error descarga

error descarga

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sakarabru.7492

sakarabru.7492

hola hoy queriendo ingresar a jugar, como toda la semana pasada sin problemas y cuando abro el launcher se pone a descargar algo y en los 6 megas se corta y dice error de descarga comprueba tu conexión.

error descarga

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Desde ya que no sabría decirte cual es el problema… mas que suponer un bajo ancho de banda o algo asi.

Por si te alivia en algo, a mi me hace eso cada vez que quiere descargar alguna actualización, pero es un mensaje recurrente en la primer etapa de este proceso. Luego de eso, la segunda etapa, donde ya puedes iniciar sesión y eso, allí ya no tengo drama.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

error descarga

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sakarabru.7492

sakarabru.7492

la verdad no se, tengo buena conexion, ningun juego me causa problemas, la proxima vez antes de comprar un juego debere mirar el foro u otras paginas y ver si hay miles de personas con problemas como en este y un soporte inexistente, para saber si comprar el juego o no. arenanet disfruten mi dinero seguro lo precisan mas.

error descarga

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No es una solución válida para siempre pero como parche para ver si es un problema puntual te diría que intentaras descargarlo en otro ordenador (en casa de un amigo, famliar, etc, etc). El juego es totalmente portable de un ordenador a otro, si lo consigues te lo puedes llevar a tu ordenador tranquilamente.

error descarga

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sakarabru.7492

sakarabru.7492

ya probe en tres ordenadores y en los tres el mismo error.