ayuda sobre la nueva creación de las legendarias

ayuda sobre la nueva creación de las legendarias

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: themakine.3512

themakine.3512

Con la llegada de la nueva expansión, si no recuerdo mal, me han dicho que se puede crear las armas legendarias más fácil, que con solo varios regalos más completar todos Hot y algo mas se puede crear. No se si alguien me puede confirmar esto,ya que me hace ilusión tener la legendaria pero me da pereza conseguir los regalos que hay que farmear mucho xD.

También si no recuerdo mal, va a ser posible craftear la pre-legendaria o algo de este estilo, que no va a hacer por suerte vamos. Entonces,¿veis que con este nuevo metodo se hace mas ameno conseguir las armas legendarias?

Gracias.

ayuda sobre la nueva creación de las legendarias

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Ya se habla en el enlace que te dejo, farmear para los regalos igual, para la pre supuestamente sera “farmear” o completar una serie de logros como vienen siendo los logros de colecciones, ya te puedo ir adelantando que fácil y corto no sera.
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Pregunta-sobre-crafteo-de-arma-legendaria

(Editado el por josephporta.5918)

ayuda sobre la nueva creación de las legendarias

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Partes de un error de matiz: lo que se puede conseguir más fácil (o al menos no dependiendo de que te toque la lotería) es la prelegendaria. Todo el proceso para convertir la prelegendaria en legendaria es el mismo. Y el dominio para fabricarlas se desbloquea ganando experiencia en el juego base, no tiene nada que ver con terminar HoT. La forma de conseguir esas pres será una “búsqueda épica” que es de imaginar que no será ir a por una flor en Arco del León.

ayuda sobre la nueva creación de las legendarias

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Partes de un error de matiz: lo que se puede conseguir más fácil (o al menos no dependiendo de que te toque la lotería) es la prelegendaria. Todo el proceso para convertir la prelegendaria en legendaria es el mismo. Y el dominio para fabricarlas se desbloquea ganando experiencia en el juego base, no tiene nada que ver con terminar HoT. La forma de conseguir esas pres será una “búsqueda épica” que es de imaginar que no será ir a por una flor en Arco del León.

Cuando hace unos meses pusieron unas imágenes del crafteos de las legendarias, una de las pocas misiones que pude ver bien en que consistían era que había que bailar delante de la reina Jennah, si no recuerdo mal era para la pre de la maza.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

ayuda sobre la nueva creación de las legendarias

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Es posible, pero ten en cuenta que por lo que se ha visto en la wiki hay varios “niveles”, “tiers” o como los queramos llamar que hay que desbloquear, puede que las primeras sean sencillas pero mira que me extrañaría que las últimas fueran asi

ayuda sobre la nueva creación de las legendarias

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Si mal no recuerdo eran 3 tiers de tareas para tener la precursora, donde cada tier te pide hacer y conseguir varias cosas, a cual más rebuscada.

Con el baile ante Jennah imagino que lo que consigues son sus bragas, aunque no sé cómo relacionarlo con una maza prelegendaria; o mejor dicho, no sé relacionarlo sin parecer el depravado que en realidad soy…

Show me your light

ayuda sobre la nueva creación de las legendarias

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

La maza es cierto que parece como una bola de discoteca, luego bailar con la reina podría tener hasta sentido.
De todos modos, las dudas sobre la sencillez o dificultad de las colecciones de objetos para hacer precursoras estaban bastante más claras en un comunicado en el que usaban El Juggernaut como ejemplo. Pero es cierto que, como dice Dredhal, sea fácil o no, no se sabe. Lo que sí se sabe es que la precursora tiene una forma alternativa (en el caso de las actuales, pero única en el caso de las que están por llegar) de obtenerlas, al contrario que depender del azar o de tu cartera. Pero los pasos para conseguir una legendaria a partir de la precursora en cuestión son o bien exactamente los mismos (legendarias actuales) o unos adaptados a HoT (nuevas legendarias).

Si va a ser más fácil o menos que ahora, ninguno podemos saberlo.