Vuelvo al juego - tengo preguntas

Vuelvo al juego - tengo preguntas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Hola colegas, hace tiempo (poco antes de la expansión) dejé de jugar porque las actualizaciones del juego no me satisfacían y estaba un poco quemado.

Disfruté muchísimo del estreno del juego y de toda aquella “fiesta loca” que supone los primeros días y las primeras semanas de un MMORPG pero los amigos se fueron yendo y yo me acabé quemando.

El caso es que quiero volver a probar el juego y ver si me engancho por un tiempo o no, pero tengo muchas dudas:

-¿Hay mucha diferencia entre jugar con expansión o sin ella? ¿Da muchos beneficios?

-¿En que estado esta el tema de la calidad de los objetos? Recuerdo que antes de irme metieron algo superior a los exóticos pero que requería una farmeada infernal.

-¿Ha cambiado mucho el PVP? ¿Y las mazmorras? ¿Y los fractales?

-¿El sistema de las legendarias ha cambiado?

Yo que sé, son las que me vienen así a bote pronto mientras me bajo el juego. Siento que en cuanto entre me voy a sentir bastante desorientado.

Un saludete.

Vuelvo al juego - tengo preguntas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

- Sin expansión, aparte de los mapas pierdes las especializaciones de élite, y para muchas cosas del juego, la build meta las requiere. No es imprescindible, pero limita. Tampoco tienes acceso a las raids sin expansión.

- Esos objetos que dices siguen siendo (y en principio lo serán para toda la vida) los mejores del juego si no contamos que ahora hay también espaldares (y está en camino la armadura) legendarios, pero no tienen mejores stats que los ascendidos asi que son más un capricho que una mejora real.

- De PvP no opino porque paso de puntillas por ahí. Las mazmorras se las cargaron y ahora las han revitalizado un poco con el sistema de logros y recompensas por jugarlas pero siguen siendo exactamente las mismas. Fractales también han cambiado el sistema, ahora se elige el que quieres ir y no hay que hacer 4, han modificado alguna cosa en alguno, pero siguen siendo los mismos.

- Ahora las legendarias se pueden conseguir por colecciones, pero si los ascendidos te parecían una farmeada infernal con esto te va a dar un infarto.

Vuelvo al juego - tengo preguntas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Sin la expansión, el juego está prácticamente igual que lo dejaste.
- Han cambiado las actividades diarias para poner jumping puzzles en ellas otra vez. (A veces, de las 4 misiones PVE diarias, una de ellas es en el corazón de Maguuma).
- Han hecho otro balanceo de habilidades,
- Han mejorado la batalla contra el Asolador,
- Tendrás acceso a los dominios de Tyria, entre ellos hay unos para ayudar un poco con el tema de las armas Legendarias. (aunque igualmente hay que crear objetos costosos, hay quien dice que sigue siendo más caro el proceso que comprar el arma final).

Y no caigo en más cosas que hayan añadido en GW2 sin la expansión.

La expansión incluye:
- Nuevos dominios, entre ellos el planeador que se puede usar en la mayor parte de Tyria.
- 4 mapas nuevos, cada uno con sus metaeventos, algo parecido Los páramos argenteos, solo que los mapas tienen el tamaño de Las selvas brisbanas. También tienen sus cadenas de misiones con historias.
- Nuevos capítulos de la historia personal ( 10 si no recuerdo mal).
- Nueva profesión, el retornado.
- Nuevas especializaciones de élite para todas las profesiones, al ponerse dicha especialización, ganan acceso a una nueva arma y unas nuevas habilidades de apoyo.
- Las incursiones que de momento hay 2 y se está a la espera de la 3º, son grupos de 10 pero requieren un buen equipamiento y coordinación.
- Todos los logros de Maguuma.
- Posibilidad de conquistar una sala del clan y mejorarla a cambio de materiales (aunque esto está pensado para la colaboración de un grupo) (un clan al fin y al cabo).

En verano, se espera ya la 3º temporada del mundo viviente que continuará la historia después de la expansión, según tengo entendido, será necesario tener la expansión pero supongo que será mejor esperar a dicha temporada para ver como se resuelve al final.

P.D. Después del equipamiento exótico, está el equipamiento ascendido, que tiene las habilidades mejoradas un 10% sobre los exóticos. Su creación ciertamente es más laboriosa, entre otros, porque dichos ascendidos vinieron tras las quejas de que los Exóticos eran muy fáciles de obtener.

Los Legendarios, tienen el mismo poder que los ascendidos, (o las armas de rango más alto que vayan a meter) pero te da la posibilidad de cambiar los stats.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Vuelvo al juego - tengo preguntas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

A ver, por partes.

Beneficios de la expansión: Enormes, así de claro.
No hablamos ya de especializaciones, que si te gustan o no es otro tema. Hablamos de los puntos de dominio. Algunas cosas son irrelevantes mas o menos, pero el poder craftear las precursoras de legendarias es algo mas que “farmeo insano”. También tienen partes muy divertidas.

Por otro lado el planeo le da al juego un sabor completamente diferente. El poder planear en todo el mapa (excepto en algunos puntos concretos) hace que algunas cosas que antes eran “puñeteras” ahora sean mucho mas simples.
Y si, algunas cosas son “farmeo”, pero que demonios. Entre los Paramos y los nuevos mapas del HOT el drop es masivo. Haces cadenas de eventos en esos mapas y al terminar pasas mas tiempo abriendo bolsas y cofres, reciclando y vendiendo del que te gustaría. Es “normal” hacer un evento de esos y terminar con media docena o una docena de excepcionales sin problemas. De hecho a menudo tienes problemas de espacio y tienes que ir reciclando a toda prisa porque te caen tantas cosas que “no te caben”. Es “normal” al finalizar por ejemplo el mapa de la ciudad de Tarir que al recoger los cofres de recompensa (y hablamos de mas de 20 cofres de diferentes tamaños). Haces una cadena completa y abres cofres, y mas cofres, y mas…. y mas campeones, y mas campeones, etc… aprovecha para vaciar antes del asalto final, porque cuando termine caen mas y mas y mas.

Las famosas “rutas de campeones” siguiendo los eventos por todo el mapa son “calderilla” al lado de los eventos en uno de esos mapas. Cierto es que son largos, pero comparado con el mapa central las recompensas son mucho mas abundantes (también son todo mapas de lvl 80 eso si). Lo único parecido en el mapa normal serían los Paramos Argentos, imagina eso “en grande” con diferentes mecánicas. Pues eso son los nuevos mapas básicamente

Vuelvo al juego - tengo preguntas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Muchas gracias a todos por responder. Visto lo visto creo que no jugaré mucho al juego pero algunos ratos leveando algún pj y haciendo alguna mazmorra seguro que le echo.

Muchas gracias a todos por responder.