cambio de servidor ..precios demaciado altos!!!

cambio de servidor ..precios demaciado altos!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

por cosas de mi estudio deje de jugar guildwars 2 un tiempo y no pude definirme en un servidor de habla española apropiado ya que en america no hay una ES dedicado como en Europa .
Bueno como ya suponen regrese pero con la sorpresa que entrar de servidor a servidor esta sobrevaluado en mas de 1000 gemas !!!!.

y me he quedado con las ganas de poder finalmente elegir un servidor apropiado

esto me a desilucionado un monton y espero que el valor aunque sea se redusca algun dia ya que tan solo para conseguir 1 de oro es tenaz la cosa .

los items valen muy poco y conseguir el oro pa conseguir una razonable suma de gemas en poco tiempó vendiendo o haciendo farmeo esta imposible.

porfa arreglen eso ya que me tiene muy triste y ojala podamos encontrar un mundo mas accesible a las cosas no siendo facil , sino adecuados precios y asi podamos todos algun dia estar satisfechos de haber conseguido lo que queriamos.

amo a guild wars 2 y solo quiero que sea mejor .

Respeto a todos y que tengan un feliz leveo.

cambio de servidor ..precios demaciado altos!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Puedes hospedarte de forma gratuita en otros dos servidores aparte del tuyo. Pero si quieres cambiar tienes que pagar gemas, no te queda otra ni hay nada que ellos tengan que arreglar.

Este cambio lo pusieron el dia 28 de enero(hasta entonces los cambios de server eran gratuitos), el caso es que sino jugabas o no estabas informado, es una pena, pero asi son las cosas.

Puedes ahorrar gemas y cambiarte o usar de forma gratuita el sistema de hospejade.

cambio de servidor ..precios demaciado altos!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

Aunque hayan cambiado las cosas debe de darce oportunidad a los que no fueron atentos .

se que tienes razon pero creo que deberia haber un ajuste mejor de las cosas en el juego .

tanto como para poder conseguir oro en el juego , como para otras cosas .

o pasara lo que le ha pasado ya a varios que se cansan de estar dandole y dandole al farmeo para luego estar de nuevo en ceros y una vez le toca de nuevo se aburren y ni vuelven al juego porque eso si que cansa.

solo digo que se debe re-evaluar las ganancias del jugador para que este algun dia pueda sin tanto sufrimiento adquirir sus cositas y estar satisfecho. Asi se podrian conseguir gemas y ser mas agradable la cosa.

es solo mi opinion para que el mundo del juego sea mejor creo yo.

no es facilitar todo , es simplemente mejorar las posibilidades, y no llegar a ser un santo martir por conseguir las cosas.

en fin si estoy equivocado hagan caso omiso de mi opinion .

amo a guild wars 2 y espero que sea mejor aunque de verdad es para mi una obra maestra.

feliz matanza y dulce leveo para todos.

cambio de servidor ..precios demaciado altos!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Dragon, el hecho que el cambio de servidor algún día sería de pago se conocía desde antes del lanzamiento del juego, así que no haber estado atento es problema del despistado.

Para conseguir 1000 gemas tienes 2 vías: o pagas con dinero real, o con oro de juego por ellas.

Tu te quejas de que cuesta mucho conseguir el oro para poder comprar tantas gemas, pues da las gracias porque te dan esta opción, porque el cambio de servidor lo podían haber puesto por euros/dolares y punto.

Además, conseguir 1000 gemas es cuestión de 1 tarde (si no sabes cómo, será de 2 o cómo máximo 3 para ti) sin la necesidad de farmear a lo loco.

cambio de servidor ..precios demaciado altos!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Los jugadores han tenido más de 5 meses para cambiar de servidor gratuïtamente. Si no has llegado tras ese plazo, no es culpa de Anet y no tiene por qué cambiarlo.

Por otro lado, conseguir gemas no es tan dificil.
Es más, hace dos semanas me compré 3 espacios extra de personajes (2400 gemas en total) gastando oro del juego solamente (45 oros más o menos).
Incluso tenía comprados 4 ampliaciones del banco con dinero del juego (que las compré cuando 10 platas equivalían a 35 gemas más o menos).

Todo es cuestión de paciencia, perseverancia y constancia.

cambio de servidor ..precios demaciado altos!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

como ya comenta Yulis Viento esta es una noticia que se conocía desde antes del lanzamiento del juego y teniendo en cuanta que a habido 5 meses para decidir no me parece que ahora la culpa sea de Anet y del precio de las gemas si no del despistado que no a estado atento a lo que debía…
respecto al precio del cambio de servidor, las 1000 gemas no me parece nada caro, tampoco creo que la gente necesite cambiarse de servidor cada semana no? digo yo tengo claro que en el servidor que entro es en el que me quedo a no ser que razones de peso me obliguen a migrar a otro…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

cambio de servidor ..precios demaciado altos!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Dar gracias que se puede pagar con oro que yo las transferencias eperaba que fueran con pelas si o tambien.1000 gemas puedes tardar si te lo tomas con calma 1 semana de farmeo?