dudas sobra gw1

dudas sobra gw1

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: docox.5832

docox.5832

buenas e visto que ai mascotas y logros que en el gw2 no lo puedes tener ,si no tienes el 1 vale la pena pillarselo

dudas sobra gw1

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si algo merece o no la pena creo que es muy subjetivo. Yo tengo GW1 completo desde el dia en que salía a la venta cada nueva entrega, le dediqué miles de horas, le considero el mejor juego online al que he jugado (a otros les apesta) y esas miles de horas me sirvieron para desbloquear cosas en GW2. Si valoras si merece la pena comprarlo solo por los extras que desbloqueas en el 2, te diría que rotundamente no, son cientos o incluso miles de horas y algunos de los logros pueden ser casi imposibles a dia de hoy porque se ha perdido la posibilidad de comercio de elementos que te falten al haberse ido ya casi todo el mundo.

dudas sobra gw1

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Me encanta GW1, voy paseando por los mundos de GW2 recordando los escenarios y eventos que pasaron ahí hace 250 años. Creo que hoy en día ya lo tengo atrás, entro cada varios meses para recoger regalos de cumpleaños y a veces pues para motivarme con algunas misiones o limpieza de mapas.

Sobre recomendarlo, el juego sin duda se nota algo antiguo y como multiplayer, es difícil encontrar actividad de habla española. Pero como entretenimiento para single player, creo que va bien si te gustan los juegos de rol, (GW1 usa el sistema de misiones clásicas del género), Hay mucho que explorar y con todas sus expansiones, hay muchas historias y aventuras que disfrutar (piensa en las aventuras, como las misiones del Heart of Thorns). Por lo que como juego en sí, creo que todavía está la mar de bien si buscar algún entretenimiento alejado de los AAA modernos.

Nos obstante, si tu interés son los logros, opino igual que Derdhal, dichos logros requieren muchísimo tiempo, nosotros los fuimos haciendo durante los años antes de que GW2 fuese anunciado, en un tiempo donde GW1 estaba lleno de gente y había actividad constante. Por lo que gran parte de ese trayecto, se hizo ameno. Pero hoy, pensando en hacer todas las cosas que hice sólo, no creo que el juego hubiera tenido tanta vida.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

dudas sobra gw1

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

GW es un gran juego y solo por eso merece la pena jugarlo. Ahora, si solo quieres mascotas nuevas te diría que no, por que necesitarás muchas (muchas muchas) horas para conseguirlas.

Show me your light

dudas sobra gw1

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

GW1 es un juegazo y la historia del Prophecies a mi parecer mucho mejor que la del 2, asi como el sistema para la creación de personajes y el sistema de habilidades, por no decir lo de hacer profesiones duales. Si tienes mucho tiempo para jugar te lo recomiendo sin duda, y con los heroes (que no esbirros) no es muy dificil avanzar por el juego. De todas formas si quieres desbloquear cosas necesitas si o si la expansión Eye of the north donde tienes el museo de monumentos necesario para desbloquear las cosas en el 2.