Yo compré un juego de progresión horizontal

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Yo compré un juego de progresión horizontal, que conservaba el espíritu de gw1, y ahora me encuentro un juego de progresión vertical.

Si vuestra solución al problema que tiene el PVE es este, yo me bajo del barco. GW1 tenía cosas muy buenas que hacían del PVE algo divertido, no os vendría mal echar un vistazo atrás y rescatar algunas de esas cosas, como aumentar la diversidad de builds, la capacidad de elección con las skills, una banda para varios jugadores, un modo de dificultad extra, etc etc.

¿Es complicado meterlo? Pues si, por que habéis decido hacer un mmo completamente diferente a todo, y ahora os véis con un juego con lagunas que se ve obligado a beber de aquí y de allá para que funcione.

Nada más, abro este hilo para expresar mi descontento con el cambio que habéis decidido meter, yo he terminado con este juego.

Si alguién más piensa como yo, este es su hilo.

Saludos.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

y??

esto no es GW1 sino GW2, no todo tiene que ser igual siempre

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naer.5069

Naer.5069

Exacto, esto es GW2 un juego que vendieron con progresion horizontal y no vertical, un juego donde te comias la zanahoria.

Yo solo se que en una semana la gente por la que han puesto los ascendidos ya tendra los objetos nuevos y Arenanet tendra el doble de problemas, esa gente se quejara de la falta de contenidos porque ya van equipados a todo lo que el juego permite y ademas tendran que lidiar con todos los que estamos en contra de este cambio.

No a la progesion vertical, no a nuevos niveles de equipo.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Norax.2405

Norax.2405

Como que ‘y?’
Se han saltado a la torera el Manifesto y han roto sus promesas. Como cliente que soy, me vendieron un coche deportivo, y ahora me están entregando un turismo. Si hubiese querido un turismo, me lo habría comprado desde el principio.

Edit: Uno de los problemas que trae consigo la progresión vertical es le ‘Power creep’

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No leeis o no quereis leer.

Las armas ascendidas estan entre las exoticas y las legendarias. Las legendarias están desde el principio implementadas, estas en consecuencia no van a ser mejores y en ningún momento han dicho que vayan a serlo. Los objetos ascendidos tienen casilla de ascendido, pero creo que no he visto ninguna casilla para runas. Los items que se pueden incluir en esas casillas dan stats para la nueva mazmorra, pero no para todo lo demás. ¿En serio creeis que son items mejores o solo diferentes?

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Norax.2405

Norax.2405

Las mejoras de infusiones, aparte de tener atributos contra la agonía, también tienen opción a tener más atributos. Así que realmente los items de ascendido son un tier nuevo que pasa a tener un 13% más de atributos que sus predecesores exóticos.

Aparte de costar 800 puntos de habilidad craftearte un set entero ascendido.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

No leeis o no quereis leer.

Las armas ascendidas están entre las exoticas y las legendarias. Las legendarias están desde el principio implementadas, estas en consecuencia no van a ser mejores y en ningún momento han dicho que vayan a serlo. Los objetos ascendidos tienen casilla de ascendido, pero creo que no he visto ninguna casilla para runas. Los items que se pueden incluir en esas casillas dan stats para la nueva mazmorra, pero no para todo lo demás. ¿En serio creeis que son items mejores o solo diferentes?

gracias, a ver si alguien lo lee y le entra en el meloncio

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

No leeis o no quereis leer.

Las armas ascendidas estan entre las exoticas y las legendarias. Las legendarias están desde el principio implementadas, estas en consecuencia no van a ser mejores y en ningún momento han dicho que vayan a serlo. Los objetos ascendidos tienen casilla de ascendido, pero creo que no he visto ninguna casilla para runas. Los items que se pueden incluir en esas casillas dan stats para la nueva mazmorra, pero no para todo lo demás. ¿En serio creeis que son items mejores o solo diferentes?

A ver si alguien aprende a leer, o por lo menos aprende algo sobre el juego.

Manifiesto/Comienzo del juego:
Stats exoticas = stats Legendarias.

Tras las armas ascendidas:
Stats exoticas + runa < stats Ascendidas a pelo = Legendarias < stats Ascendidas + Infusión (si, las infusiones tienen stats aparte de la resistencia nueva)

Tus meteduras de pata:

no van a ser mejores y en ningún momento han dicho que vayan a serlo: Sin infusión ya tienen mas stats, con infusión tienen todavía mas stats ¿como que no son mejores?

Los items que se pueden incluir en esas casillas dan stats para la nueva mazmorra, pero no para todo lo demás: Ahh, ¿osea que las stats (por ejemplo vitality) que tambien vienen en las infusiones no sirven para todo el demas contenido como por ejemplo el WvW?

Osea, que antes las exoticas eran iguales que las legendarias (sin efectos visuales), ahora no, ahora tienen menos stats que las Ascendidas/Legendarias y todavía menos que una Ascendida a la que le pongas una infusión.

¿Entiendes ahora en que ha cambiado y por que has metido la pata hasta el fondo o te lo pongo en numeros?

Y en respuesta a tu pregunta… SI, SON MEJORES.

(Editado el por jrdp.1856)

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

gracias, a ver si alguien lo lee y le entra en el meloncio

Tienes toda la razón, a ver si te lo lees unas pocas veces y lo entiendes por fín.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

no van a ser mejores y en ningún momento han dicho que vayan a serlo: Sin infusión ya tienen mas stats, con infusión tienen todavía mas stats ¿como que no son mejores?

OMG!! y cuanto te dan de + lo has visto? 5,10, +31 a todo? ohh diox mio no voy a poder jugar por que no tengo un ascendido u.u"

anillos que dan + a todos los stast y espaldera uuuu que de cuanto, para que quiero yo una anillo que me de +30 de vitalidad o +30 de dureza? pues eso… los ascendidos con sus infusiones son para fractales avanzado (o esa e mi opinión), puedes seguir viviendo perfectamente con tu exóticos como hasta ahora, así que hasta que no se vea que hacen con los exóticos o legendarias ya que dijeron que los ascendidos estarían entre estos, podéis dejar de llorar.
Por que puedes seguir perfectamente jugando como hasta ahora sin ningún problema con el equipo que ahora tienes.

Yo tengo:

Corsé espinal del violento
+13 potencia
+18 precisión
+13 daño de condición
+ Joya de coral exquisita
precisión +25
daño de condición +15
potencia +15

Te crees que me va la vida por el corsé de fractales que cuesta 1.350 chapas y solo da:
+22 de potencia
+16 de precisión
+1% de año critico

pues eso….

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

(Editado el por Danasiluriel.6851)

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Déjalo, si es que como dicen por ahí “los llorones van a llorar”

Seguro que cuando empiecen a salir legendarias llorarán mucho, mucho más porque los stats no serán los que ellos quieren que sean.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Choluk.6470

Choluk.6470

Es gracioso ver como cuando os pillan en vuestra ignorancia empezais a saltar con el “no si solo mejora un poco, eso no se nota…”
En fin, no se ni por que me molesto en explicarlo, pero la cuestion no es que mejoren mucho o poco, la cuestion es que no estan cumpliendo con lo que prometieron de este juego, luego estan rompiendo su palabra, luego nos han engañado. Si a vosotros no os importa que os engañen cuando comprais un producto es cosa vuestra, pero por lo menos podriais ser un poco mas abiertos de mente y comprender que hay gente a la que si le molesta.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Os pedimos que moderéis el tono y evitéis el uso de calificativos u otras formas que puedan desvirtuar la discusión. Un post amigable es un post constructivo.

