el tema del chat (que se puede arreglar poniéndose en modo invi y volviendo a conectarse), etc…

Y no sé si será un bug o qué, pero la barra de vida en la party, yo apenas distingo de cuando un pj está vivo, o está abatido, esos tonos verdes me chirrían que da gusto.

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jeffer.7216

Jeffer.7216

llevo desde las 11 de anoche insistiendo y la verdad que ya cansa un poco, creo que el unico remedio es pegarse un añito mas con este juego desinstalado y jugando al WoW…

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El launcher no está caido. Tal vez tengas un problema puntual, o tienes algun archivo corrupto, o tal vez demasiado ping/latencia. Si tu solución es irte a otro MMO, mucho no te gustará este. (Yo entiendo que pueda mosquear, pero hay que ser más analitico, enfocar el problema en buscarlo y arreglarlo, no en huir de él. Esto es una lección para toda la vida, no solo para los videojuegos).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jeffer.7216

Jeffer.7216

tengo seis equipos en mi casa con una linea de 100… que me pase en un solo ordenador lo puedo entender pero que me pase en todos ya no es para nada normal

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Puede ser debido a la linea, al enrutamiento de tu ciudad, a tu operadora telefonica y muchas mas razones.

Ejemplo: Está comprobado que ONO tiene contratados servicios de Level3 que no dan prioridad a los paquetes de gw2, y aunque tengas 100 megas esos paquetes nunca llegan. Puedes leerlo en: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/support/No-me-funciona-el-juego-desde-esta-tarde
Otro ejemplo: También es cierto que anoche se jodió toda la red de Telefonica en algunas zonas y desde entonces hay problemas, puede leerse a miles de personas quejandose https://twitter.com/hashtag/Timof%C3%B3nica?src=hash

Lo que quiero decir con esto no es que Anet no de problemas (claro que los da), si no que a veces es ajeno a ellos. Si algo nos funciona a muchisima gente y a ti no, tiene que ser por algo que te afecte a ti concretamente, y en este caso no es problema del launcher al parecer.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

mira no sabia lo de telefonica….anoche a me tiro en teqtual al 1% y me quede sin nada me dieron una ganas de comprobar si el ordenador sabia volar……

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Al parecer lo de telefonica ha sido a nivel nacional en toda España. Estoy leyendo ahora mismo las noticias que salen al respecto.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jeffer.7216

Jeffer.7216

pues vaya cosa mas cosas mas extraña tengo internet pero no me deja descargar?… I dont understand XDDDD

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

mira no sabia lo de telefonica….anoche a me tiro en teqtual al 1% y me quede sin nada me dieron una ganas de comprobar si el ordenador sabia volar……

Lo de Telefónica fue global, ni iban los datos móviles. Para que veais que hasta las compañías enormes tienen cagadas igual de enormes

esto ya es vergonzoso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

pues vaya cosa mas cosas mas extraña tengo internet pero no me deja descargar?… I dont understand XDDDD

¿Y internet que crees que es? ¿Una señal, o 20 y pico diferentes tipos de datos transmitidos por protocolos especificos? Pues eso, algunos funcionan, otros no.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor