aspecto del personaje una vez creado

aspecto del personaje una vez creado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: hermesthot.4823

hermesthot.4823

Buenos dias antes que nada no se si es el lugar correcto para plantear la pregunta.
Sencillamente si hay alguna forma (como habia en el GW1) de cambiar (mediante gemas u oro del juego me refiero) el aspecto de tu personaje una vez creado.
O al menos si esta pensado para un futuro, tal vez como una “personalizacion” dentro del bazar.
Disculpas si es una pregunta “tonta”.
Edit: Investingando en el foro en ingles oficial hay un post al respecto en donde todos los jugadores se pronunciaron a favor de una posibilidad de cambiar el aspecto del personaje mediante gemas
les dejo el link
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/bltc/Looking-forward-to-a-Make-Over-Option-For-Re-Customizing-Your-Character-s-Look/first#post103248

(Editado el por Moderador)

aspecto del personaje una vez creado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pusieron en otro enlace que no recuerdo donde esta ahora futuras incorporaciones a al tienda de gemas entre las que se encuentra lo que comentas para editar de nuevo el personaje,yo tambien lo espero con ganas que mi norn la hice demasiado “pequeña”

aspecto del personaje una vez creado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos.

En efecto, se está trabajando en esta posibilidad aunque todavía no podemos dar una fecha de llegada. Os mantendremos informados al respecto.