Gracias por vuestra comprension

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Veamos… yo creo que todo juego tiene una progresión vertical, hasta llegar a un máximo. La “progresión vertical” como tal sería que GW2 sacara periodicamente contenido con mas, mas y mayores estadisticas en el equipamiento. Aqui se ha creado una equipación “puente” entre las exóticas hasta las legendarias, que os recuerdo aún no incluye armaduras.
Que haya algunas cosas que requieran periodos prolongados de juego “casual” no me parece mal, porque que narices… espero que el juego me dure mucho tiempo. Lo que sería decepcionante es que saliera con una expansión (es decir, con el juego ya “completado” y asentado) un equipamiento de mas poder que diera a los que compraran esa expansión de ventajas sobre quienes no lo hagan, y que es la verdadera estratégia de “progresión vertical”
Yo sigo pensando que el GW2 salió quizás un poco apresuradamente, falto de contenido “final” y que claro, esto se va corrigiendo “sobre la marcha”. Obviamente se que hay algunas cosas que a mi ritmo de juego, me costarán sangre, sudor, lagrimas y otros fluidos que no cito por si hay menores ;-)
Otro tema sería que en una futura expansión, en lugar de nuevas skins para todos los niveles de calidades ya existentes, se añadieran nuevos con estadisticas mas altas, o teoricamente de las mismas calidades pero con mejores estadisticas.
Si saliera un GW2-2 ambientado en… no se, en Cantha, Elona u otro contienente aún inexplorado, y saliera una nueva categoría “ultralegendarioquetecagas” o algo asi, entonces si podríamos hablar de este tipo de progresión, o si sus exóticos tuvieran mejores stats, etc… entonces creo que si que habría motivo de queja.
Lo que ocurre actualmente (creo yo) es que aún se esta equilibrando el equipamiento máximo, la dificultad para adquirirlo, etc… que la verdad, lo encuentro un poco alto para el jugador “casual”, pero ese es otro tema que es discutible.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

la cuestion es que no estan cumpliendo con lo que prometieron de este juego, luego estan rompiendo su palabra, luego nos han engañado.

Podríais pasarme por favor la parte en la que Anet especifica que el juego va a seguir según salio así para el resto de sus días? es que no lo encuentro y como veo que todos estáis con el tratado para arriba y para abajo supongo que tendréis una copia para cada vez que sacan un parche aseguraros que no incumplen nada de lo que han dicho.
Es lógico que el juego avance y que saquen nuevas cosas y que amplíen la variedad de armaduras como de recetas etc…
soy la primera en que se niega en que esto se convierta en un “cada 3 meses equipo nuevo” pero se que de eso a lo que hay ahora hay un abismo, un abismo en el que os estáis cayendo vosotros solos y os estáis montando una película solos. Por lo que yp veo hasta ahora los ascendidos + infusiones lo veo para fractales avanzado (por lo de la agonia) y los ascendidos sin mas pudiera ser un puente entre exoticos y legendarios cosa que no veo mal.
por lo que a mi respecta no me siento engañada, no aun. en un futuro? pues no se ya se vera lo mismo si lo mismo no, por eso hasta entonces me pongo un punto en la boca y no especulo con lo que sera o no sera sin tener datos fiables.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

(Editado el por Danasiluriel.6851)

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

No leeis o no quereis leer.

Las armas ascendidas estan entre las exoticas y las legendarias. Las legendarias están desde el principio implementadas, estas en consecuencia no van a ser mejores y en ningún momento han dicho que vayan a serlo. Los objetos ascendidos tienen casilla de ascendido, pero creo que no he visto ninguna casilla para runas. Los items que se pueden incluir en esas casillas dan stats para la nueva mazmorra, pero no para todo lo demás. ¿En serio creeis que son items mejores o solo diferentes?

El que no lee o no quiere leer, me temo que eres tu.

En el post en el que se explica el tema del equipo ascendido, se dice tambien que se irán añadiendo equipos de mayor rango y, a medida que esto ocurra, las legendarias irian incrementando su poder para no quedarse por debajo de ningún otro tipo de equipo. Si no te lo crees, revista el post en cuestion xD

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Podríais pasarme por favor la parte en la que Anet especifica que el juego va a seguir según salio así para el resto de sus días? es que no lo encuentro …

Por supuesto, eso es muy facil.

Colin Johanson, Lead Content Designer

The rarest items in the game are not more powerful than other items, so you don’t need them to be the best. The rarest items have unique looks to help your character feel that sense of accomplishment, but it’s not required to play the game. We don’t need to make mandatory gear treadmills, we make all of it optional, so those who find it fun to chase this prestigious gear can do so, but those who don’t are just as powerful and get to have fun too.

Mike O’Brien, Arenanet President and Founder

Here’s what we believe: If someone wants to play for a thousand hours to get an item that is so rare that other players can’t realistically acquire it, that rare item should be differentiated by its visual appearance and rarity alone, not by being more powerful than everything else in the game. Otherwise, your MMO becomes all about grinding to get the best gear. We don’t make grindy games – we leave the grind to other MMOs.

Vamos, que se lo han pasado por el forro, y han plantado un grindeo de equipo como cualquier otro MMO para que estemos como hamsters dando vueltas a la rueda (en este caso a los N niveles de instancia, que encima discriminan a los casuals).

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

no van a ser mejores y en ningún momento han dicho que vayan a serlo: Sin infusión ya tienen mas stats, con infusión tienen todavía mas stats ¿como que no son mejores?

OMG!! y cuanto te dan de + lo has visto? 5,10, +31 a todo? ohh diox mio no voy a poder jugar por que no tengo un ascendido u.u"

anillos que dan + a todos los stast y espaldera uuuu que de cuanto, para que quiero yo una anillo que me de +30 de vitalidad o +30 de dureza? pues eso… los ascendidos con sus infusiones son para fractales avanzado (o esa e mi opinión), puedes seguir viviendo perfectamente con tu exóticos como hasta ahora, así que hasta que no se vea que hacen con los exóticos o legendarias ya que dijeron que los ascendidos estarían entre estos, podéis dejar de llorar.
Por que puedes seguir perfectamente jugando como hasta ahora sin ningún problema con el equipo que ahora tienes.

Yo tengo:

Corsé espinal del violento
+13 potencia
+18 precisión
+13 daño de condición
+ Joya de coral exquisita
precisión +25
daño de condición +15
potencia +15

Te crees que me va la vida por el corsé de fractales que cuesta 1.350 chapas y solo da:
+22 de potencia
+16 de precisión
+1% de año critico

pues eso….

El problema no es que de +5 o +50, sino que si a los tres meses de juego se están saltando a la torera todo lo que dijeron, no quiero pensar en cómo puede terminar esto.

Sigo diciendo que espero que Arenanet recapacite y siga apostando por su público fiel que no en los llorones de turno que quieren que el juego se amolde a su estilo de juego, basado en otros juegos totalmente diferentes a la saga Guild Wars.
Somos miles los que nos gustaría que Guild Wars 2 no terminase siendo “otro MMO genérico más”.

