cosas que no me gustan de gw2 (no es un cry)

cosas que no me gustan de gw2 (no es un cry)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: vituperio.6059

vituperio.6059

1- Que no se pueda cambiar la configuración de la tecla shift, es decir es la posición ideal para mi para poder esquivar, y no la puedo usar, por que si pincho sobre una habilidad, la linkea y encima me deja el chat abierto, con lo que me muero…., tan difícil es poder mover la utilidad, de pinchar hacia el chat, en otro botón?

2- La gente afk en zonas como la explanada de cima seca, donde el evento de los cristales, que lo único que hacen es ocupar huecos útiles para poder subir de rango, que además hacen más difíciles los eventos y que por mucho que denuncies siguen ahí, día tras día

3- que quiten farmear llaves, pero que te tires meses y meses cogiendo •$%•%• geodas para un logro….

4- que en la subasta no haya un botón tipo: todas, diseño bloqueado y diseños desbloqueados, que tengo que tragarme 6 paginas de subasta de los mismos 3 modelos que ya tengo

5- Que las diarias de jcj te metan si o si que tienes que hacerlo con tal clase… (encima para mi siempre salen las más aburridas), cuando es más lógico que te pongan logros tipo: resucita a dos aliados, conquista una zona, defiende la zona, puntos, rango, mata a 3 enemigos, o haz 2 remates o lo que sea… pero siempre que pueda elegir el personaje… es decir no te ponen mata al elemental de fuego con un ladrón o al behemoth de las sombras con un guardián…

6- El farmeo aburrido de las zonas como paramos o cima seca.. meses y meses haciendo lo mismo (como parece que va a ser la nueva expansión), y sobre todo hacer eventos relativamente largos como el de los cristales zefiritas, para que te den 1 geoda cuando necesitas miles y miles de geodas

cosas que no me gustan de gw2 (no es un cry)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

1- Si que se puede asignar el shift, yo tengo puesta la habilidad #5

2- Tendría que haber un sistema en que si estás más de 5 minutos afk en un mapa que no sea ciudad te echase por inactividad. Creo que existe algo así en WvW, es solo implementarlo en más sitios.

3- Lo de las llaves era algo raro, me extraña que haya durado tanto.

4- Además de eso también me gustaría un botón de “seguir” y así puedes ver nada más abrir el TP como están de precio los items que más te interesan.

5- Completamente de acuerdo.

6- Lo bueno es que es algo opcional, pero sí, un poco sí se han pasado.

Show me your light

cosas que no me gustan de gw2 (no es un cry)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: vituperio.6059

vituperio.6059

Se puede, pero dale al sift, y pincha con el ratón sobre una habilidad, a ver que pasa…

cosas que no me gustan de gw2 (no es un cry)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sobre el 3 y el 6, que los veo relacionados, sinceramente prefiero hacer meses los mismos eventos para conseguir miles de geodas pero que cada vea más cerca el objetivo a hacer meses los mismos eventos para conseguir que suelten tal y tal boss el objeto único de colección que sueltan de año en año y que siga igual que el primer dia después de esos meses porque no me los han dado nunca (y no hablemos ya de las pres).

La 1, si te digo la verdad, jamás he esquivado con la tecla de esquivar, prefiero el doble movimiento y controlar la esquiva para que vaya hacia donde quiero. Asi que no opino.

La 2 me parece correcta con el sistema que cometna Sekhen.

La 4 yo diría en general mejorar las opciones de filtrado de búsqueda

La 5, no opino sonre PvP porque no lo juego.

(Editado el por Derdhal.6908)

cosas que no me gustan de gw2 (no es un cry)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Se puede, pero dale al sift, y pincha con el ratón sobre una habilidad, a ver que pasa…

Si entiendo lo que dices y te doy la razón: debería haber la opción de linkear habilidades/items con otra tecla.

Aun así, creo que te iría mejor si jugases sin hacer click en las habilidades, son pocas y a no ser que tengas manos de niña como yo, deberías poder llegar a todas mas o menos bien sin necesidad de usar el ratón.

Show me your light

cosas que no me gustan de gw2 (no es un cry)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

5) Hay 4 diarias de PvP. Dos de ellas no tienen nada que ver con la clase y las dos restantes te dejan elegir entre 4 clases…

cosas que no me gustan de gw2 (no es un cry)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: vituperio.6059

vituperio.6059

pero sigue sin ser con quien yo quiera… pueden hacer mil distintas, sin ser tan vagos… y ademas no todos tienen las 8 clases….