esto es en serio?

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: martin.1826

martin.1826

cobran por un esquad de farmeo en centauros ???
loco por algo nerfearon tarir y ya cobran por cualquier cosa

Attachments:

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

cobran por un esquad de farmeo en centauros ???
loco por algo nerfearon tarir y ya cobran por cualquier cosa

Cuando un juego se basa al 99% en el farmeo, es lo lógico que pase. Desde un inicio se ha vendido todo aquí: mazmorras, rutas pvp, logros, puzzles, eventos de “farmeo” como los que mencionas, jefes,etc. Es la filosofía Arenanet.

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: EdmundoDantes.2475

EdmundoDantes.2475

No es la filosofía de Arenanet, es la filosofía de los “malos” jugadores.
No hay que confundir.

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

No es la filosofía de Arenanet, es la filosofía de los “malos” jugadores.
No hay que confundir.

Sino fuera por los muuuchos hilos que se han creado sobre éste tema, cerrados con un rotundo “Es una práctica legal” por parte del que antes era el moderador del foro, te daría la razón. Yo mismo me he comido un banneo en el foro por criticar a cierta persona que alardeaba de sacarse 600 oros diarios vendiendo la ruta de Pérgola. Cuando pasaba/pasa lo que todo el mundo sabe, que cuando se llega al último jefe o la parte que interesa vender, se expulsa al jugador del turno para vender la ruta.

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: darya.3708

darya.3708

buenas, a mi parecer es algo que no se deberia permitir en ningun momento, cerraron tarrir o lo cambiaron, por esto mismo, entiendo que el conseguir oro en este tipo de juegos es primordial… pero no a este estremo, y fuera de eso hacerse de la vista gorda, hasta que llega el momento en que perjudica el juego en si…

habra el que dira q la decision es personal, pero lo digo es mi opinion, y a mi mas de una vez me cobraron para auric, me toco decir NO y adios es mas dificil sol si, pero a veces tambien hay jugadores que saben como son las cosas y colaboran

en ni experiencia en el juego han sido pocas las veces q me he encontrado con esta practica… pero al final todo esto repercute en todos

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

buenas, a mi parecer es algo que no se deberia permitir en ningun momento, cerraron tarrir o lo cambiaron, por esto mismo

No eliminaron el multiloot porque la gente pidiera oro, si se quitara contenido por ello tendrían que quitar las raids, por ejemplo.

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Cuando un juego se basa al 99% en el farmeo, es lo lógico que pase. Desde un inicio se ha vendido todo aquí: mazmorras, rutas pvp, logros, puzzles, eventos de “farmeo” como los que mencionas, jefes,etc. Es la filosofía Arenanet.

Ni es la filosofía Arenanet, ni el GW2 es un juego basado en el farmeo. Que haya farmeo para ciertos aspectos del juego, no convierte un juego en Grind to Play, y menos aún cuando el farmeo es meramente voluntario.

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Ni es la filosofía Arenanet, ni el GW2 es un juego basado en el farmeo. Que haya farmeo para ciertos aspectos del juego, no convierte un juego en Grind to Play, y menos aún cuando el farmeo es meramente voluntario.

Debemos jugar a juegos distintos.

-¿Que se hace en TODOS los mapas de la expansión?: Farmear (monedas del mapa y materiales de profesión), hasta el punto de tener que eliminar el multiloot. Si hasta en las notas del parte te expecifican “nueva zona de farmeo de cuero” xd .
-¿Para que se repiten sin parar las mismas mazmorras?: Farmear (monedas de cada mazmorra o las de fractales y materiales de profesión).
-¿Para qué se repiten semana trás semana las incursiones?: Farmear (monedas para la armadura legendaria y materiales de profesión).
-¿Para que se hace, por desgracia, ahora pvp?: Farmear (rutas y ascendidos), tienes hasta arenas privadas dedicadas en exclusiva al farmeo.

Todo el apartado de logros de Colección está basado en el farmeo, la creación de armas legendarias salvo 2 partes es puro farmeo, todo ello por algo tan simple como lógico: GW2 es un F2P.

Pd.: Todo es voluntario, puedes farmear o tirar de tarjeta de crédito para comprar las mejoras del juego (ranunas de inventario, personajes,etc).

(Editado el por Acantel.6148)

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

todo ello por algo tan simple como lógico: GW2 es un F2P.

Ya era asi antes de ser f2p, simplemente han ido cambiado los lugares y las formas de farmear.

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

todo ello por algo tan simple como lógico: GW2 es un F2P.

Ya era asi antes de ser f2p, simplemente han ido cambiado los lugares y las formas de farmear.

Pues eso, un juego de farmeo puro y duro.

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues eso, un juego de farmeo puro y duro.

Depende de cómo lo enfoques, a lo que iba es que no tiene nada que ver con ser o no ser un f2p, no mezclemos conceptos.

Y digo que depende de cómo lo enfoques porque personalmente rara vez he farmeado cosas, salvo que hacer logros se considere farmeo, y en ese caso posiblemente cualquier juego sea de farmeo. Llevo casi 5000 horas jugadas y nunca me he puesto sin parar a hacer tal zona o tal cosa para conseguir oro/chapas/materiales.

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: styben serrano.3587

styben serrano.3587

Pues déjame decirte derdhal que entonces no juegas a este juego o debes tirar de tu tarjeta de crédito, por que aquí todo se farmea. ¿Nunca hiciste un camino legendario?

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues déjame decirte derdhal que entonces no juegas a este juego o debes tirar de tu tarjeta de crédito, por que aquí todo se farmea. ¿Nunca hiciste un camino legendario?

Pone Guild Wars 2, asi que supongo que sí que es este juego. No he comprado nunca gemas. Y sí, he hecho caminos legendarios, 4 si no recuerdo mal (de las originales, no de las nuevas que son mucho más caras), aunque tengo que añadir que tener legendarias es un extra “pijo” como puede ser comprarse atuendos o planeadores en la tienda, para nada necesario. Porque el oro cae por jugar, simplemente por jugar, haciendo cualquier cosa. Y los materiales están ahi, vas por cualquier mapa y los pillas de camino a otra cosa que quieres hacer. No hace falta ponerse a farmear enfermizamente tal o cual material o zona para nada.

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Blanca Fantasia.7384

Blanca Fantasia.7384

Pues déjame decirte derdhal que entonces no juegas a este juego o debes tirar de tu tarjeta de crédito, por que aquí todo se farmea. ¿Nunca hiciste un camino legendario?

Pone Guild Wars 2, asi que supongo que sí que es este juego. No he comprado nunca gemas. Y sí, he hecho caminos legendarios, 4 si no recuerdo mal (de las originales, no de las nuevas que son mucho más caras), aunque tengo que añadir que tener legendarias es un extra “pijo” como puede ser comprarse atuendos o planeadores en la tienda, para nada necesario. Porque el oro cae por jugar, simplemente por jugar, haciendo cualquier cosa. Y los materiales están ahi, vas por cualquier mapa y los pillas de camino a otra cosa que quieres hacer. No hace falta ponerse a farmear enfermizamente tal o cual material o zona para nada.

Me recuerdas a un par de personas de GW2online que se cree sus propias mentiras, el oro cae por jugar en Matrix o en Narnia pero en Tyria como que no , un camino legendario requiere una cantidad ingente de materiales mas 20 k maderas o 1k materiales T6

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me recuerdas a un par de personas de GW2online que se cree sus propias mentiras, el oro cae por jugar en Matrix o en Narnia pero en Tyria como que no , un camino legendario requiere una cantidad ingente de materiales mas 20 k maderas o 1k materiales T6

Te recordaré a quien tú quieras, pero yo no me pongo a farmear cosas, nunca lo he hecho. Hago cosas del juego, porque no se qué pretendeis hacer en este juego, a lo mejor charlar en Arco del León o yo que se, y van cayendo. Sí, los caminos legendarios (depende de cual) necesitan mucho material. ¿Y? Se compra en el bazar con el oro que te dan por hacer cualquier cosa si no lo tienes. En 4 meses de hacer diarias, es decir, hacer 3 mongoladas, solo por eso, tienes oro para comprar los materiales para hacer algunas, y no me refiero a las acuáticas. Y digo yo que algo más harás en el juego aparte de 3 diarias absurdas. En serio que no se a qué os dedicais / os quereis dedicar en este juego si pensais que conseguir esas cantidades de oro necesita “farmear”, pero oye, lo mismo podéis iluminarme con la forma en la que os molaría conseguir estas cosas que son un premio meramente estético para nada necesario (sale mucho más barato tener una ascendida con cada stats que necesiteis que esto para cambiarla). Luego claro, que no hay nada que hacer porque ya se tienen todas por lo fácil que es.

(Editado el por Derdhal.6908)

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Derdhal tiene toda la razón. En este juego no hay que farmear a no ser que quieras algo en el acto. Y esto ni siquiera pasa siempre, las dos últimas legendarias me las hice al momento, con lo que había jugado tenía en el banco el 90% de materiales necesarios y el resto lo compré.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Blanca Fantasia.7384

Blanca Fantasia.7384

Hacer diarios da unos 60 oros + los mats y treboles que de por solo logear un viaje legendario sale digamos 500 oros me da que son mas de 4 meses eh , no hace falta en pleno 2017 decir que una legend normal se te va a los 3000 oros

En un juego que hacer un evento da 2 platas y 3 verdes y siendo generoso que pilles 1 T6 o amarillo , completar un mapa con su HV no se saque ni 10 oros en total , tengo que leer que no se farmea LOL

esto es en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Derdhal te ha dicho que en 4 meses te sacas para los materiales para hacerte una, no para comprar una y tiene toda la razón. Por otro lado ya han dicho que las legendarias son algo solo visual y son iguales que las ascendidas. Por lo que conseguir una al momento es un capricho.
Lo dicho en este juego no hay que farmear para ir bien equipado, el farmeo es solo para caprichos(legendarias al momento o gema por oro para la tienda de gemas)

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.