Si quieréis progresión vertical, iros a otro MMO, pero no nos queráis cambiar éste.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

El problema no es que de +5 o +50, sino que si a los tres meses de juego se están saltando a la torera todo lo que dijeron, no quiero pensar en cómo puede terminar esto.
Sigo diciendo que espero que Arenanet recapacite y siga apostando por su público fiel que no en los llorones de turno que quieren que el juego se amolde a su estilo de juego, basado en otros juegos totalmente diferentes a la saga Guild Wars.
Somos miles los que nos gustaría que Guild Wars 2 no terminase siendo “otro MMO genérico más”.
Si quieréis progresión vertical, iros a otro MMO, pero no nos queráis cambiar éste.

El problema es que prácticamente ni a empezado y ya estas adivinando el futuro….
vuelvo a repetir que soy la primera que se vino a este juego por como estaba todo planteado y me fui de otros por esos mismos motivos. Supongo que son formas diferentes de ver las cosas para mi los ascendidos a día de hoy son un puente entre los exóticos y los legendarios, algo necesarios para hacer fractales en avanzado ni mas ni menos, el día que Anet diga textualmente que sacara tier cada 3 meses y lo demás sera kaka seré la 1º en dejar esto pues no es lo que yo busco, hasta entonces como no soy adivina ni tengo una bola de cristal como parece ser que tienen tantos pues sigo a lo mio y punto.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Colin Johanson, Lead Content Designer

The rarest items in the game are not more powerful than other items, so you don’t need them to be the best. The rarest items have unique looks to help your character feel that sense of accomplishment, but it’s not required to play the game. We don’t need to make mandatory gear treadmills, we make all of it optional, so those who find it fun to chase this prestigious gear can do so, but those who don’t are just as powerful and get to have fun too.

Mike O’Brien, Arenanet President and Founder

Here’s what we believe: If someone wants to play for a thousand hours to get an item that is so rare that other players can’t realistically acquire it, that rare item should be differentiated by its visual appearance and rarity alone, not by being more powerful than everything else in the game. Otherwise, your MMO becomes all about grinding to get the best gear. We don’t make grindy games – we leave the grind to other MMOs.

Muchas gracias por la información, a día de hoy y después de leer esto sigo sin sentirme “engañada”.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Muchas gracias por la información, a día de hoy y después de leer esto sigo sin sentirme “engañada”.

Pues me alegro sinceramente por ti.

Yo personalmente cuando me venden un juego sin progresión de equipo, que jugare por cosmeticos y logros y bla, bla bla para luego meterme un grindeo a lo chinofarmer como son los niveles infitos de la instancia de marras que me dan el tier de equipo de la muerte que te cagas…. pues si, me siento engañado y defraudado.

Defraudado por que ya estan metiendo nuevos tiers de equipo a pesar de que dijeron que no lo harian.
Defraudado por que han metido grindeo de instancias a lo chinofarmer a pesar de que dijeron que no lo harian.
Defraudado por que ya estan separado a la comunidad, que si gearscore por aqui, que si “LF3M shard10+”, no tendremos raids, pero tenemos una comunidad mas fraccionada que nunca, ahora si eres shard 1-3 eres una piltrafilla, solo queremos shard 10+ para poder farmear ascendidos….

Yo personalmente ya piso poco el Pve, y con esto lo pisare aún menos (he visitado los shard 1 vez, no me gustaron y adios muy buenas) y solamente hago WvW y sPvP, si me quitan el WvW por que los Pveros tienen mejor equipo pues sencillo y no se puede competir en igualdad de condiciones (o si me ponen un ascendido a tropecientas mil comendations, que visto el precio de los set de Pvp en comparación con los de Karma es lo que harán), mando el juego a la mierda.

Pero si, yo si me siento engañado, me alegra que tu no por tí, por que cuando vuelvan a sacar mas equipo ascendido y mejor pues tu seguiras en el juego y posiblemente yo tendre que dejarlo por que le cogere asco.

Al final supongo que quedarán los que quieren un Wow sin cuotas con tier tras tier de equipo y el resto tendremos que dejarlo.

Pd: ¿Necesidad de reducir las distancias entre Exoticos y Legendarios?, ¿que distancia si un Legendaria tenía exactamente las mismas Stats que un exotico?, ¿como reduces una distancia que es 0?, ¿todo es por reducir las distancias entre el skin de legendario y el de exotico?, ¿entonces por que no pusieron un tier “ascendido” con los mismos stats y una skin intermedia?… lo que dijeron es una soberana totería, pero claro tenian que justificarlo de alguna manera….

Asi que sacan un tier con mejores stats y ale, los cry babies del wow como locos a farmearla que ya son felices…. y en un par de meses hablamos.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Estaba releyendo el articulo de Linsey Murdock (jefa del equipo online de Guild Wars) para ver si es que yo estoy tonta y no me entero de las cosas o que se yo….
y despues de leer lo que comenta algo asi como:

“La intención siempre ha sido que los objetos legendarios estuvieran a la altura de los mejores objetos posibles en su rama o espacio. Así que no os preocupéis, todas las armas legendarias existentes, y que ahora están al mismo nivel que las exóticas, mejorarán para equipararse con las armas ascendidas cuando estas se añadan al juego. De esta forma, los objetos legendarios seguirán siendo los “superiores” de cada rama. En el futuro, todos los objetos legendarios serán de poder ascendido. También tenemos planes de añadir formas más divertidas de conseguir objetos precursores legendarios, con una mayor sensación de “búsqueda del tesoro” de la que tienen ahora.”

Osease donde p**** dice que tengamos que estar sacándonos equipo nuevo cada 2 por tres? Como hay dice lo que YA esta sera mejorado, con lo cual si ya lo tienes no te lo tendrás que sacar de nuevo….
En fin que después de leer esto llamarme loca pero… ya si que no entiendo a que viene tanto lloro…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Choluk.6470

Choluk.6470

Si tu te gastas tu dinero, en estos tiempos que corren donde para algunos cada euro cuenta, en un producto porque reune X caracteristicas, que son las que te motivan a comprarlo, y al cabo de dos meses te cambian esas X caracteristicas por otras llamadas Y, que son antagonicas a las primeras, ¿te pareceria correcto?.
Se podria explicar de mil maneras diferentes pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Estaba releyendo el articulo de Linsey Murdock (jefa del equipo online de Guild Wars) para ver si es que yo estoy tonta y no me entero de las cosas o que se yo….
y despues de leer lo que comenta algo asi como:

“La intención siempre ha sido que los objetos legendarios estuvieran a la altura de los mejores objetos posibles en su rama o espacio. Así que no os preocupéis, todas las armas legendarias existentes, y que ahora están al mismo nivel que las exóticas, mejorarán para equipararse con las armas ascendidas cuando estas se añadan al juego. De esta forma, los objetos legendarios seguirán siendo los “superiores” de cada rama. En el futuro, todos los objetos legendarios serán de poder ascendido. También tenemos planes de añadir formas más divertidas de conseguir objetos precursores legendarios, con una mayor sensación de “búsqueda del tesoro” de la que tienen ahora.”

