ayuda con el 100% del mapa

ayuda con el 100% del mapa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: docox.5832

docox.5832

algun personaje q sea rápido pasarse el 100% del mapa . estoy con un guardian pero se me esta haciendo eterno . había pensado elemental o guerrero pero si hay otro mejor soy todo oídos jaja

ayuda con el 100% del mapa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo diría que el pj mas rápido de movimiento es el ladrón. Pero si no eres hábil podrías tener problemas con los veteranos. Con el ranger vas rapido si llevas puesto https://wiki.guildwars2.com/wiki/Signet_of_the_Hunt que te da un 25% de velocidad y con la habilidad 3 del mandoble metes un salto grande para adelante.
Con el nigro tienes también una habilidad que te aumenta la velocidad y con esto https://wiki.guildwars2.com/wiki/Quickening_Thirst al usar daga aumenta la velocidad.
El elementalista tienes esta https://wiki.guildwars2.com/wiki/Signet_of_Air que te aumenta un 25% el movimiento y creo que tenia algún trait que también te sube la velocidad.
Con el guerrero tendrías que usar habilidades de arma, con el mandoble usar el 3 y el 5 y cambiar a espada cuerno para usar el 2 de espada y el 4 con cuerno y cambiar a mandoble y repetir.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

ayuda con el 100% del mapa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo tengo con todas las profesiones y la verdad es que tampoco creo que exitan recetas mágicas en ese sentido. Es lo que dice Alexo, usar alguna que tenga aceleración continua, pero influye sobre todo saber caminos, evitar ciertos enemigos…

ayuda con el 100% del mapa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: docox.5832

docox.5832

guardian entre que es lento y mata lento se me esta haciendo eternoo

ayuda con el 100% del mapa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

guardian entre que es lento y mata lento se me esta haciendo eternoo

¿Que el guardían mata lento? O.o Me da que no sabes usarlo bien a dps, porque es una máquina, de hecho es de los que más alto están en los rankings de dps de QT.

ayuda con el 100% del mapa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: docox.5832

docox.5832

pues tengo la guia metabattle.com/wiki/Conquest los primeros lvls pega una mierda encima q no tiene ninguna hablidad de correr mas rapido se me hace aun mas eterno jaja

ayuda con el 100% del mapa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Hombre, Conquest es para PvP, normal que no haga mucho daño. En cuanto a correr, creo que el Guardián es de las clases más lentas, si quieres velocidad tienes que ir con báculo y con uno de los gritos que da velocidad.

Como te han dicho, el ladrón es la clase más rápida. Además de una habilidad que te da un 25% de velocidad, tienes el arco corto que te permite hace mini-teletransportes y también es muy útil en eventos.

Show me your light

ayuda con el 100% del mapa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

coge una armadura exotica normalita y le pones la runa del viajero y solucionado. asi te mueves rapido y lo haces, te baja algo el daño, pero no mucho que solo es para hacer el mapa

ayuda con el 100% del mapa

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

A mi el que me resulta más cómodo para correr es el guerrero, mandoble, espada, cuerno, incluso los estandartes también tienen habilidades que desplazan, siempre y cuando no tengas activado, apuntar a un blanco cuando se activa una habilidad. Mata bastante rápido con mandoble y hachas a uno o varios enemigos y si llevas los traits aún más.

Elementalista. cabalgando el rayo, 4 de dagas en sintonía con aire. tiene un sello que te da 25% de celeridad, con dagas tienes la 3 en sintonía con fuego (lo malo es que si lo pisan los mobs, entras en combate). Con dagas mata mobs de un toque.

Ladrón: 5 de arco corto, sello de 25% de celeridad, un trait que te da celeridad cada vez que esquivas. Mata rápido con pistolas o con daga + pistola o espada + pistola.

Guardián: 3 de mandoble, “Retirada”, 2 de espada y “Intervención judicial” si apuntas a un enemigo lo bastante lejos para no entrar en combate. Con espada + foco y mandoble a niveles bajos no es tan malo, aunque no es el mejor matando los mobs que necesites para el corazón de turno.

Guardabosques: 3 mandoble, cuerno, sello de 25% de celeridad, “¡Fuerza de la manada!” no mata un rápido pero puedes enfrentarte a cualquier boss usando las mascotas como tanques.