Visual Incineradora en un Asura

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: matiseven.3295

matiseven.3295

Bueno hay algo que en un principio no me importo mucho cuando cree mi incineradora, pero ya me tiene arto. y es que al ponerle la incineradora a mi asura le salen unos KONOS absurdos y horribles de fuego que le tapan todo el brazo, LO CUAL NO APARECE EN LA VISTA PREVIA

La daga en si es genial, pero ese CONO absurdo, tieso, mal animado! realmente arruina la daga.

Ojala pudieran sacarle eso.

Attachments:

(Editado el por matiseven.3295)

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

De detalla mínimo nada, seguro que a algunos les mola más que tenga más brillitos, pero es un fallo garrafal.

Y dices que el las otras razas también se ve? pues vaya mierda… se la iba a conseguir a un elementalista, pero me lo voy a pensar…

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: matiseven.3295

matiseven.3295

up! apoyen esta causa!

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Migoh.1386

Migoh.1386

A mi también me molesta ese cono de fuego que le cubre el brazo completo a mi asura, la daga es buenísima, pero ese detalle le arruina mucho la estética al PJ, es muy solido y tieso, por lo que no se ve nada bien.
Para mí una solución seria ajustarlo mejor al tamaño del pj o simplemente eliminarlo (que seria lo mejor).

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: matiseven.3295

matiseven.3295

up up up up esto merece ser escuchado!

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: belencita.8174

belencita.8174

Es verdad!!! el fuego de la daga en los asuras casi los cubre por completo,tienen que hacerlo proporcional a su tamaño.Necesita un areglo lo antes posible!!!! >:3

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: matiseven.3295

matiseven.3295

este tema puede parecer mera vanidad. pero es un reclamo sencillo y coerente.

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pues si esperas que el foro vaya a cambiar eso… xD. El foro es para comentar cosillas.

Os recomiendo que, dentro del juego, utiliceis el comando /bug y relleneis un reporte. Entonces es cuando les llegará a Anet, lo revisarán y lo evaluarán, e imagino que entrará en baja prioridad porque no es un bug que rompa el juego si no meramente estetico. Por lo cual lo arreglaran cuando puedan.

Por poneros un ejemplo parecido, las huellas del suelo en la nieve de los Charrs estaban al reves, y han tardado dos años en arreglarlas precisamente por lo mencionado arriba, porque no rompia nada del juego.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Pues si esperas que el foro vaya a cambiar eso… xD. El foro es para comentar cosillas.

Os recomiendo que, dentro del juego, utiliceis el comando /bug y relleneis un reporte. Entonces es cuando les llegará a Anet, lo revisarán y lo evaluarán, e imagino que entrará en baja prioridad porque no es un bug que rompa el juego si no meramente estetico. Por lo cual lo arreglaran cuando puedan.

Por poneros un ejemplo parecido, las huellas del suelo en la nieve de los Charrs estaban al reves, y han tardado dos años en arreglarlas precisamente por lo mencionado arriba, porque no rompia nada del juego.

Pues yo reporté 2 fallos uno sobre el resize del inventario que lo hacia solo y otra sobre el guerrero que cuando ponías un trait para añadir daño a tu maza este no aumentaba hace ya 6 meses… Lo primero supogo que no importa mucho pero sobre el de la maza vamos…

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: matiseven.3295

matiseven.3295

me hare escuchar por donde sea. y los que quieran apoyar este tema podrian hacer un reporte desde el juego.

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: matiseven.3295

matiseven.3295

Miren que hermosa es la daga sin esos malditos puños. esto me pasa por un bug y a la comunidad le encantaria que fuera naturalmente asi

Atiendan esto porfavor!

Attachments:

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Miren que hermosa es la daga sin esos malditos puños. esto me pasa por un bug y a la comunidad le encantaria que fuera naturalmente asi

Atiendan esto porfavor!

Nada que ver con lo anterior, así sí.

Visual Incineradora en un Asura

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: matiseven.3295

matiseven.3295

upppppppppppppppppppppppppp