Vincular oro en hot ?

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

¿estas en favor de comprar un titulo de medicina sin haber estudiado?

Me parece que estas confundiendo las cosas, o tergiversadolas al menos, en todo caso, me estas dando la razón.

Con el ejemplo completo que doy, pues solo deduzco que hay gente egoista, que va por la vida facilitando a otros el progresar sin el mínimo merito, pero (como el ejemplo) cuando les pasa un accidente no quieren tener de medico a uno que no haya estudiado lo mas mínimo, así de simple es, y por cierto, suelen ser los primeros en quejarse.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Déjate de metáforas y de liarlo todo:

Quiero que se puedan vender y comprar mazmorras. Las venda quien sea y las compre quien sea.

Lo que le cueste a cada uno el conseguir oro para comprar una mazmorra me la repampinfla.

Espero que esto te haya aclarado cuál es mi opinión. Y si no te gusta, no te voy a decir que lo siento, porque no sería verdad.
Que hablas mucho de egoísmo, de méritos….y luego resulta que eres el que dice que si alguien no tiene tiempo para hacer mazmorras, se quede sin hacerlas.
Gracias “compañero”. Sigue así y en nada te harán Santo.

(Editado el por Silicato.4603)

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Jajajaja, no quieres aceptar lo que dijiste, y te encaprichas en una cosa sutilmente sin querer aceptar la realidad XD , recuerda que tu diste la metáfora del zapatero, yo te di la historia completa.

Pero en fin, ya me queda clara tu postura y deberías aceptar la realidad, yo no estoy a favor de compras de títulos sin estudio previo, y es una realidad, tu en cambio si, pues así se resume todo esto-

Y gracias por darme la razón, saludos.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Hola.

¿Podemos dejar de lado los ataques personales en el hilo, por favor?

Un saludo.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Crawen.7046

Crawen.7046

Yo creo que lo que esta intentando decir es que: Si un ítem X fue diseñado para que se consiga superando X mazmorra, no estaba en mente de los integrantes de Anet que este ítem se comercialice de la manera que sea.

Lo que quiso decir con lo del examen para mi tiene mucho sentido, si yo voy a la facultad y tengo un examen, lo tengo que hacer yo, estudiar, prepararme, buscar ayuda para prepararme y después ir y presentar el examen. Nadie debería sentarse a mi lado a ayudarme con mi examen, mas que el profesor en algunos casos para sacarme dudas de INTERPRETACIÓN, porque se supone que lo que el examen evalúa, yo tengo las herramientas para responder.

Que hay gente que no hace las cosas como debe, y que prefiere el camino corto a hacer las cosas correctamente, eso todos lo sabemos, pero esas personas se ven desniveladas en otros sentidos. Si tal persona consiguió todo su equipo por ayuda de sus amigos, o comprándolas, sin ningún merito propio en mazmorras, etc. Su forma de jugar no sera la misma que la de una persona que se ha hecho todas las mazmorras sin ayuda. Lógicamente la persona que lo hizo sin ayuda tendrá mas conocimientos.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Gracias Crawen por la aclaración.

Sobre aquello de que de una forma u otra un usuarios “compro” un item y se delata por su baja habilidad es tambien totalmente cierto, no obstenate, entre las muchas cosas que se hacen en toda Tyria, el item hunt es algo principal, no tanto por el poder que ya sabemos que no es del todo cierto, sino de la exclusividad del item (diseño), el problema surge cuando vez a alguien con poca habilidad y tiene un items exclusivo mientras tu que estas jugando muy bien aun te falta, el problema no es envidia, sino equidad, vendiendo mazmorras se rompe esto.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Keiichi Master.9012

