duda hallowen

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas en hallowen vais a hacer evento mundial? (en plan wow o similar),o vais a meter algo estacional en la tienda de gemas? (alguna pet,skins de armas o armaduras)

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

creo que se realizara un evento el cual tendras que hacer una imagen de halloween+gw2, creo que hasta gpus de nvidia podrias ganar, eso ya se anuncio, ha sido todo por el momento

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas a los dos.

Thendra, efectivamente se está preparando algo para Halloween. Os informaremos con antelación suficiente y a su debido tiempo.

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

muchas gracias

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Yo me imagino que sera algo estiloa feria de luna negra en WOW, donde haciendo alguna quest a diario al final te saques algun ítem cachondo jejeje, ojala no me equivoque.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

eso espero los chorraeventos bien hechos son de lo mas entretenidos y con una chorrapet o traje de calle me hacen felizXD

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

¿Os imagináis una recompensa por los eventos de Hallowen que sea un disfraz a elegir entre varios? Todos disfrazados en Linde jajajaja

Acercate y mi espada te estará esperando !!

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

A ver si vuelve nuestro “amigo” el rey loco Thorn

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Pues ahí le tienes Orbatos xD

Acercate y mi espada te estará esperando !!

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

seria delito si no viene el rey loco XDD no puedo comparar con eventos de otros juegos , pero en el gw1 preparabamos los eventos especiales semanas antes(juntando dinero para boletos en los 9 circulos,materiales para las recetas de los eventos del dragon).
era una partida de caja ver al rey contar chistes pesimos( la gran mayoria) y ver morir a 80% de la gente por no poner a tiempo el comando respectivo

duda hallowen

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Levanta una pancarta ¡Queremos al Rey Loco!

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero