como funcionan las clasificaciones pvp ?

como funcionan las clasificaciones pvp ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Hola, he visto los ladders de pvp, y no me cuandron los puestos, no deberia ir primero el que mas winrate tiene ? El primer jugador de europa tiene un win rate negativo, eso no me cuadra

como funcionan las clasificaciones pvp ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Porque este no es un juego donde se premia al que gane más, si no al que juega mejor y colabore con el equipo, que el top 1 tenga un win rate negativo no significa que sea mal jugador, ademas si no eres jugador de pvp no entenderias, la mayoria de la gente que tiene winrate positivo por mucho margen, es gente que solo juega en grupos de 2 o más personas, gente que juega SoloQ suele perder muchas partidas, yo me incluyo en ese caso, tenemos que aguantar a los que entran a ranked por su diaria, a los que se van afk y sumale a eso las ocasiones que pierdes simplemente porque el otro equipo jugó mejor, ahí tienes tu winrate negativo si o si.

como funcionan las clasificaciones pvp ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No es lo mismo ser el que más puntos ha sacado del equipo que ha perdido a ser el que menos.
El que ha sacado pocos puntos, ha contribuido el que más a que su equipo perdiese. Y por tanto se le penaliza más.
El que sacó más puntos, sencillamente refleja que le había tocado un equipo malo que no le hacía justicia a él como jugador, así que no se le penaliza tanto por perder.

Y lo mismo al ganar, no se premia tanto al que ha ganado sacando solo 10 puntos que el que ha sacado 200, aunque ambos esten en el mismo equipo ganador.
Y tb no se premia ni perjudica igual un combate de 5v4 (por caída o abandono de alguien).

como funcionan las clasificaciones pvp ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zhul.4051

Zhul.4051

Esto que comentáis es algo que trae de cabeza en las partidas que juego.

¿Quién aporta más, el que va de base en base ayudando a pillarlas y que se no se queda para que le puntúe, o el que si se queda mientras otra base se está perdiendo?

Los aportan a que su equipo gane, pero el que va de base en base para ayudar en cada una de ellas, no se lleva los 10 puntazos que te dan al capearla!

Zhultar Garraletal – Ladrón Tiburón – Recluta de Bronce de Bahía de Baruch

como funcionan las clasificaciones pvp ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sip, la cosa es buscar un balance o tener claro a qué estás jugando. Me explico: el objetivo es ganar? el objetivo es puntuar? Estás jugando para sacarte X logro diario?
Dependiendo de por qué hayas entrado en tal partida, jugarás de una manera o de otra, todas válidas.