Una Comunidad o no

Una Comunidad o no

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chaff.7615

Chaff.7615

Muy buenas noches , dias o tarde a todos.Primero e creado este post solo para poder intercambiar algunas ideas con la gente de este foro y exponer algo que no solo pasa en Gw2 sino en cualquier juego , wow , league of legends , l2 , mu(en su momento jaja).El gran problema es la comunidad española con la comunidad latina y viceversa las constaste agresiones que se pueden ver y me pregunto ¿Por que? . Por que en vez de tirar todos para un mismo lado nos queremos separar por que no se pueden llevar bien la gente y esto lo digo con experiencia , no hace mucho buscaba un clan donde poder pasar el rato ya que me habia ido recientemente de uno por que no habia mucha comunicacion, no viene al caso , lo importante que hablando en el mapa buscando clan una persona me contacta y me dice que con mi acento ( se habra referido a mi forma de expresion escrita) no me darian clan ya que son todos españoles. Esto me hizo pensar mucho ya que no veia el motivo por el cual alguien en mi caso Argentino no podia estar en un servidor que como muchos dicen es de españa. Solo quiero dejar en claro ya que he visto que la comunidad de gw2 es madura en comparacion de muchas otras de que podemos tanto latinos como españoles hacer las cosas bien (siempre hay alguien que hace lo contrario) Pero yo creo desde mi humilde opinion que si cambiamos esta forma de trato no solo gw2 cambiara su idea sobre esta comunidades sino que podriamos crecer enormemente.

Bueno eso es todo lo que queria decir , acepto cualquier tipo de opiniones saludos a todos y nos vemos ingame

Una Comunidad o no

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Como en todos los lados hay gente inmadura o el adjetivo que cada uno quiera ponerles. El caso es que yo soy español de bahia de baruch y nunca, ni en gw2 ni en anteriores juegos online e tenido ningun problema con gente latina, de hecho en mmo´s e formado grandes amistades con latinos (tanto residentes en españa como residentes en america).

Si alguien te dijo eso…. pues como ya e dicho hay gente para todo (y mucho infantilismo) que te excluiran ya seas latino, andaluz, canario o vasco, si así les da.

Pero en general diria que la comunidad española y latina se llevan bien (sobretodo desde mi punto de vista), asi que no tengais ningun problema en venir a bahia de baruch. En mi caso dirijo una guild de spvp que tiene sus puertas abiertas a toda la comunidad ya sea latina o española.

(Editado el por Ziegfeld.5716)

Una Comunidad o no

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Esto que dices es una realidad, no solo en juegos, tampoco no solo entre latinos y españoles, es algo global, la Xenofobia yo la verdad es que no lo entiendo, nose porque suceden estas cosas pero es lo que hay, y asi va nuestro mundo.

Una Comunidad o no

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Panchos.2401

Panchos.2401

Yo no entiendo, hablan de union, de que no tiene que haber xenofobio,etc etc y luego cuando estan en un sever norteamericano, con gente de alli, los insultan, les dicen gringos y un sin fin de cosas. No es que defienda a los norteamericanos, todos me caen bien es decir no soy xenofobo para nada.
Esto ya lo dijeron en los foros del wow y luego cuando veian a un yankee en el juego lo insultaban, le faltaban el respeto,etc. Asique me parece algo hipocrita (no digo que ustedes, los que escribieron los mensajes arriba sean ese tipo de personas que describí recien)

Una Comunidad o no

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chaff.7615

Chaff.7615

lo mas probable es que esa gente que insulta a los norteamericanos sea la que insulta a los españoles ( en caso de ser latino) o alrevez. Solo planteo el problema para que algunos sienten cabeza y la comunidad crezca , nada mas que eso es el fin de este post.

PD : Tambien para alguno que quiera descargarse :P si lo han insultado o alguna clase de cosas

Una Comunidad o no

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

No hay mas que meterse en cualquier video de Los Simpson en youtube para darse cuenta de hasta donde llegan algunos. Tanto españoles como latinos, poniendose a parir como si su vida dependiera de ello unicamente por discutir si es mejor Homer u Homero…….. es ridiculo.

Y gente ridicula de esta encontraremos en todos los lados, lo mejor es ignorarlas-bloquearlas y continuar nuestro camino que de la misma manera que hay impresentables hay gente muy agradable sin ningun problema de este tipo.

Una Comunidad o no

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Valoiz.9857

Valoiz.9857

Particularmente siempre he preferido jugar en Servidores NA en todos los juegos, y casi siempre estar en guilds NA por esté y muchos otros motivos. Jugar siendo de LA en un servidor ES casi siempre termina siendo un mal rato cuando toca buscar guild o relacionarse en general por detalles culturales. Y pues tendemos a tener mas cosas en común con los norteamericanos que con los españoles… aunque suene extraño (compartimos musica, peliculas, humor, etc).

Incluso en otro juego, por esté mismo problema decidi, jugar en un servidor Frances en lugar del español (no habia server NA) y fui recibido de forma excelente. Llendo aún más alla… tiendo a llevarme mejor con jugadores de EEUU que con Latinos de otros paises… no creo seamos una comunidad en ningún sentido (dentro de los MMO).

Vale acotar que regularmente tenemos mejor PING en servidores NA que EU.

Una Comunidad o no

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Mi opinion personal… A los españoles se nos tacha de muchisismas cosas, a cada cual peor, pero por norma general si miras en otras comunidades son iguales o peores que nosotros.

Ni soy xenofogo, ni racista, ni nada por el estilo, yo juzgo a las personas no a las poblaciones. Si conozco a un argentino (por poner un ejemplo) y me parece buena persona, bienvenido sea a mi casa. Si conozco a un español que me parece un maleducado o mala persona, pues no querre saber nada de el. Mi lista de ingorados ingame es muuyyyy larga, pero mi lista de amigos lo es aun mayor.

En general la unica pega que le veo a la comunidad latina (la que vive en latinoamerica) es el tema de la diferencia horaria. Por lo demas cada uno tiene su cultura y su forma de pensar y eso es algo que hay que respetar si quieres ser respetado.

Un saludo a todos.

Una Comunidad o no

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Mi opinion personal… A los españoles se nos tacha de muchisismas cosas, a cada cual peor, pero por norma general si miras en otras comunidades son iguales o peores que nosotros.

Muy cierto.

En lo personal no me considero ni soy xenofoga, ni racista ni nada parecido como bien dice almerabcn. Así que por lo general si conozco a alguien y me cae bien me es bastante indiferente si es hombre, mujer, español, ecuatoriano, extraterrestre o unicornio y si me cae mal lo mismo.
Soy gm de No time to cry y por lo general la única pega de que gente de la comunidad latina (la que vive en latinoamerica) entre en mi guild es el horario, por que es difícil coincidir.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Una Comunidad o no

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kundalini.5170

Kundalini.5170

Baruch Bay (Europeo) del clan RED, recluta gente latina para pelear en horas off, para los latinos es pelear de 6pm en delante. Si alguna Guild está interesada favor de contactar a cualquier integrante de RED en el TeamSpeak 82.165.145.252 y ver las facilidades para su traslado. Idioma 100% Español