Vuelta a GW2?

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nerthz.9820

Nerthz.9820

Hola, hace ya tiempo que no juego por temas de estudios, pero ahora, en vacaciones me he planteado volver, el problema es que leyendo en foros he visto que mucha gente comenta la escasa población que hay. ¿Es eso cierto?, ¿Merece la pena volver a este juego? Gracias de antemano y un saludo.

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XBlackCrow.6427

XBlackCrow.6427

Solo juegan 4 gatos, sinceramente, no, no merece la pena volver. Juega a otros juegos como yo, hay mucha cosa buena por ahi fuera.

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Dios, que de gente resentida por aqui xDDDDDD

No hagas caso, sigue habiendo bastante gente y el juego sigue ofreciendo lo mismo (o un poco mas) de lo que supongo que te ofrecia al principio.

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Tampoco entiendo mucho la pregunta. El juego es “gratuito” entra y lo compruebas por ti mismo, si no te gusta lo que ves, pues dedícale el tiempo a otra cosa.

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Te han informado mal. El problema actual es el asunto del Megaservidor, especialmente en Europa, que tiene a los jugadores de distintas nacinalidades, mezclados en los mismos mapas, que para quien hable inglés, chachi guay, pero para el resto, encuentran problemas para localizar gente de su mismo idioma, y cuando lo encuentran y chatean, siempre aparece algún mezquino diciendo que no lo hagan y que hablen en inglés. Por lo que la comunicación en los mapas, se ha visto seriamente dañada. º_º

Pero la población, a donde quiera que vaya siempre hay gente a punta pala para hacer Eventos, y en las ciudades o mapas más populares, suelen ser más fácil dar con Españoles.

Aún como han dicho, tampoco pierdes nada por entrar y mirar. O.ò

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Solo juegan 4 gatos, sinceramente, no, no merece la pena volver. Juega a otros juegos como yo, hay mucha cosa buena por ahi fuera.

Emmm… en serio? XD
Suena a información fiable cuando después dices que juegas a otra cosa. Sep
Puedes encontrar más o menos gente, dependiendo de la zona a la que vayas y la hora, pero creo que en general juega más que suficiente gente.

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Pues te han informado rematadamente mal. En mi opinión hay demasiada gente.

Precisamente el problema principal ahora mismo del juego es el grave error del megaservidor (se han unificado todos los servidores) de tal manera que en las zonas de nivel 80 no hay manera de jugar decente, siempre hay una zerg (acumulación masiva de jugadores) que anula completamente la jugabilidad al matar bosses en un suspiro.

De todas formas, como ya te han dicho, al tener adquirido ya el juego solo tienes que entrar y mirar.

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como bien te han dicho, no te cuesta ni un céntimo entrar y probar tú mismo.

¿Mi opinión? Poca gente no, demasiada (y demasiado revuelta).

Eventos como Las Fauces Heladas con más de 100 personas pegándole al pobre chamán pierden toda la gracia.

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

El megaserver fue una cagada brutal..lo pusieron para rejuntar a gente de muchos server que se estaban quedando vacios y ya ves..es un asco gordisimo…y lo del contenido sigue practicamente igual no hay nada nuevo solo la historia y esa te la haces en una tarde y si te interesa ver la historia del juego que tampòco es que sea imprescindible. .

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

SI con eso que has dicho estoy 100% deacuerdo..lo malo es que el juego tiene ya 2 años y la compañia solo a metido diseños de armas y armaduras por gemas sin parar…1 mazmorra nueva…2 trozos de mapa enanos que ni cuentan para logros de exploracion y un abandono total al spvp…en 2 años!!!…por triste que sea, eso en los juegos de pago lo meten en un par de meses .

Se nota que la compañia invierte el minimo en mejorar y en mantener ..solo le interesa vender el maximo numero de copias posibles y adios que te vi .

Normal que este el foro oficial y en todos los idiomas lleno de gente mosca que deja el juego y tal no? .

El GW1 tenia el mapa gigantesco cuando salio..un monton de habis y un sistema de pvp currado… . El Gw2 vendio una burrada de copias por la fama que cojio el primero y por la novedad tanto grafica como de movilidad en el genero ….pero se quedo todo en una fachada para impactar a los jugadores que nada mas empezar se emocionan con que puede ser un grandisimo juego y luego te vas dando cuenta que era todo fachada y el juego en realidad esta vacio…y encima ni expansiones le sacan…aqui mundo viviente!!!! ….pa llorar..

