Veta oricalco?

Veta oricalco?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ZICA.1395

ZICA.1395

El veta de oricalco ya lo desaparecieron de o esta en otro mapa?

Veta oricalco?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Según las notas del parche la veta rica ahora es una veta normal, y las vetas normales cambian de ubicación de vez en cuando. No se si esa en concreto cambiará, pero vamos, que a los que tenian 15 pjs ahi para picarlo cada dia, se les acabó el “chollo”.

Veta oricalco?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

y porque se han cargado la veta rica:S si era lo unico que atrae a la gente a la isla karka

Veta oricalco?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Precisamente lo que comento mas arriba, que hay gente que solo teniendo el PJ ahi tenian oricalco gratis. ¿Quieres oricalco? Vale, pues vete a por el, pero nada de tenerlo regalado. No lo veo necesariamente mal.

Veta oricalco?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

De quien es el juego?? Pues hago lo que me viene en gracia..

La isla Karka ( mientras no la mejoren) era/es solo un ¨paseo¨ para farmeadores, no creo k ninguno se ponga a matar al ¨karka Campeón¨ que pusieron protegiendo la veta rica .. (no matas mi bicho- no tienes veta rica) Y con todo mi respeto veo logica en ese pensamiento de ¨los de arriba¨ y comprendo a los de abajo/ jugadores que les venian bien esos orialcos ( y ahora subira el precio de este t6 de artesania)

Supongo/ espero que aumenten el numero de vetas en un futuro proximo ( a falta de informacion al respecto , consideremos que existe el sentido comun)

Gracias x leerme

Veta oricalco?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si a ver era un canteo la gente que tenia plantada ahi 8 pj esperando al respawn pero en vez de eliminarla,cambiarla de ubicacion,o que haya que petar al campeon,nose la eliminacion la veo un poco drastica.

Veta oricalco?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cablenathan.6801

cablenathan.6801

Sin la Veta rica, pocos van a ir a Isla karka ya por 6 trozos de Orialco…¡Que se asienten los refugiados en la Isla Karka y funden una colonia!