Osease donde p**** dice que tengamos que estar sacándonos equipo nuevo cada 2 por tres? Como hay dice lo que YA esta sera mejorado, con lo cual si ya lo tienes no te lo tendrás que sacar de nuevo….
En fin que después de leer esto llamarme loca pero… ya si que no entiendo a que viene tanto lloro…

Eso es lo que dicen ahora, pero viendo que ya han roto parte de lo que dijeron en un principio, no me extrañaría que volviesen a “olvidarse” de lo que estás comentando ahora.

Colin Johanson dijo:
“La diversión afecta a la obtención de botín. Los objetos menos comunes del juego no son más poderosos que los otros objetos, así que no necesitas que sean los mejores. Los objetos menos comunes tienen apariencia única para que tu personaje tenga esa sensación de haber logrado algo, pero no son necesarios para jugar. No hay necesidad de obligar a los jugadores a conseguir equipamiento; es opcional hacerlo, de modo que a los que les resulte divertido perseguir estos objetos prestigiosos pueden hacerlo, pero los que no, serán igual de poderosos y también podrán divertirse.
http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/4110-%C2%BFes-divertido-colin-johanson-nos-habla-sobre-como-mide-el-exito-arenanet/

Y a día de hoy, si quieres ver contenido avanzado de la nueva mazmorra OBLIGATORIAMENTE debes conseguir objetos ascendidos para meterles infusiones y así poder evitar el debuff mortal que meten los enemigos.
Si es es “opcional” para ver todo el contenido, apaga y vámonos.

Vamos, que nos la han jugado a base de bien.
Y que me engañen una vez, lo paso. Pero dos ya no.

(Editado el por Tempus.6345)

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nottu.7240

nottu.7240

Para mi toda la razón al OP, es cierto que es sacar las cosas un poco de lugar y tirar un poco de bola mágica para pronosticar si le futuro será más de lo mismo: items nuevos->más stats->nuevo equipo cada tres meses… pero precisamente como comentaban y más de uno se ha llevado un ZAS en toda la boca (en este mismo post) era lo que prometia ser el juego. Y a mi también personalmente este giro no me lo esperaba, ¿quien te dice que dentro de 5 meses decidan que no solo hay equipo ascendido sino también equipo “churriflautico” entre ascendido y legendario? uno de los últimos comentarios de echo dice que los legendarios siempre serán equiparables a lo mejor que haya en ese momento, lo cual no se si es más una declaración de intenciones y total contradicción a lo que decían anteriormente o que.

Si a alguien le importa poco esto, perfecto, pero no se a que venís a trolear el tema que yo creo que está bastante claro como para hacerse a la idea de que no importa donde pongan el high end gear, si va antes de algo legendario o después no significa que no se haya adoptado ya una progresión distinta a la planeada en un principio que para muchos, como yo y la gente que estaba de acuerdo al OP, es algo que acogimos con agrado al comprar el juego.

PD: Que le llameis llorar a todo, me parece bastante “barato”

(Editado el por nottu.7240)

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Creo Anet que lo han explicado bastante bien. Simplemente han creado un nivel de objeto intermedio entre los exóticos y los legendarios, que sirva de farmeo para la nueva mazmorra, que estire el tiempo de juego para los que quieren más contenido.
Y ya está. Y estarán metiendo nuevo contenido que también habrá que jugar para obtener nuevas recompensas. ¿O es que también vamos a pedir que lo que se añada de las nuevas zonas se pueda conseguir sin jugar en esas nuevas zonas?

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Creo Anet que lo han explicado bastante bien. Simplemente han creado un nivel de objeto intermedio entre los exóticos y los legendarios, que sirva de farmeo para la nueva mazmorra, que estire el tiempo de juego para los que quieren más contenido.
Y ya está. Y estarán metiendo nuevo contenido que también habrá que jugar para obtener nuevas recompensas. ¿O es que también vamos a pedir que lo que se añada de las nuevas zonas se pueda conseguir sin jugar en esas nuevas zonas?

Exactamente…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Creo Anet que lo han explicado bastante bien. Simplemente han creado un nivel de objeto intermedio entre los exóticos y los legendarios, que sirva de farmeo para la nueva mazmorra, que estire el tiempo de juego para los que quieren más contenido.

No, aqui el problema no esta en el contenido y de echo nadie se queja por el contenido.

Pongamos dos casos:
A) Sacan una mazmorra nueva “La rueda del hamster mortal” que la gente pueda grindear hasta quemarseles las pestañas, y de recompensa ponen items con un un skin increible pero con unos stats iguales que los actuales -> De los jugadores que no quieren progresión de equipo no se queja nadie… es mas, se les aplaude (¿viste a alguien quejarse por la instancia del Rey Loco de Halloween?)

B) Sacan una mazmorra nueva y para que la gente la haga “tengan algo que hacer” ponen recompensas mejores que las que hay ahora -> Pues si, entonces la gente si que se queja, no por el contenido sino por que hayan metido items con mejores stats y obliguen a hacer la mazmorra nueva te guste o no para tenerlos

Si quieres farmear objetos tienes cientos de juegos para hacerlo (y muchos como el Rift cojonudos), lo que a mucha gente le jode es que lo metan aqui para que los que vienen del wow dejen de llorar de que no tienen como mejorar su personaje.

Y ya está. Y estarán metiendo nuevo contenido que también habrá que jugar para obtener nuevas recompensas.

Quitando el echo que la mejor recompensa es divertirse con el juego y jugando como te apetezca…. y nuevas cosas que hacer siempre son mas oportunidades de divertirte.

¿Nuevas recompensas?, pues claro….
- ¿Nuevos cosmeticos? -> Cojonudo….
- ¿Nuevos titulos? -> Cojonudo…..
- ¿Nuevos items con distribuciones de stats distintas? -> Pues bueno, ya depende de como lo implementen pero en principio no habria demasiado problema…
- ¿Nuevos items con mejores stats? -> ¿por que si no la gente dice que no son recompensas?, ¿que si no no tienen motivo para hacer el nuevo contenido si no es para tener numeros mas grandes en su personaje? pues ese es el problema, eso son es que sean nuevas recompensas sino que es cambiar el enfoque del juego…

¿Cuanto tiempo hasta que tengan que sacar objetos todavía mejores por que la gente ha vuelto a quedarse sin objetos que farmar que le den numeros mas grandes?

¿O es que también vamos a pedir que lo que se añada de las nuevas zonas se pueda conseguir sin jugar en esas nuevas zonas?

Por supuesto que no, pero ya no ocurre con las antíguas, si quiero el set de Orr tengo que comprarlo en Orr, si quiero el set de Pvp tengo que comprarlo con chapas de Pvp, si quiero el set de crafteo tengo que recoger o comprar los materiales…. lo que si que pido es que los objetos de las zonas nuevas sean exactamente iguales que los que ya estaban en el juego, pero claro es que entonces los woweros se quejan que “¿para que jugar el contenido si no tienen recompensas de ellos?” y ese es el problema:

A) – ¿Haces contenido para divertirte aunque la recompensa sea cosmetica o ninguna en absoluto?
B) – ¿Solo juegas y haces contenido si con ello puedes tener mas numeros en tus caracteristicas y ser “mejor que la plebe”?