(Editado el por Uryeth.5219)

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

Uno de los juegos con mas potencial de los últimos años y el mas desaprovechado.
La pane es que ya, hagan lo que hagan, va a ser demasiado tarde, por que la gente no es tonta.
Si piensan que con 4 o 5 misiones de historia que se hacen en 1 hora, cada 15 dias van a mantener a la gente lo llevan claro.
Si en 2 años, con gente quejandose, y cientos de post, pidiendo mazmorras nuevas, zonas nuevas, raids, armas nuevas, y un largo etc, no se han dado cuenta, no se van a dar cuenta ya.
Ellos siguien obcecados en su tienda de gemas plagada de chorradas y su historia viviente. Pues nada, seguir con la historia viviente hasta que no quede nadie y se muera. Os vais a comer la historia y las gemas. XD

En fin……..Incluso aunque sacasen una expansion en condiciones, a mi no me la vuelven a dar.

Lider del clan LGBT

(Editado el por embarbarada.2096)

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El problema que muchos no entendéis es que si nos escuchan… pero sólo pueden actuar en aquello en lo que coincidamos.

Por ejemplo, TODOS (o la inmensa mayoría) pedíamos que se incorporase el guardarropa a PvE, para poder coleccionar todas las armaduras: lo implementaron.

Pero hay una serie de peticiones que tienen gente a favor y gente en contra, por lo cual o hacen un referendum entre todos (o la inmensa mayoría) de los jugadores, permitiéndose un único voto por cuenta, o no pueden llevarlas a cabo. Una pequeña muestra de estas peticiones:

- Raids: Muchos no las queremos si no es en mundo abierto
- Historia Viviente: A muchos nos gusta (y más la de esta segunda temporada)
- Progresión de equipo: Ya hubo gente que dejó el juego con los ascendidos, y más lo harían si se sigue por ese camino, GW2 no necesita progresión vertical

En lo que si solemos coincidir es en querer que añadan más clases, más razas, más mazmorras, etc, pero entiendo que eso lleva muchísimo tiempo.

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Coincido con Altapir… algunos dan por hecho que el juego tiene que evolucionar como a ellos les gustaría, porque sí. Y no, efectivamente muchos no queremos un WoW ambientado en Tyria, a muchos nos gusta la historia viviente, no queremos raids si no son en mundo abierto y odiamos la progresión vertical.

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arides.5781

Arides.5781

Gw2 no tiene que evolucionar hacia un wow por que wow tiene muchos mas defectos. El Gw2 deberia evolucionar a un Gw1, rescatando lo que se dejo por el camino en ese juego, como la cooperacion de jugadores, la dificultad, la diversidad de builds utiles…

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si estoy muy deacuerdo con eso ultimo..además de que era lo que yo esperaba de este juego…pero lo que han hecho es copiar el estilo del wow y ponerle un par de cosas del gw1 como lo de las habis exclusivas de arma , llevar un numero de habilidades limitado y un equipo que no cambia de potencia .

Pero claro lo han hecho a medias y mal , el juego es un casual para farmers y comunidades de peña que lo usan para charlar mientras hacen todos los dias lo mismo desde hace 2 años .

Algun año cuando el juego ya no lo juege ni el que lo hizo sacaran una expansion como dios manda y pondran contenido real y no paparruchas que te haces en una tarde aburrido .

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

El WoW, el WoW, siempre el WoW… iros al WoW, reservad la nueva expansión y quedaros allí…

Más pesados que una vaca en brazos o un kilo de M encima de una pestaña…

Vuelta a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Y que quieres?..es inevitable comparar cualquier mmo con el wow.. es el unico del genero que sigue vivo con 10 años y mas jugadores que todos los demas mmo juntos..(exgeracion) , ademas el genero de los mmo en general apesta..son todos o copias malas del wow que fracasan o cosas raras como el gw2 que intenta poner todo nuevo y solo la caga porque no solo descarta las cosas malas del genero sino tambien las buenas … y tambien fracasan , este juego esta fatal de poblacion…tuvieron que rejuntar a toda europa con el megaserver para que diera la sensacion de que estaba muy vivo , cuando todo lo que han hecho es juntar a toda la poblacion que les quedaba y listo…pero claro eso la compañia no lo puede admitir y solo dicen que es un fallo que no es lo que ellos querian…bla bla bla..como todo lo que dice arena net..mentiras sin mas .