Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Muy buenas, queridos compañeros de juego, señores moderadores y administradores del foro y desarrolladores del juego (si es que pasan por aquí).

Vuelvo después de 9 meses “sabáticos” y me encuentro con que al entrar en el juego ¡me estoy divirtiendo!

Veamos. Me fui porque el rumbo que tomaba GW2 digamos que no era el del juego que yo pensaba que me compré en su momento. Lamentablemente sigo pensando lo mismo. ¿Cómo es eso si acabo de decir que me divierto? Bien pues, el juego me divierte como antes, la cuestión es que ahora mismo tengo tan poco tiempo que apenas me da para dormir, así que poco me queda para jugar. El contenido casual está muy muy bien, pero del contenido permanente veo que no hay todavía.

En uno de los posts leí a alguien diciendo que “más vale una mazmorra para siempre que un evento para el que no tengo tiempo” (o algo por el estilo). Quizá el Tequatl es muy chungo, bueno, entretenido e interesante, pero ¿qué le cuesta a ArenaNet ponerlo en una instancia para 20-40 jugadores para que todos (¡TODOS!) puedan participar? Yo ni fui a intentarlo dado las experiencias explicadas por algunos de mis compañeros de juegos.

Es muy bonito un mundo que cambia, pero yo tras volver después de 9 meses me encuentro con que no puedo recuperar lo “perdido” y tampoco tengo mucho que hacer con lo que hay ahora, pues solo me podré comer los mocos en el exceso o tirar 3 horas esperando que empiece el evento (cosa que no haré, dado que hay entretenimientos más divertidos que matar moscas).

Aún habiendo encontrado lo mismo que dejé y siguiendo con la misma decepción de hace 9 meses, me divierte pasear por Orr y seguir encontrando eventos buegueados… Ahora nadia ya podrá decir que “no hace ni un año que salió el juego”.

En fin, ahora me divierto jugando porque sé que no tengo casi tiempo para nada y ni siquiera me metería en una mazmorra, pues paso. Me dedico a pasear, para ello no necesito mucho rato.

Debo felicitar a los desarrolladores por la nueva interfaz de logros y la unificación de todas las monedas. La interfaz es mucho más cómoda y mucho más manejable ahora y gracias a la unificación de las monedas de cambio del juego por fin podré aprovechar mis slots del banco comprados.

Saludos a Eva y David y a todos los moderadores.

Gracias a todos. ¡Que se diviertan!

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Que alegria leerte Yulis – a ver si haces que esto cambie-

Yo dejé el juego hace un mes ( cuando anunciarón la creación de un ¨set de armas ascendido¨) y obviamente volveré cuando… GW3 (Quizá , si no existe incremento de gear)

No se sí cc eva sigue por estos lares

Saludos a Todos Todos ( os leo de tarde en tarde )

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Hola Yulis Viento.

Pese a nuestras discrepancias del pasado, te doy la bienvenida e incluso, me alegro bastante de volver a leerte.

Aún recuerdo lo último que me dijiste, que no pensabas leer ningún comentario mío en el futuro. Luego te fuiste... No obstante espero que todo aquello haya quedado como agua pasada.

En definitiva, que si me estás leyendo; Bienvenida otra vez.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

bienvenida de nuevo yulis.

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Welcome to Hell! xDD

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Camilo.2179

Camilo.2179

Bienvenido, una pregunta; despues de 9 meses sin conectar ni una vez? Te han migrado sin pedirlo a otro server?
Jugabas en Baruch?

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Me sumo a Camilo, nos gustaria saber si es cierto que si no has logueado durante estos nueve meses ¿has perdido tu espacio en el servidor de tu elección?.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

¿Seguro que quieres volver? xD

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Es que el sistema de contenido temporal con su falsa sensación de que tienes que conseguir todos los logros e items o te quedas sin ellos es el peor que he visto en cualquier MMO, pero tal vez sea el único que les de los mejores beneficios a Arenanet por el sistema de microtransacciones-economia-bazar, por que quejas ha habido que te cagas, pero pasan olimpicamente del feedback de la comunidad.

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Bienvenido, una pregunta; despues de 9 meses sin conectar ni una vez? Te han migrado sin pedirlo a otro server?
Jugabas en Baruch?

Yo e estado unos 8 meses sin entrar y NO, no me han migrado a ningún otro server sigo en BB.

Es que el sistema de contenido temporal con su falsa sensación de que tienes que conseguir todos los logros e items o te quedas sin ellos es el peor que he visto en cualquier MMO.

Totalmente de a cuerdo…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Yo e estado unos 8 meses sin entrar y NO, no me han migrado a ningún otro server sigo en BB.

Jod… unos dicen que han sido migrados otros que no… me vais a hacer logaerme para saber de primera mano si es así o no, cuando no quiero ni tocar el laucher.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Anda! Yulis! bienvenido de nuevo! ha vuelto uno de los jugadores PROs del juego, hehe

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Muy buenas.