Esa es la gran diferencia, lo me quedo con la A, la gente que se queja se queda con la A, pero otros muchos quieren poner la B en un juego que nunca fue de eso, y el problema es que les han echo caso.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sillonmaster.5041

Sillonmaster.5041

En mi caso nada me aburre más que tener que hacer mil y una veces la misma mazmorra para conseguir equipo. La armadura y las armas las estoy subiendo a base de crafteo, karma y algo de oro comprando en el bazar. Si ahora no tengo otra forma de conseguir objetos ascendidos que farmear una mazmorra hasta la extenuación tendré que dar el dinero que gasté en el juego por perdido, y si, me sentiría estafado porque eso no fue lo que nos vendieron.
Espero que añadan otras formas de conseguir los objetos ascendidos o no creo que dure mucho en este juego.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Pues si, entonces la gente si que se queja, no por el contenido sino por que hayan metido items con mejores stats y obliguen a hacer la mazmorra nueva te guste o no para tenerlos

¿Pero acaso han subido la dificultad el resto de mazmorras o resto de enemigos que te obliguen a tener esos objetos para jugar? No, sólo para esa mazmorra y no realmente por el daño, sino más bien por el efecto de infusión.

¿Que realmente no era necesario subir el daño? Pues también. Pero esos números son más bien estéticos (hoy por hoy ojo) Sería algo totalmente absurdo si incrementan el daño de las armas y rendimiento de stats, porque se cargarían el equilibrio PVE del mundo outdoor (como se lo tiene cargado en el WoW) ya que pasear tumbando todo de un sablazo no es la forma de jugar aquí (afortunadamente)

Y claro, recompensa me refiero, al hecho de tener que hacer algo para conseguir un fin: bien sea conseguir un objeto, ver una cinemática o ya de caracter personal, conseguir una increíble captura de imagen de tu personaje posando heróicamente.

No todo el mundo busca lo mismo, y si hacen que haya una pequeña diferencia en la mejora de equipo y repitiendo, siempre que ésa no sea abrupta sino muy sutil y éso hace que otras personas quieran jugar… será mejor ¿o no? Si por algo, lo más laureado del Gw2 respecto al anterior y por ejemplo, WoW, son esos 80 niveles de progresión lo bien que están.

Si hubiese sido un juego sin progresión, directamente todos nivel 1 e ir desbloqueando habilidades. (Pero para eso está el PvP creo yo)

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

El temita da bastante de sí… Afú. Permíteme que te quotee un segundo, Tempus

Y a día de hoy, si quieres ver contenido avanzado de la nueva mazmorra OBLIGATORIAMENTE debes conseguir objetos ascendidos para meterles infusiones y así poder evitar el debuff mortal que meten los enemigos.
Si es es “opcional” para ver todo el contenido, apaga y vámonos.

A determinado nivel de mazmorra (9), se dropea un anillo ascendido sí o sí. Ahora mismo no, pero según leí en algún sitio (un foro fanmade, ahí no colocaron la fuente, así que no puedo hacerla verídica 100%), por lo visto se propone poner que ese anillo de looteo seguro para evitar el grindeo.

@sillonmaster

Espero que añadan otras formas de conseguir los objetos ascendidos o no creo que dure mucho en este juego.

Han dicho que añadirán más recetas a la forja. Por ahora las que hay son algo caras (aunque yo jugando 3-4 horas por las noches desde la actu [y tan solo una de ellas farmeando, el resto del tiempo haciendo el memo con los colegas y aún así conseguí los materiales involuntariamente xDDDD] ya tengo el 75% de los materiales p’al carcaj, llamadme loco, pero no he grindeado NADA), pero son asequibles.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Han dicho que añadirán más recetas a la forja. Por ahora las que hay son algo caras (aunque yo jugando 3-4 horas por las noches desde la actu [y tan solo una de ellas farmeando, el resto del tiempo haciendo el memo con los colegas y aún así conseguí los materiales involuntariamente xDDDD] ya tengo el 75% de los materiales p’al carcaj, llamadme loco, pero no he grindeado NADA), pero son asequibles.

No se si llamarte el tio con mayor suerte en los drops del mundo o el mayor mentiroso del mundo xD

¿te han caido 40 Glob of Ectoplasm, 200 Vicious Fang (o la que sea que buscas) en unas 15 horas de hacer el memo y una de farmeo?

Jaaaa, jaaaa, jaaaa esa si que es buena….. jaaaa, jaaaaa

Con ese comentario puedo hacerme una idea de la credibilidad que te tengo que dar xDDDD

Pd: Muy gracioso eso tambien de “cae a nivel 9 seguro… bueno ahora no pero en un futuro…..” xDD

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Han dicho que añadirán más recetas a la forja. Por ahora las que hay son algo caras (aunque yo jugando 3-4 horas por las noches desde la actu [y tan solo una de ellas farmeando, el resto del tiempo haciendo el memo con los colegas y aún así conseguí los materiales involuntariamente xDDDD] ya tengo el 75% de los materiales p’al carcaj, llamadme loco, pero no he grindeado NADA), pero son asequibles.

No se si llamarte el tio con mayor suerte en los drops del mundo o el mayor mentiroso del mundo xD

¿te han caido 40 Glob of Ectoplasm, 200 Vicious Fang (o la que sea que buscas) en unas 15 horas de hacer el memo y una de farmeo?

Jaaaa, jaaaa, jaaaa esa si que es buena….. jaaaa, jaaaaa

Con ese comentario puedo hacerme una idea de la credibilidad que te tengo que dar xDDDD

Pd: Muy gracioso eso tambien de “cae a nivel 9 seguro… bueno ahora no pero en un futuro…..” xDD

¿El tío con mayor suerte del mundo? No. Créeme que no. A mis colegas les suelen caer 3-4 amarillos en una hora de farmeo, a mí 1 con mucha suerte. ¿Sabes qué es lo que pasa? Que yo busco en el bazar, no racaneo con el oro (uso 1/4 de mi oro al final del día) y compro dorados, los reciclo y así me puedo sacar varios ectos. ¿Y los colmillos, sangres, o lo que estoy buscando? 50 en la forja, 1 del siguiente TIER, 5 polvos cristalinos y 5 piedras filosofales – de 5 a 10 materiales de TIER 6. Hay que saber optimizar en momentos de farmeo y en dónde farmear cada cosa (porque si me pongo en plan intenso, me pongo) y ponderar los recursos que uno tiene a su alcance, que es algo que veo que la gente no hace. Parece que tengáis miedo de gastaros el oro.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Hay que saber optimizar en momentos de farmeo y en dónde farmear cada cosa (porque si me pongo en plan intenso, me pongo) y ponderar los recursos que uno tiene a su alcance, que es algo que veo que la gente no hace. Parece que tengáis miedo de gastaros el oro.

¿pero no decias que solo habias farmeado una hora?… ¿y ahora me sales con “optimizar momentos de farmeo”?, en fin que si que en una horita de farmeo y haciendo el moñas 14 mas te sacas los 150 oros o cerca de eso que te costarán los materiales xDD, a 10 oros la hora xDDD

jaaaa, jaaaa, jaaaaa, …. hay que tengo que tomar aire….. jaaaa, jaaaaaaa

En fin alo que estamos, sigo opinando lo mismo a raiz de mi esperiencia de juego, credibilidad de esos datos para mi… cero.

