ayuda x favor !!

ayuda x favor !!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ferv.4387

Ferv.4387

hola amigos acabo de comprar el juego y bueno me surgen tres dudas espero me puedan ayudar :

- quisiera saber si al jugar en mac (este es mi caso) como dice ser beta , esto que quiere decir ?
- y bueno a mi me gusta jugar con arqueros cual especie y profesión debería coger ?
- en el juego se puede donar? ejemplo para compra de armas? o se dona por algún dinero de juego para comprar ítems ?

les agradesco me puedan ayudar ya que soy nuevo ene l juego y no tengo mucha idea espero su pronta asesoría para empezar lo mas rápido posible a jugar.

ayuda x favor !!

Posted by: Ferv.4387

Ferv.4387

y de pura casualidad alguien me podría decir si el juego en que idiomas se puede jugar ?

ayuda x favor !!

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Hola Ferv.

- Lo del mac no lo sé.

- Lo de arqueros, has de saber que el arco y las armas en general, pueden ser usadas por varias profesiones, pero dependiendo de la profesión que sea, tendrá unas habilidades u otras. El “Guardabosques” tiene la posibilidad de usar los arcos (el corto y el largo) para hacer daño rápido y de área, aunque otras clases como el Guerrero o el Ladrón, también pueden usar arcos para aplicar condiciones (quemadura, hemorragia, etc).

- Con “donar”, ¿te refieres a usar dinero real para comprar objetos del juego?, sí se puede, en el propio juego hay un menu de tienda dónde puedes comprar “gemas”, estas gemas puedes usarlas para comprar items de dicha tienda, o también puedes venderlas para conseguir oro del juego. Las gemas también se pueden comprar con oro del propio juego, sin embargo, aunque el precio de las gemas está fijado, su valor dentro del juego varía dependiendo de la oferta y la demanda, (hoy vender una gema puede otorgarte 20 platas ¿? y la semana ver que te habrían dado 27 y la siguiente ver que han bajado.

- Los idiomas puedes verlos en la opciones, para cambiar los subtítulos y los doblajes. El juego tiene textos en Español, pero no tiene doblaje de audio español, (en las opciones se encuentra la opción, pero si la activas, verás que no se oye nada, ¿será un bug? ¿será un plan de futuro?, sea lo que sea, el caso es que de momento no hay voces en Español.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

ayuda x favor !!

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Buenas.

-Mac: npi e.e

-Como dice Adngel, en este juego las distintas profesiones pueden usar diversas armas, aquí te dejo unos links para que veas masomenos lo que buscas
https://www.guildwars2.com/es/the-game/professions/
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Arma

-Acá hay que tener mucho cuidado, lo que mencionas es un juego pay to win. Aunque no me queda claro creo que GW2 lo es a medias ya que está el sistemas de cambio de divisas. Me explico:
En el juego las monedas de comercio son oro, plata y cobre (hay más, toca investigar). Con dinero real compras gemas. Existe una opción en el bazar (usa google) que te permite cambiar estas 2 divisas, esto quieres decir que puedes comprar gemas con oro y viceversa. Puedes farmear el oro que necesites para comprar las gemas que quieras pero ten en cuenta que los precios son variables, ya lo explicó Adngel. ¿Puedes comprar items con deinero real? Sí. Pero no todo te conviene comprarlo con dinero, que creo que es lo que insinuas.