Un supuesto Gm

Un supuesto Gm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

P:

Acabo de entrar al juego y tengo un correo , para mi sorpresa está en ingles y un señor lo digo educadamente me dice: Hello ,we are sorry to inform you that your login account Daluc.2614 will be shut down partially limited whitinn 72 hours due to real -wordl money buy for ítem or abnormal login.If you want to remove restrictions,please click the followinglink to validate:
http// recovery.arena.net .cx5gs-bjqd.pw
Please keep in mind taht Guild Wars 2 is a global game with hundresdof thousands of players.This means that standars of behaviors must be upheld

GM En Dangl

Un supuesto Gm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Se me olvidaba,llevo desde que salió el gw2 jugando..estos señores deberían darse cuenta que no somos tont@s y que hace falta mucho más que esta chorrada,para guindarnos la cuenta xD,un saludo supuesto GM En Dangl

Un supuesto Gm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Creo que se especifica claramente “No se trata de un mensaje del equipo de Guild Wars 2” y creo que cuando se lee algo, se lee completo entonces resulta algo difícil caen es esto, a mi también me llego.

Lo que si es que hay que inculcar el hacer la Denuncia en el icono inferior del mensaje, en mi caso hice el procedimiento de denuncia inmediatamente.

Pd: esta claro que siempre hay un incauto y de vez en cuando no esta mal también mencionar el evitar caer en este tipo de estafas.

Attachments:

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Un supuesto Gm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Con esa sola prueba deberian ser baneados permanentemente al ser reportados. Ya nos lo confirmara David a ver.

Un supuesto Gm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Correcto. Por favor reportad cualquier tipo de intento de este tipo para que el equipo de seguridad pueda gestionarlo correctamente.

Un slaudo.

European Communications Lead

Un supuesto Gm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DeviL.4035

DeviL.4035

Hola soy devil juego en el servidor Bahía de Baruch llevo poco tiempo en el juego guild wars 2,
me gustaría saber si ahí posibilidad de ser mentor o gm del juego, ya que me gustaría formar parte de esta gran comunidad

un saludo y buena caza

Attachments:

file:///C:/Users/PC/Desktop/DBAAEAB5A7252CDFA6D040DC6D7048D2.png

(Editado el por DeviL.4035)

Un supuesto Gm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

O_o !!!!!

Yo creo que hay en este momento muchos (+ de 1000) que quieren ser GM, CM o como dices “mentor”… supongo que la única forma de “entrar” es enviando tu curriculum si es que hay una publicación que los solicite, o puedes apersonarte a las oficinas personalmente

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”