Pd: El 90% de mi oro (ya no el 25%, serás cutre xD) se vá en donde gasto el 90% de mi tiempo y cada vez mas (desde el parche el 99%)….. WvW. Las máquinas de asedio no son especialmente baratas xD

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Choluk.6470

Choluk.6470

Por favor no entreis en este tipo de discusiones absurdas o al final nos cerraran el hilo.
Aqui el debate es que nos vendieron gato por liebre, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no pues perfecto, pero vamos yo creo que las quejas de los clientes estan mas que justificadas en este caso.
El tiempo dira si este camino que han empezado les lleva al exito o al fracaso (como en otros tantos casos), lo que esta claro es que en esto de los mmorpg los errores se pagan caros, cuando pierdes el interes de la gente ya no hay vuelta atras y aqui han “torpedeado” su base de clientes fieles intentado imitar a otro mmorpg de exito que todos conocemos, del que muchos huiamos y al que hoy dia es imposible ganarle en su propio terreno.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Hay que saber optimizar en momentos de farmeo y en dónde farmear cada cosa (porque si me pongo en plan intenso, me pongo) y ponderar los recursos que uno tiene a su alcance, que es algo que veo que la gente no hace. Parece que tengáis miedo de gastaros el oro.

¿pero no decias que solo habias farmeado una hora?… ¿y ahora me sales con “optimizar momentos de farmeo”?, en fin que si que en una horita de farmeo y haciendo el moñas 14 mas te sacas los 150 oros o cerca de eso que te costarán los materiales xDD, a 10 oros la hora xDDD

jaaaa, jaaaa, jaaaaa, …. hay que tengo que tomar aire….. jaaaa, jaaaaaaa

En fin alo que estamos, sigo opinando lo mismo a raiz de mi esperiencia de juego, credibilidad de esos datos para mi… cero.

Pd: El 90% de mi oro (ya no el 25%, serás cutre xD) se vá en donde gasto el 90% de mi tiempo y cada vez mas (desde el parche el 99%)….. WvW. Las máquinas de asedio no son especialmente baratas xD

La reducción al absurdo es una estrategia muy burda para quitarle los argumentos al otro. Yo sé optimizar mis momentos de trabajo en PvE y aprovechar los recursos que tengo a mi alcance en un momento determinado (bazar, oro, reciclaje, oricalco que se puede conseguir mucho en muy poco tiempo), cosa que parece que tú no acabas de asimilar. Es como decir que no puedo estudiar dos o tres horas a lo largo de las 24 que tiene el día y estudiar lo suficiente como para aprenderme el objetivo prefijado. Si vas a WvW claro que no te sacas nada, ahí el objetivo no es farmear, sino competir.

Comparar churros con medinas… Anda que… Ah, y por cierto, yo no te falté el respeto en ningún momento. Te pido que hagas lo mismo.

@Choluk:
Tranquilo, yo no desvirtuaré más el post, ni lo he hecho. Solo hice el comentario de que sacarme los ascendidos no me está resultando nada difícil, otra cosa es que vengan a trollear por envidia y/o querer tener la razón.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

La reducción al absurdo es una estrategia muy burda para quitarle los argumentos al otro.

No te equivoqes, no te quito los argumentos por reducción al absurdo es que simplemente con los datos que tengo en la mano y mi experiencia de juego no creo lo que dices.

Yo sé optimizar mis momentos de trabajo en PvE y aprovechar los recursos que tengo a mi alcance…

Ves, tu y yo jamas nos vamos a poner deacuerdo.

Yo no se “optimizar” mis momentos en un juego, ya que no es mi objetivo. Un juego para mí es algo que me divierte por los medios y no por el objetivo que tengo que “optimizar” para conseguir lo mas rapidamente.

Ya por no hablar de “momentos de trabajo en PvE”, lo siento yo trabajo para que me den dinero, no pago dinero por “trabajar” es un concepto completamente diferente.

El problema es que si te lees el manifiesto se habla de buscar la diversion y que no tienes que “trabajar” para estar con el mejor de los equipos, y eso es lo que ha cambiado.

La gente como tu que le gusta “trabajar” dentro de un juego tiene decenas de juegos que tienen exactamente eso (Wow, Rift solo por citarte dos), la gente que no queremos “trabajar” dentro de un juego pudimos entrar en este por que nos prometieron que este no iba de eso, y eso es lo que ha cambiado.

Si vas a WvW claro que no te sacas nada, ahí el objetivo no es farmear, sino competir.

Dos cosas:

Primero: ¿El objetivo de PvE es farmer?… ¿perdona? … rebato la mayor.

El objetivo de PvE es obtener diversión superando los retos que los programadores han programado en forma de mapas abiertos/logros/instancias/lo que sea….

Pero ¿farmear?, en serio parece que no estas hablando de un juego sino de un trabajo que te pagaran por punto de stat logrado.

Segundo: Deduzco entonces por tus palabras que a nivel de recompensa los jugadores de WvW según tu criterio somos jugadores de segunda que no merecemos las mismas recompensas que los esforzados “trabajadores” de PvE, que tenemos que jugar en calzoncillos (eso si, compitiendo) contra los esforzados trabajadores de PvE cuando ellos quieran entrar en WvW.

Bueno, siempre puedo pedir que vuestros objetos “de PvE” se combiertan en calabazas cuando entreis en WvW ya que en ese caso estareis “compitiendo”, me gustaría ver hasta donde llegarían vuestros gritos si eso ocurriera.

En este sentido no tengo nada mas de hablar contigo ya que consideras que el WvW no se merece recompensas comparables al PvE… supongo que cuando la cosa sea intolerable pues simplemente dejare el juego y me iré a cualquier otro que no considere a los jugadores de WvW como jugadores de segunda…

Ah, y por cierto, yo no te falté el respeto en ningún momento. Te pido que hagas lo mismo.

Si lo dices por lo de cutre, no has entendido el chascarrilo y te sientes ofendido por ello pues por supuesto mis disculpas ya que no era mi intención y era mas una broma a mi mismo en el sentido que me gasto todo el dinero en WvW, repito la broma era a mi costa no a la tuya.

Si lo dices por cualquier otra cosa (como que por ejemplo no crea que en 15 horas de “casual/trabajo optimizado” y una de farmeo tengas el 75% de los componentes), pues lo siento es que sigo sin creerte.

Al resto del post, especialmente lo de la envidia por ni respondo mas que nada por respeto a Choluk

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Te respondo por privado, para no desvirtuar más el post.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Por ésto son necesarios los duelos…. :P

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Samael.7659

Samael.7659

Vamos a comparar los estats de los nuevos items con los anteriores. Voy a tomar como ejemplo el tipo de stats que uso yo, en este caso poder, precision y critico.

Para empezar los anillos:

Exotico con gema

Poder 67
Precision 48
% Critico 3
+Gema
Poder 25
Precision 15
% Critico 3

Total
Poder 92
Precision 63
% Critico 6

Ahora con el Ascendido Anillo Cristalino (o algo asi)

Poder 103
Precision 68
% Critico 8

Y el item de espalda, voy a contar con que tienes el exotico nuevo de Fractales

+22 de potencia
+16 de precisión
+1% de año critico
+Gema igual al anterior

Total
Poder 47
Precision 31
% Critico 4

Y el ascendido

Poder 56
Precision 35
% Critico 5

Asi que la ganancia de stats entre uno y otro esta entre un 12% de poder, un 9% o asi de precision y entre un 20% y un 33% de daño critico. En el daño critico la ganancia es mas grande debido a los bajos numeros. “Los porcentajes los he calculado a ojo”

Asi que suponiendo que yo voy full berserker mi equipo me da sin talentos ni runas de por medio.

