armaduras culturales peores que las exoticas?

armaduras culturales peores que las exoticas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

buenas:
andaba mirando logros y vi que hay uno por set culturales, me voy a linde de divinidad y miro las tier 3( que supongo que sean las que pide el titulo) y resultan ser set AMARILLOS, que son peores que las armaduras exoticas(crafteadas o de mazmorra)-

en serio hay que gastarnos 120 oros por armadura (y son 5 razas)por un set peor que el crafteado mismo?

armaduras culturales peores que las exoticas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Muy wenas ( no, no me he equivocado de hilo, es que hay cosas que no estan bien hechas en gw2) .
Sip muy cierto tienen perores estadisticas, y valen una barbaridad y eso son puntitos de logro para el titulo de ¨no se donde meter mi dinero¨ , lo unico que ocurre es que si juegas ¨normal¨ sacas 1 oro con suerte por tarde-noche que juegas ( como el aqui presente) lo que supone 7 oros semana ni te cuento la de cosas que se pueden hacer antes de ponerte a pillar esas armaduras
Al menos la de obsi ( de un juego que no voy a nombrar), costaba hacerla, a mi casi 3 años pero sus estadisticas eran las propias de una armor de gran valor.
Gracias por leerme .

armaduras culturales peores que las exoticas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Veamos, la cultural 3 cuesta tanto por un motivo base, y es que si os fijáis, todas las culturales coinciden en al menos un modelo con el de los miembros del Filo del Destino.

Es decir, no son caras por las stats (que sí, son mierda xD) sino porque comprándola obtenéis skin de NPC, y eso es algo de lo que muy pocos pueden presumir: Hombres vistiendo como el mismísimo Logan Thackeray, o mujeres norn que son la reencarnación de Eir Stegalkin, asuras emulando a Zojja…

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

armaduras culturales peores que las exoticas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Duriel.6302

Duriel.6302

A ver,en este juego las armaduras exóticas se consiguen muy fácil,es mas yo ya tengo varias cada una con stats y runas para diferentes roles.
El objetivo de el juego no es seguir consiguiendo armaduras exóticas,ya deberíais de daros cuenta(si aún no os la habíais dado os lo digo yo) ya que estas armaduras se consiguen muy fácil.
El objetivo son las skins y luego ir transmutandolas a el set con las runas y stats que te interesen en cada momento…
Un saludo

armaduras culturales peores que las exoticas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

comente la cosa por el simple echo de que ahora estoy con el logro de las armaduras y me parecio raro ver que eran simples amarillos( a tanto fallo aun por arreglar no se si la intencion de anet era dejarlas asi o deberian ser naranjas)

gracias por informar que se basa mucho en las skins , como ya dije me parecio raro y pregunte por si era asi de serie,a mucha gente le podra venir XDD menos a los que venimos del GW1 que es un dato que ya conocemos( al menos mi caso)

armaduras culturales peores que las exoticas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pelfeo.4357

pelfeo.4357

llevo años en los juegos de rol y nunca me habia encontrado un juego así, que una vez que llegas al máximo nivel, solo te queda farmear para conseguir transformas las skills de la armadura.
Yo me imaginaba que habría que ir haciendo mazmorras para ir obteniendo sets cada vez mas completos y mejores stats.
Parece un juego hecho por y para españoles, un país donde triunfa el “armariodelatele”.
No imaginaba que en el resto es más de lo mismo, a donde emigrar???

armaduras culturales peores que las exoticas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

llevo años en los juegos de rol y nunca me habia encontrado un juego así, que una vez que llegas al máximo nivel, solo te queda farmear para conseguir transformas las skills de la armadura.
Yo me imaginaba que habría que ir haciendo mazmorras para ir obteniendo sets cada vez mas completos y mejores stats.
Parece un juego hecho por y para españoles, un país donde triunfa el “armariodelatele”.
No imaginaba que en el resto es más de lo mismo, a donde emigrar???

Lo bueno que tiene GW es que se puede conseguir buen equipo con el esfuerzo necesario y no es pay to win (hasta el momento), si quieres eso ya sabes a que juegos tienes que ir. Aquí se demuestra tu valor como jugador, jugando en MvM o Mazmorras, no farmeando y teniendo la armadura épica indestructible.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

armaduras culturales peores que las exoticas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Duriel.6302

Duriel.6302

llevo años en los juegos de rol y nunca me habia encontrado un juego así, que una vez que llegas al máximo nivel, solo te queda farmear para conseguir transformas las skills de la armadura.
Yo me imaginaba que habría que ir haciendo mazmorras para ir obteniendo sets cada vez mas completos y mejores stats.
Parece un juego hecho por y para españoles, un país donde triunfa el “armariodelatele”.
No imaginaba que en el resto es más de lo mismo, a donde emigrar???

Gw1 lleva 8 años con este sistema…Si te compras un juego,al menos informate de que es lo que compras….Por que lo de algunos tiene tela.