Keiichi Master.9012

Me parecen que se están yendo un poco a la mierda con las metáforas.
La del hijo del banquero es una tontería (perdonando la palabra).
Preguntan si está bien comprar el título de medicina, la respuesta es no.
Preguntan si está bien comprar mazmorras y la respuesta es si.
Gente la metáfora del título de medicina NO se puede aplicar o comparar, ya que el título de medicina me está diciendo que un completo novato está operando a mi ser querido en el quirófano y como no estudió un carajo mi pariente tiene un 99% de morir en dicha sala.
¿Qué posibilidad tiene de morir la gente por culpa del novato que compró la mazmorra?
Ninguna, ya que como dije, puedes tener el mejor set del juego, los mejores talentos armados por el programador del juego y cien mil millones de oro, pero si eres un novato jugando con tu personaje TODO eso no te sirve de nada absolutamente de nada.
No pueden poner como ejemplo comparativo un caso donde hay riesgo de vida, cuando el hecho de comprar todo con oro NO afecta nada ni a ningún tercero.
Como se compara entonces?
Se compara así:
Tu quieres hacer una casa y empiezas a comprar los materiales y te pones a poner los caballetes y los hilos para tirar el nivel de tu terreno, tomar la escuadra para que tu casa sea una casa y no un horno de pan de campo, y te pones a zanjear el terreno guiándote por el hilo puesto previamente y con el otro hilo que queda justo al medio de la zanja te guías con un metro dándole el mismo nivel a todo, 1 metro desde el hilo, de esa forma tu casa quedará a nivel aunque el terreno sea un sube y baja permanente.
Suena costoso y cansador, ¿verdad? Pues lo es lleva tiempo y sudor hacer esto y mucho más si encaras tu proyecto solo.
Entonces miras a tu vecino y descubres que es mucho, mucho más flaquito que tú, más débil que tú y por sus manos delicadas y perfectas en su puta vida tocó una pala.
Entonces tu vecino flanders se baja de su deportivo y señala su propio terreno, habla con algunas personas y ves aparecer una empresa constructora que le levantan la casa en un par de días y tu recién vas por la mitad de las paredes y ni sueñas con llenar las columnas.
¿es esto justo o injusto?… creo ya sabes la respuesta, flanders no sabe construcción, pero tiene dinero y puede hacer con él lo que se le viene en ganas y tu, tu sabes de construcción asique con sacrificio, tiempo y esfuerzos terminarás tu casita a tiempo antes de navidad y saludarás a flander por la ventana mientras él asa carne frente a su pileta perfecta que tu no tienes.
Ahí está una comparación real de lo que se discute aquí, eso otro del hijo del banquero y el diploma de medicina.. es verso chino.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

… me refiero con lo del titulo de medico como forma de “comprar” un a profesión y por consiguiente un estatus, que en un mundo correcto se gana a base de estudios previos, lo de morir pues es una forma de decir que no es correcto en este ambiente, nadie lo permitiría.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No, Darcia, tu ejemplo bien estructurado sería:

“¿Estaría bien que alguien se comprar una fotocopia a color de un título de medicina, no respaldado por ninguna universidad, de modo que NO puede ejercer de médico, sólo enseñar el título por ahí?”

Pues ni bien ni mal, sería una chorrada. Tu ejemplo falla por la base, puesto que un título universitario te capacita para una profesión y en muchísimos casos es requisito indispensable para ejercerla.

Tú puedes tener el set completo de Arah… y sigues siendo el mismo jugador, con la misma capacitación, permisos y restricciones.

Por cierto, hasta el jugador más manco del mundo puede hacerse cualquier set de mazmorra sin pisarla en su vida (no digamos hacerla): le basta con irse a PvP, coger la ruta correspondiente y jugar partidas y más partidas. No tiene ni que ganarlas, pues perdiendo también se progresa en la ruta…

Luego otro fallo garrafal: en GW2 tener tal o cual armadura no refleja para nada tu habilidad, así que si la “compras” no estás comprando prestigio alguno.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Pues no, tu ejemplo implica que desde el principio sabes tu y el resto que lo que posees es falso, en mi ejemplo compras algo original, y aunque tu sabes que es falso… el resto no, y nadie quiere operarse con un medico que no sabe nada de su profesión. Prueba con otro ejemplo

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

(Editado el por Darcia.7482)

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como te he dicho en GW2 no hay ni un solo skin que se consiga sólo por habilidad, por lo tanto no hay ningún “prestigio” que comprar.

Haz una analogía decente y entonces quizás me moleste en dedicarle tiempo a tu argumentación.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

… que raro, yo conozco el espaldar de Balthazar y si no se consigue ese skin por merito no se lo que es, aunque claro… están los que compran el titulo de medicina con dinero del papa rico. Prueba con otro ejemplo.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Como ya te han dicho, todo los skins que se pueden conseguir en PvP se consiguen con el tiempo, espaldar de Balthazar incluido. Si eres muy bueno y tienes buen grupo lo conseguirás antes, si no, lo conseguirás más tarde. Si además no te apetece complicarte la vida te vas a uno de esos servidores de farmeo y no tienes ni que jugar.

No creo que haya ahora mismo ningún skin en todo el juego que se adquiera única y exclusivamente mediante habilidad, siempre hay una alternativa o es simple cuestión de tiempo.

Show me your light

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pero todavía sigue con las metáforas? XDD

Darcia: Las mazmorras se pueden comprar y vender. “Fin de la cita”

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

siempre hay una alternativa

Claro, de eso va el tema, las buenas alternativas, y las “otras”.

pd: y hay una gran diferencie entre quien no comprende y quien no quiere comprender una metáfora.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y hay quien no sabe usarlas y no se cansa de hacer el troll, y los demás somos bastante minino por darle cuerda, cuando deberíamos ignorarlo.