Poder 1003
Precision 697
% Critico 62

Y ahora si calculamos un 12% mas de poder, un 9% mas de precision y un 20% mas de daño critico (tirando por lo bajo). seria mas o menos una ganancia en todo el set de:

Poder 120
Precision 62 (o lo que es lo mismo un 3% mas de probabilidad de critico)
% Critico 12

Si lo cambiaramos a un set de precison poder y daño de condicion seria

Precison 120 (entre un 5 y un 6% de probabilidad de critico)
Daño de condicion 62
Poder 62

Todo esto sin contar infusiones, que si sumamos 5 puntos de atributo de las infusiones azules a 12 items serian otros 120 puntos mas a uno o varios atributos a parte de defensa de agonia. Y sin tener en cuenta que saquen infusiones verdes, raras, exoticas, ascendidas y legendarias y el hecho de que un futuro puedan sacar runas ascendidas.

Sobre el papel no parece gran cosa pero es mas o menos el salto del raro al exotico, y ya vemos como la gente discrimina por tener un set u otro a la hora de buscar grupo.
Y tambien esta la posibilidad de que las armas ascendidas tengan mas daño base, cosa que no sabemos.

Ahora los que dicen que son numeros pequeños que prueben a quitarse el casco + hombreras, guantes o botas. De ese modo podran ver si hay diferencia o no en solo un 10% de stats.

(Editado el por Samael.7659)

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stark.5140

Stark.5140

Que decepcion, y pensar que yo me compre este juego porque no me iba a ser necesario pasarme horas y horas en PVE para no depender del equipo a la hora de hacer pvp masivo.

Dejar de hacer comparaciones, que por muy pequeña que sea la diferencia de stats a simple vista (SIMPLE VISTA) ya existe diferencia, y ya te estan obligando a entrar en la rueda de hamster llamado mazmorra fractal para equiparte y pode recuperar la competitividad y estar al mismo nivel que el resto. No puede ser que un señor que esta en PVE sea mas fuerte que alguien que se pasa los dias en pvp masivo. Si han puesto este equipo ahora, no quita que vayan a poner futuras armaduras de mayor nivel, y subir los stats de las legendarias para que no queden desfasadas.

En fin, ademas de tener muy mal cuidao MvM y quitarle cosas en vez de añadir o arreglarlas (orbes); ya te estan influenciando y obligando a entrar al PVE para que los jugadores de PVE no te superen en equipo.

Si prohibiesen usar el equipo ascendido en MvM arreglarian lo que acaban de hacer.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Samael.7659

Samael.7659

La verdad es que a priori una solucion simple seria que en todo el contenido que no sean fractales el equipo ascendido tuviera los stats del exotico.

Ya hacen el balanceo en las zonas en base a nivel, implementarlo a nivel de equipo no deberia ser demasiado complicado. Y de paso podrian retocar el balanceo en niveles bajos.

Aunque he leido en guru que van a intentar mejorar el balanceo a nivel de mundo, supongo que los tiros pueden ir por ahi.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fox Soul.4809

Fox Soul.4809

Los objetos ascendidos, salieron para equilibrar el “salto” tan enorme que habia entre un exotico y un legendario. Conseguirte un exotico es relativamente sencillo ( el set de karma de los templos, por ejemplo) mientras que una legendaria requiere un gran proceso de farmeo y dedicacion. El ascendido ha salido para evitar que el salto sea muy grande.
No estoy de acuerdo con que se añada contenido vertical, pero si este es necesario para amenizar algunos aspectos del juego, tenemos que aprender a adaptarnos a ellos.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

equilibrar que de los exoticos a los legendarios? la diferencia era la skin ( cosa que segunanet iba a seguir haciendose en el gw2)nunca en stats, pero ahora los ascendidos dan mejores stats, con lo cual ya estan incumpliendo su palabra de igualdad. me da exactamente igual que den 1 punto mas o que den 1000000000, la cosa es que nos vendieron una cosa y ya empiezan a cambiarla a otra( que es en lo que se basa el hilo, en que no hacen lo que prometieron ,no en los stats o mejoras que da una cosa u otra)

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Los objetos ascendidos, salieron para equilibrar el “salto” tan enorme que habia entre un exotico y un legendario.

Esa es la gran mentira que soltaron y que mucha gente se la ha tragado (o quiere tragarsela) con patatas.

Como bien ha dicho Diablo ¿que salto?

¿En tiempo de conseguirlo?: Perfecto, meten Ascended con un tiempo intermedio de conseguirlo, con una skin intermedia (las Legendarias solo daban Skin) y con los mismos stats de exotico y no se queja ni dios…. bueno, seguro que si, los llorones del wow que dirian que “¿como voy a trabajar para que no me de stats ni nada?”

¿En stats?: Hasta que metieron los Ascended las legendarias tenian exactamente las mismas stats que las exoticas, ni un solo punto mas y eso a nadie le suponía el mas mínimo problema.

Ahora te vuelvo a preguntar ¿de que salto hablas?

pero si este es necesario para amenizar algunos aspectos del juego

Esa es muy buena… ¿es amenizar el contenido del juego tener que hacer la misma instancia chorrocientas veces te guste o no te guste y farmear materiales como un chinofarmer para poder estar al mismo nivel de stats que los demas cuando el juego decian que era justamente lo contrario?

Creo que tenemos diferentes conceptos de lo que es “amenizar”, para lo que han echo es justamente lo contrario de amenizar… es “laboralizar”.

(Editado el por jrdp.1856)

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Esto ya es una conversación sin sentido. Unos ponen sus argumentos y los otros dicen que no están de acuerdo. El tema ha perdido completamente su sentido ya que les guste o no les guste a unos u otros la cuestión es que Arenanet NO va a tirar su trabajo a la basura para contentar a un puñado de jugadores (por más que esos jugadores se empeñen en hacer ruido diciendo que se van a largar a miles, porque ellos son legión y blablabla).

La cuestión para mi está clara: Arenanet es quien controla GW2, es SU juego y han tomado la decisión que consideran más productiva para ellos (que son una empresa, recordemos). Si han cometido o no un fallo al bajar un poco el nivel de las armas exóticas en comparación con el resto de las armas lo dirá el tiempo, pero la realidad es que hoy por hoy las cosas son como son y al que se quiera marchar por ello le invito a que lo haga, pero sin amenazas de ningún tipo: Cuando alguien quiere irse de un juego se marcha sin explicaciones. Si se queja y se queda será que el juego no es tan malo, ni está tan descontento como quiere hacernos creer a todos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

… ya que les guste o no les guste a unos u otros la cuestión es que Arenanet NO va a tirar su trabajo a la basura para contentar a un puñado de jugadores

¿Cual es tu fuente dentro de Anet?, ma que nada por que si ya ha cambiado una vez puede cambiar dos.

La cuestión para mi está clara: Arenanet es quien controla GW2, es SU juego y han tomado la decisión que consideran más productiva para ellos (que son una empresa, recordemos).

En eso estamos deacuerdo, es su gato y con el que hagan lo que dice el chiste, pero que no esperen que al menos yo pague la manutención del gato.

