Ya no entiendo el sistema de rasgos.

Ya no entiendo el sistema de rasgos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iliya.8910

Iliya.8910

Con la actualización han cambiado el sistema de rasgos, y ya no me entero de nada. Me he leído la información al respecto, pero sólo dice que los han condensado en 14 y han compensado. Vale. Pero el panel ya no lo entiendo muy bien.

Con mi elementalista nivel 38 tengo dos rasgos. Pongo uno en Magia de tierra y se me activa el primer… hexágono. En este punto antes dejaba elegir qué característica poner, pero ya no. Parece que viene una ya puesta que se llama Carne pétrea. Ok. A la izquierda del panel vienen lo que parecen otras características. Puedo hacer doble clic sobre ellas y parece que las azules son para mi nivel. ¿Son para cambiar la que viene ya en el hexágono (o como diantres se llame)?

Si es así, resulta que me pide gastar un punto de rasgo, pero si lo gasto ahí no puedo ponerme el que me queda en Magia de agua. Entonces ¿dejar las que vienen por defecto es mejor porque te quedan más puntos de rasgo disponibles? ¿O cómo va esto? Estoy muy perdido y la interfaz no da NINGUNA AYUDA. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias

EDITO. Al hacer doble clic en VI Esquirlas de piedra, a la izquierda del panel, que es de Tierra, se me activa el siguiente hexágono con esa característica, pero ya no puedo ponerme nada en Agua porque he gastado ya el rasgo. Como sólo hay 14, ¿qué hacer? ¿Tirar para adelante en Magia de tierra solamente? ¿Repartirlo? Antes quería ponerme la configuración 10/0/30/30/0 pero ahora ¿qué?. Realmente no veo la mejora. Muy perdido estoy

(Editado el por Iliya.8910)

Ya no entiendo el sistema de rasgos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

No entiendo nada de lo que dices. El sistema funciona exactamente igual que antes, simplemente que en vez de tener que gastar 70 puntos, ahora sólo se necesitan 14. Si antes usabas 10/0/30/30/0, el equivalente sería 2/0/6/6/0. (ojito que pueden haber cambiado traits y ya no te interesa esa config)

Aplica los puntos de rasgo, y una vez pues, elige los traits de cada uno de ellos. Obviamente el 1, 3 y 5 de cada línea son fijos, sólo puedes elegir los pares. Vamos, que funciona como antes, no veo dónde está el problema.

Ya no entiendo el sistema de rasgos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Que es nivel 38 Cradig, lo que tu cuentas solo ocurre al nivel 80.

Antes al 38 tenias 28 puntos de traits por que subias uno por nivel desde el 10 o dos a rango 10 y tres al 5. Ahora al empezar al 30 ya parece que solo tienes dos, uno al 5 y otro al 10 o dos al 5.

Cuando lleges a 80 será todo igual, pero hasta el 80 el progreso se produce mucho mas tarde.

Ya no entiendo el sistema de rasgos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iliya.8910

Iliya.8910

Gracias por las respuestas lo primero. Me acabo de dar cuenta de que el sistema funciona exactamente igual que antes aunque haya menos rasgos. Me lié porque ahora se pueden elegir los traits directamente del panel izquierdo y te activan la segunda casilla hexagonal y eso me lió, pero si los subes de los signos +/- como hacía yo es igual.

De todos modos ahora la interfaz es menos intuitiva que antes, el cambio ha sido a peor, y no entiendo qué necesidad había de quitar rasgos, estaba bien como estaba. Y los cambios en los tintes, la desaparición de la ropa de ciudad… desastroso.

Ya no entiendo el sistema de rasgos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Uy, me salté de leer lo de lvl 38 ^^u

De todas formas, cualquier cambio en el juego, cuesta acostumbrarse. Es normal que el mismo día y durante los días siguientes, hacerse al cambio cueste un poco. Yo creo que es igual o más intuitivo que antes. Eliges un trait, y a la izquierda te aparece cuales son disponibles para aplicar.

Ya no entiendo el sistema de rasgos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

De todos modos ahora la interfaz es menos intuitiva que antes, el cambio ha sido a peor,

La interface es mas o menos igual, el cambio yo creo que no es demasiado significativo en eso, para mi el problema es que antes de nivel en nivel subias un poco (10 puntos de stats) empezando por el 10 y ahora hasta el 30 nada y son saltos mas grandes cada 5 niveles (50 puntos de stats).

Bueno, eso y que antes al 60 ya tenias los rasgos de gran maestro (fundamentales para algunas builds) y ahora hasta el 80 nada.

y no entiendo qué necesidad había de quitar rasgos, estaba bien como estaba.

No los han quitado, simplemente los ganas mas tarde.

Para mi ahora el problema es que los traits tengo que desbloquearlos haciendo el contenido que Anet les salga de las narices o pagar oro y 20 puntos de skills (por ejemplo la reina karka para un trait de los nuevos de Elementalista) cuando en el 90% de mis pj’s no tengo nada de Pve echo y no, no quiero hacerlo.

Ya no entiendo el sistema de rasgos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Entonces paga. Así de fácil.

Tienes la ventaja de que ahora vas a poder cambiarte los rasgos siempre que quieras, sin ningún tipo de restricción en ningún mapa. Eso antes lo tenías que pagar, ahora no.

Y si, es posible que ahora salga más caro, pero es que un juego de estas características DEBE sacar dinero del juego, la gente acumula y acumula oro continuamente y eso solo consigue que los precios se disparen.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Ya no entiendo el sistema de rasgos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Y si, es posible que ahora salga más caro, pero es que un juego de estas características DEBE sacar dinero del juego, la gente acumula y acumula oro continuamente y eso solo consigue que los precios se disparen.

Juego WvW (no ese engendro de EoTM) y te aseguro que mi problema nunca ha sido el acumular demasiado oro…

En WvW hay bastantes mas sumideros de oro (y de skill points) que en el resto del juego junto.

Y dudo que nadie entre en WvW para farmear oro, pues justamente quzias esa gente que juega en exclusiva al WvW es quizas la mas perjudicada por ese cambio.