Vida..

Vida..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HellMasterX.5047

HellMasterX.5047

Por que a veces tengo 1000 y poco de vida y al rato me pone que tengo solo 700 y pico,sin tener el equipo roto ni nada…sube y baja sola la vida xD,alguien sabe el por que?

Maquina!

Vida..

Posted by: Sharui.9854

Sharui.9854

Seguramente sea debido a McM a veces nos dan beneficios por tener una cantidad de puntos superior o menor, corregirme los que sepan mas

Edëlweïs (Guadián)

Vida..

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Porque en cada mapa se ajusta tu nivel al del mapa.

Vida..

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Como dice Derdhal, es por el mapa. El juego te escala en relación al mapa en el que estas.

Es decir, que si eres un nivel 80 pero vas a un mapa de nivel 30, tu daño, tu vida y tus estadisticas se ajustan a nivel 30 mas o menos. De esta manera se soluciona un efecto desagradable de muchos MMO donde un nivel alto va matando a los enemigos de mapas de nivel bajo de 1 golpe.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Vida..

Posted by: HellMasterX.5047

HellMasterX.5047

Como dice Derdhal, es por el mapa. El juego te escala en relación al mapa en el que estas.

Es decir, que si eres un nivel 80 pero vas a un mapa de nivel 30, tu daño, tu vida y tus estadisticas se ajustan a nivel 30 mas o menos. De esta manera se soluciona un efecto desagradable de muchos MMO donde un nivel alto va matando a los enemigos de mapas de nivel bajo de 1 golpe.

correcto,gracias por la aclaracion

Maquina!

Vida..

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

He aquí el por qué este juego es tan grande, en el sentido de tamaño. Con otros MMOs tendríamos que conformarnos con estar en un mapa de lvl 80 a la espera de una expansión