PD: DavidOrtiz, ¿para cuándo un botón de ignorar usuario? :P

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Pues yo creo que todo va en función de RESPETAR la opinión del otro, ya que si esto se cumpliera por parte de 3 o 4 que se creen dueño del foro y de la verdad, toda vista singular de la gente seria respetada mas no acosada como esta ocasión.

nota: soy experto en foros, de hecho soy representante de una gran comunidad en otro foro de una gran empresa, me enviás y mensaje y te lo confirmo ya que no es mi propósito hacer publicidad aquí.

¿y lo del espaldar? creo que en este punto, no puedes negar la postura objetiva que di, a pesar de tu constante desvío de visión, negaciones y acoso, pues te he rebatido perfectamente todo lo que has dicho.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo del espaldar te lo ha contestado otro compañero (Sekhen): se puede conseguir hasta poniéndose AFK en arenas de farmeo…

PD: No has rebatido nada, ni a mi ni a nadie, desde que entraste al foro. Básicamente te has dedicado a repetir la misma milonga seguida de un “gano yo, muahahahaha” en cada tema en el que has participado. Que eres un troll, hablando en plata.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Yo no soy “el que quotea todo del que no piensa como yo”.

Lo del Skin entrando solo afk y dime si se puede, mentir no es una opción.

Y claro que he rebatido, ya lo decía, esta el que no quiere entender, no que no puede.

pd: no hay nada peor que un burro hablando de orejas…

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

(Editado el por Darcia.7482)

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Lo del skin afk no es ninguna mentira. Puedes mirar la lista de servidores de PvP y verás que los primeros son de farmeo, donde se deja ganar siempre a los de un bando. En un día puedes conseguirte el espaldar sin tener que pegarle a nadie, solo tienes que estar atento para elegir bando antes de quedarte como espectador.

Show me your light

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Lo del skin afk no es ninguna mentira. Puedes mirar la lista de servidores de PvP y verás que los primeros son de farmeo, donde se deja ganar siempre a los de un bando. En un día puedes conseguirte el espaldar sin tener que pegarle a nadie, solo tienes que estar atento para elegir bando antes de quedarte como espectador.

Un pequeño apunte: No puedes en un único día porque en mapas “custom” (como los de farmeo) solo puedes progresar dos recompensas (de las “grandes”, no de las “mini”) por día por cuenta. Pero sí, es completamente cierto que en muy poco tiempo que le eches, quedándote AFK unos pocos días, te sobra para sacarte cualquier ruta de recompensas.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alistair.8940

Alistair.8940

He hecho lectura diagonal de este tema, hasta que he llegado a lo de comprar carreras de medicina y similares. Lo cierto es que en esta vida, para bien o para mal todo tiene un precio, y en muchas universidades privadas tú pagas para que te den una carrera, no pagas por estudiarla (dentro de ciertos márgenes, pero en la práctica muchas veces es así).

Dejando a un lado el offtopic, yo creo que vincular el oro a la cuenta principalmente lo que haría es que desapareciera todo el comercio (a menos que se empiece a pagar con patatas), y tampoco se solucionaría el problema, porque tal y como han dicho anteriormente, el negocio de las páginas web es recibir dinero real a cambio de un servicio ingame, no oro. El tema de vender mazmorras por oro es diferente porque se produce entre players, e independientemente de que esté bien o mal moralmente, cada uno gasta su oro como quiere, y esta es la verdad más absoluta.

Si alguien quiere comprar un rush de la raid del GW2 por oro es libre de hacerlo, la diferencia es que hacerlo por tí mismo es más gratificante, más barato y más divertido. El que se gaste el dinero en comprar la expansión para que le hagan las cosas a golpe de talonario, pues que se apañe. Al final todo se reduce a un tema moral.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Un pequeño apunte: No puedes en un único día porque en mapas “custom” (como los de farmeo) solo puedes progresar dos recompensas (de las “grandes”, no de las “mini”) por día por cuenta. Pero sí, es completamente cierto que en muy poco tiempo que le eches, quedándote AFK unos pocos días, te sobra para sacarte cualquier ruta de recompensas.

Bien apuntado, se me había olvidado por completo lo del límite.

Show me your light

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

solo tienes que estar atento para elegir bando antes de quedarte como espectador.

Claro, pero hay un punto importante, el leech no es correcto, porque debo ser fiel a mi postura que ya había tocado antes:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/El-juego-pierde-calidad/113920

Entonces dije arriba que la idea es entrar solo, y supuse que en modalidad automática como sucede con el primer skill, la mascota o el sello que hace aparecer una mascota. Decir que uno no hace el trabajo, otro usuario lo hace por uno… no es lo mismo.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

(Editado el por Darcia.7482)

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hay servers/arenas DEDICADOS a hacer justo eso, luego no es leech. Es tan lícito y normal como cuando se monta un mapa de Páramos “sólo chest farming”. Pero lo dicho, da igual que estés equivocado y vayas en contra de:

- La inmensa mayoría de jugadores
- La lógica más elemental
- Los hechos fácilmente comprobales

Tú como la proverbial res, embistiendo de frente.