Ante todo, muchas gracias por la bienvenida.

Otavon le… me alegro de encontrarte por aquí todavía XD

Dresler, la verdad es que no recuerdo ni la razón por la que me enfadé contigo (ni tampoco necesito recordarlo), pero si, te vuelvo a leer a pesar de nuestras diferencias. Siempre con respeto y buen rollo.

Os recuerdo un poco a todos: Thendra, Kaiko, Rekuer… vamos, que sois muchos y no me esperaba que aún os acordarais de mi.

¿Seguro que quieres volver? xD

Pues te debo decir que pensaba que no lo haría jeje. Es que me llevé una decepción de tamaño descomunal. Pero como me llevo bien con mis “ex”, lo mismo me pasa con los juegos – no dejo de tener una buena relación, aunque siempre después de haber pasado un tiempo. Es probable que de aquí a poco me leas por aquí despotricando, criticando, sugiriendo y proponiendo ideas. Es que a ArenaNet le tengo un cariño especial, fueron mi “primera vez” como contacto con el mundo on-line.

Bienvenido, una pregunta; despues de 9 meses sin conectar ni una vez? Te han migrado sin pedirlo a otro server?
Jugabas en Baruch?

Me sumo a Camilo, nos gustaria saber si es cierto que si no has logueado durante estos nueve meses ¿has perdido tu espacio en el servidor de tu elección?.

Mi respuesta es ¡no! No me han quitado espacio ni me han movido, pero me he logueado quizá 3 o 4 veces en estos 9 meses. También debo decir que tengo 6 PJs a 80 y vengo del GW1. También compré diamantes por dinero real. No sé si alguno de estos factores influye en el hecho de que no me tocaron nada de la cuenta. Lo suyo sería que un moderador diera información al respecto.

Por favor, no le hagáis caso a Rekuer, es su manera elegante de llamarme “manca”.

Saludos, besos y abrazos para todos.

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Me alegro de que vuelvas Yulis, sobretodo de que vuelvas al foro.

Me guste o me deje de gustar el juego, cuantas mas opiniones se tengan por estos lares, mejor que mejor.

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

hahaha, lo decía en serio que eres buena, tuve el privilegio de ir un dia de party contigo y otros tres amigos tuyos y vi lo bien que jugabais. He mejorado bastante desde entonces, espero que podamos volver a hacer alguna mazmorra juntos.

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ildair.1274

ildair.1274

Volves después de 9 meses, ok ok tomate otros 9 más porque esto está para uninstall

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Volves después de 9 meses, ok ok tomate otros 9 más porque esto está para uninstall

Si “está para uninstall” desinstalalo tú.

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Volves después de 9 meses, ok ok tomate otros 9 más porque esto está para uninstall

Si “está para uninstall” desinstalalo tú.

ALERTA! ALERTA! WHITE KNIGHT!

¿Y si ya lo tiene desinstalado? ¿Te das cuenta del sinsentido de lo que has escrito?
Que yo sepa para escribir en el foro no hay que tener instalado el juego.

Señor que gente…

Un saludo.

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

¿Y si ya lo tiene desinstalado? ¿Te das cuenta del sinsentido de lo que has escrito?
Que yo sepa para escribir en el foro no hay que tener instalado el juego.

Exasto Doy Fé de ello.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Bienvenida Yulis, un placer verte, poco hemos coincidido jugandom, pero las veces que fui con vosotros a hacer mazmorras había ido genial. Yo ahora en gw2 entro solo cuando hay algo nuevo interesante que hacer, ya no estoy día a día como antes y las veces que entro suelo andar con Aya Miyu, los de mi clan y con los de SoC (que es con los que juego habitualmente).

A ver si coincidimos alguna noche pa hacer algo por Tyria.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Bueno de aqui de 1 mes o 3 semanas te volveras a ir, es lo que me sucede a mi (vuelvo porque me da pena gastar dinero para no jugar y hago el esfuerzo de intentar que me guste) de hecho a corto plazo me gusta ( 2 semanas como mucho), acto seguido me canso por las mismas cosas que siempre y me vuelvo a ir xD, llevo sin jugar unos 3 meses, lo mismo de aqui a un tiempo juego 1 semana y lo vuelvo a dejar otro 5 meses xD, en fin que perdida de tiempo este juego.

Animo y que intentes encontrar algo divertido dentro de este pedazo de juego ``superficial y esteticamente´´ hablando, claro está, porque luego descubres que no tiene nada.

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Bienvenida Yulis, ya se me hacia raro no leerte por aquí, si dejastes algún post en plan despedida pues ni me di cuenta, aunque 9 meses… que rápido se me pasa el tiempo, esto de trabajar no es bueno… xD