Si han cometido o no un fallo al bajar un poco el nivel de las armas exóticas en comparación con el resto de las armas lo dirá el tiempo,

En eso fijate, tambien estamos deacuerdo. El problema es que cuando lo diga el tiempo el juego puede estar ya condenado. Y justamente por que me gusta el juego pues no me gustaría que este fracasara.

pero la realidad es que hoy por hoy las cosas son como son y al que se quiera marchar por ello le invito a que lo haga, pero sin amenazas de ningún tipo: Cuando alguien quiere irse de un juego se marcha sin explicaciones. Si se queja y se queda será que el juego no es tan malo, ni está tan descontento como quiere hacernos creer a todos.

La salida tipica, a quien no le guste lo que a mi me gusta hay tiene la puerta y que no haga ruido al salir… eso mismo lo escuche cuando la gente exponía los fallos del Star Wars the Old Republic…

.. y hay tienes a como está el Old Republic ahora, echando desarrolladores, sin contenido en meses, sin arreglar nada importante y considerado como un juego fracasado que ni con Ftp consigue remontar.

Veo que tu prefieres que el Gw2 siga ese camino mientras tu posiblemente lo usas como trampolin hasta tu proxima rueda de hamstes de grindeo antes de que a ti te cambien lo que a ti te gusta… por que decir a la gente que se largue antes de que exponga sus quejas con los cambios del juego tiene narices.

Pd: Chardhros, si no te gusta esta respuesta por el motivo que sea, pues te indico lo mismo que dices en tu mensaje, siempre puedes dejar el foro y por favor no hagas ruido al salir… (es ironía, nunca pediria a nadie que dejara de expresar su opinión por mucho que no este decuerdo con ella en la forma que el considere adecuada.)

Editado por moderador: mensaje editado ya que incumplía el código de conducta del foro

Edición: Mis diculpas, no creia que ese chascarillo estuviera violando el codigo de conducta, mas teniendo en cuenta que tampoco era explicita la palabra, añadido Pd y comentario sin que esta vez espero que consideren que incumpla las normas del foro.

(Editado el por jrdp.1856)

Yo compré un juego de progresión horizontal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lefuan.1327

Lefuan.1327

Esto ya es una conversación sin sentido. Unos ponen sus argumentos y los otros dicen que no están de acuerdo. El tema ha perdido completamente su sentido ya que les guste o no les guste a unos u otros la cuestión es que Arenanet NO va a tirar su trabajo a la basura para contentar a un puñado de jugadores (por más que esos jugadores se empeñen en hacer ruido diciendo que se van a largar a miles, porque ellos son legión y blablabla).

La cuestión para mi está clara: Arenanet es quien controla GW2, es SU juego y han tomado la decisión que consideran más productiva para ellos (que son una empresa, recordemos). Si han cometido o no un fallo al bajar un poco el nivel de las armas exóticas en comparación con el resto de las armas lo dirá el tiempo, pero la realidad es que hoy por hoy las cosas son como son y al que se quiera marchar por ello le invito a que lo haga, pero sin amenazas de ningún tipo: Cuando alguien quiere irse de un juego se marcha sin explicaciones. Si se queja y se queda será que el juego no es tan malo, ni está tan descontento como quiere hacernos creer a todos.

Lo siento no puedo darte la razon aqui, hay varios puntos que no tienes en cuenta:

- Gw2 no es de Anet, el silencio en los foros y en sus devs, asi como la respuesta del mismo estan maqueados por los que hay detras de Anet, los que ponen la money, esos tios con hojas de excel y marketing barato que solo buscan y miran como otros en el mismo negocio sacar beneficio a toda costa, donde los usuarios somos monederos descerebraos con piernas, asi que si poner un cartel amarillo con una flecha de pincha aqui hace que dones 10€ te pondran dicho cartel no lo dudes. En 6 meses tendras chinofarmers hasta en la sopa, con bans massivos, politica actual de blizzard para retroalimentarse con esos chinofarmers que pagan nuevas cuentas. Asi que mi vision aunque algo pesimista y negra es de la que parto siempre. Y decir que para mi O’brian es todo un idolo y ha creado una puta joya en el mundo de los videojuegos, pero los mininos de corbata de 100€ no tienen los mismos ideales que este gran hombre, casi puedo asegurartelo.

- Se hizo un manifiesto como declaracion de intenciones sobre un producto, el cual no solo se ha incumplido en el corto plazo de 3 meses, sumale y ten muy en cuenta que se ha incumplido de rapidillo y tapadillo a expensas de la opinion de la comunidad, la comunidad que se estaba montando detras del juego al parecer importa una mierda, toman decisiones unilaterales en contra de sus propios manifiestos declarados a la opinion publica, para en apenas 3 meses incumplir tales promesas tal politico corruptos con leyes neoliberales bajo el brazo. Esto solo es una declaracion en plan “hacemos lo que nos sale de los mininos y luego ya calmaremos los animos de la comunidad con mensajes optimistas llenos de espectativas mientras encauzamos el rumbo que queremos aunque contradigamos lo anteriormente dicho” Vease mensaje del dev en respuesta a este asunto para ver que no es cosa mia.

- Una idea sacada de los foros ingleses y que me gusto bastante en cuanto la discursion y puntos de vista, la cual encontre muy acertada exponia lo siguiente: “hay personas elitistas en el mundo y personas que creen en la igualdad” Las personas elitistas pensaran que este cambio es perfecto ya que el elitismo es conseguir aquello que otros no pueden, tener mas y ser mejor por el contrario los que creemos en la igualdad nos gusta disfrutar de una partida de ajedrez sin tener 3 piezas mas en el tablero ni enfrentarnos a niños de 5 años que apenas saben mover las piezas, buscamos el reto por la misma satisfaccion de conseguir superarlo, no porque al superarlo consigamos ser mejores o obtengamos otro tipo de beneficio personal.
Teniendo en cuenta que el mercado esta lleno de mmo elitistas y gw2 el unico que respeta la igualdad, no pongas en duda que una gran base de sus fans sea gracias a tal filosofia.

En mi opinion personal esto es una cagada de la que probablemente se arrepentiran en gw2. Porque? Pues porque diablo 3 vendio 8 millones de copias. Que tiene que ver? pues que con diablo 3 regalaban 1 año gratis al mmo de blizzard, y si me dan a escoger dentro de la progresion vertical un mmo, mando a la mierda a gw2 donde en ese aspecto es tan patetico que se reduce a farmear (cada vez peor por el empeoramiento de drop) y a repetir unos fractales chorras tropecientas veces. Lo siento por muy hater de blizzard que soy puedo asegurar que blizzard tiene mas experiencia y mucho mejor hacer en este aspecto que Anet, el juego de blizzard esta diseñado desde el principio en base a dicho concepto, gw2 es una adaptacion warra echo apresuradamente hacia ese concepto de grindeo, vease el mal funcionamiento del evento y el dejar obsoleto todo el contenido de un juego en tan solo 3 meses…. Blizzard almenos tiene la decencia de hacer tal cosa en cada expansion 1 vez al año y de golpe, no cadamininomes añadiendo poco a poco esos topset.

Que conste que es una vision muy pesimista y quizas extramista la mia, el tiempo dira hacia donde se encauzan las aguas y ojala me equivoque en muchos aspectos, el primer en desear no tener razon en lo que expongo te lo aseguro, pero de momento ya voy por la segunda semana sin hacer login y sin ningun incentivo hacerlo.