ayuda con elección

ayuda con elección

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: grotec.4013

grotec.4013

Buenas
Por cuestiones de poco tiempo quiero centrarme en un personaje solo para equiparlo correctamente y explorar el mundo, vamos para pve en general.
Y me gustaría que me recomendaseis que personaje me iría mejor para ello.
estoy entre el ladrón , hipnotizador, guardabosques y el guardian que son los que tengo subidos aparte del guerrero el cual no me acaba de gustar.
Agradecería cualquier ayuda

ayuda con elección

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

He subido a 80 todas las clases que mencionas y para mi, sin duda la más divertida ha sido el Guardabosques. No la uso mucho porque desde el principio me he quedado con el Hipno y el Guardián, pero cuando me decida a volver a sacar por segunda vez el 100% del mundo, lo haré con el Guardabosques.

Show me your light

ayuda con elección

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

De esos yo me quedaría con ladrón o guardabosques, pero creo que es más importante que valores con cual te diviertes más tú.

ayuda con elección

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: grotec.4013

grotec.4013

la cosa es que los 4 me gustan a su manera.
el guardian por su aguante y variedad de armas y de contras no le veo casi ninguna.
el hipno me gusta por el juego que da con las ilusiones aunque me da que en pve los enemigos no se confunden y te siguen atacando y lo único que hecho en falta es la falta de velocidad si no llevas el foco.
el ladrón es daño y esquiva pero como te cojan despistado te fulminan.
y el guarda es entretenido y tiene el añadido pokemon de las mascotas pero las habilidades de mascota la verdad no las uso nunca siempre acabo usando las mismas 5 o 6.

ayuda con elección

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raquel.3541

Raquel.3541

Despues de probar todas las clases te puedo decir por mi parte si quieres ir rapido a farmear minas y demas cosas farmeables te recomiendo ladron pues es rapidisimo y siempre tienes modos de ponerte en invisible en caso de que algo te se ponga dificil.
Luego ya para misiones de pve es facil con cualquier clase pero si quieres aguantar a muchos enemigos a la vez te recomiendo o un guardian o un nicromante pues para mi son los que mas resisten sin compricarte de rotaciones.
Para mi por orden los personajes que mas me divierten son: Ladron,hipnotizador,nicromante,hunter,guardian,guerrero y elemental por este orden espero que te ayude a tu eleccion.

ayuda con elección

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Dificil pregunta, yo tengo subidos todos y equipados, he hecho pve y pvp con la mayoria y todos me gustan en sus diferentes especialidades.

ayuda con elección

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Ranger: easy mode. Buena movilidad con gs y espada, pero una de las dos seguro dejarás de lado por el arco largo. A mí me resultó muy fácil subirlo de nivel pero louego lo abandoné por aburrido.

Guardian: inmortal pero un poco lento para explorar.

Elementalista: si consigues dominarlo el juego te parecerá muy fácil. Muy buena movilidad.

Mesmer: un coñazo subirlo de nivel. Lento en sus desplazamientos.

Ladron: es el unico que no tengo.

Necro: fácil y divertido pero flojo en spvp y pve, así que te recomendaría alguna oyra profesión.

Warrior: aburrido.easymode. Muy buena movilidad, sin embargo.

ayuda con elección

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Yo llevo jugando desde el inicio y sigo con esa duda xD

Mi main es guardabosques, pero uso cualquiera de las 8 profesiones según lo que quiera hacer.

De las que tú has dicho (ladrón , hipnotizador, guardabosques y guardián) sin que te suene a broma me quedaría con todos, quizá el guardabosques me gusta más para ir solo y limpiar mapas, pero todos los que has dicho a mi me parecen muy divertidos,

Sin querer meterte otro quebradero de cabeza, el elementalista es ágil, divertido y un buen DPSer, por lo menos a daga/daga.

En otros MMOs siempre me estoy rompiendo la cabeza de cual subir o cuales no, pero en este, no me ha costado tanto decidir: tengo las ocho profesiones y por partida doble

ayuda con elección

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Al final las subirás y equiparas todas si quieres. Yo tengo las 8 profesiones al 80 y bien equipadas y un segundo ranger por gusto… y en cuanto salga el Revenant me haré mínimo dos