PD: Cada vez que intento reportarte por tóxico me salta un aviso de “el usuario ya ha sido reportado, gracias”… cada día, a cualquier hora. No hay una sola vez que no estés reportado. Por algo será.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Si te das de cuenta altapir, tu problema es personal, el acoso, o en este caso LA AMENAZA pues me resulta irrelevante de tu parte, no te diste de cuenta, pero eres tu el agresivo.

Lease el concepto de leech.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Qué amenaza? Te estoy diciendo que como habitualmente eres un usuario extremadamente tóxico, le doy al botón de reportar… y me dice que ya te han reportado y que no se te puede reportar más.

A cualquier persona con dos dedos de frente eso le haría reflexionar, pero parece que a ti te resbala.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Hola.

¿Podemos dejar de lado los ataques personales en el hilo, por favor?

Un saludo.

Se ve que ademas altapir no comprende que esta haciendo un offtopic tremendo…

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: hevorn.2751

hevorn.2751

Pues creo que puedo ayudar en esta discusión poniéndome como ejemplo:

Yo soy partidario de no dar ni un céntimo de mi dinero para un juego, conocí este juego hase 3 años cuando salio y no lo compre por mi dicha forma de ser, estuve esperando que pusieran el juego free (porque sabia que tarde o temprano seria f2p) para poder jugarlo, entre 3 días después de que lo pusieran free, y por dicha forma de pensar complete todo el mapa al 100 % en semana y media solo para ganarme la expansión completamente gratis gracias a un grupo de facebook.

A lo que quiero llegar es que nunca gastaría nada de dinero real en un juego, y eso es lo que darcia no quiere entender, que es un juego, y a ti no te tiene que importar lo que las otras personas hagan con su tiempo y dinero, como a nadie en este p… foro le importa que a ti no te guste que la gente consiga las cosas fácilmente con dinero real o que se gasten su oro (a nadie tampoco le tiene que importar la forma en que lo consiguieron) en lo que le de su regalada gana.

Pienso que tu error fue dar esa opinión en este foro, porque en que cabeza cabe que en un mmo se ligue el oro a la cuenta, solo en la tuya creo, el intercambio de oro es la base de la economia de un mmo, y como dije cada quien hase lo que quiera con su oro y cada quien sabe si aceptar oro por hacer rush si le da su gana.

Al contrario de lo que han dicho algunos, no respeto tu opinión en lo mas mínimo, y te recomiendo que dejes de darle importancia a este tema, porque lo unico que ganaras sera reducir tu disfrute del juego.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

pero vamos a ver, sabeis que son las raid ? Por si no lo sabias son instancias en este caso para 10 jugadores solo para los jugadores mas hardcore, donde cada cierto tiempo se añadira una mas, y se nerfeara la anterior, y si consigues terminarte la raid antes del nerfeo, te daran una recompensa en forma de skin en este caso. y las raid son tan dificiles que a lo mucho solo 3 clanes conseguiran pasarsela antes del nerfeo, y claro que esa skin supone un prestigio y demostraccion de tu habilidad. antes si que veia una tonteria que se vincula el oro a la cuenta, porque ningun item te daba prestigio porque todos se conseguian por farmeo, pero ahora los item de las raid se van a conseguir por habilidad por pura y dura

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

pero vamos a ver, sabeis que son las raid ? Por si no lo sabias son instancias en este caso para 10 jugadores solo para los jugadores mas hardcore, donde cada cierto tiempo se añadira una mas, y se nerfeara la anterior, y si consigues terminarte la raid antes del nerfeo, te daran una recompensa en forma de skin en este caso. y las raid son tan dificiles que a lo mucho solo 3 clanes conseguiran pasarsela antes del nerfeo, y claro que esa skin supone un prestigio y demostraccion de tu habilidad. antes si que veia una tonteria que se vincula el oro a la cuenta, porque ningun item te daba prestigio porque todos se conseguian por farmeo, pero ahora los item de las raid se van a conseguir por habilidad por pura y dura

Y eso lo sabes porque ya has jugado a estas raids especificamente y te han contado sus planes los desarrolladores, ¿no? Dado que este juego se pasa bastante por el forro los convencionalismos de los MMO dar por sentado que será así porque es lo habitual en otros me parece bastante arriesgado.

Vincular oro en hot ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

De hecho ya han avisado que la recompensa es semanal
Y por tanto dan a entender que es farmeable.
Y lo de que lo nerfearán, eso está claro, la historia así nos lo prueba.
Pero no van a premiar a nadie que lo haga antes del nerfeo XD vaya imaginación tenéis.