cambiar ruta de recompensas en pvp

cambiar ruta de recompensas en pvp

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hellkus.9305

Hellkus.9305

bueno gente como dice el titulo si alguien me puede responder si cambiar la ruta de recompensas, ¿hace que se borre el progreso que avance?. y si tengo el tope diario, podre seguir subiendo la ruta de recompensas a la cual me cambie? quiero decir, ¿el tope diario es para todas las rutas? o puedo seguir subiendo las otras rutas y completar los topes diarios de cada ruta? se entiende?
saludos.

cambiar ruta de recompensas en pvp

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Hola,
Por un lado lo que dices del progreso, cambia sin miedo porque no se te borra. pongamos que estás al 75% en la ruta de caudecus y te cambias a la de ascalon, pues sin problema, el 75% ese se queda alli hasta q vuelvas a activarla y podrás seguir desde donde lo dejaste.

Luego lo del tope diario, no sé exáctamente a qué te refieres. Que yo sepa, si juegas en ranked no hay tope diario (corregidme si estoy equivocado). Podrías hacer 1000 partidas, y las mil te iriían subiendo la ruta.
En Hot Join me suena que sí había un tope y hasta se subía más lento quiero recordar.

Pero si estoy en lo cierto, con que te pases a jugar en ranked en vez de en hot join, te olvidas de los topes diarios.

Si por otro lado te refieres a las diarias (ganar una partida con guardabosques, capturar una base, etc) no influye para nada. Puedes tener toda la diaria hecha y seguir jugando partidas pvp, que te contarán para ir subiendo la ruta que tengas activa,

cambiar ruta de recompensas en pvp

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

Si juegas hot join(entrenamiento o arenas personalizadas) si hay tope diario, pero si juegas cualquier tipo de torneo(Con o sin rango, vamos, el botón central y derecho) puedes subir todo lo que quieras.

cambiar ruta de recompensas en pvp

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hellkus.9305

Hellkus.9305

bueno me quedo mucho mas claro muchas gracias =D