Ultima misión

Ultima misión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightmarish.7129

Nightmarish.7129

Busco ayuda para poder completar la ultima misión, la de matar al dragón. Se que tengo que hacer la ultima mazmorra, que se encuentra en la zona de los muertos vivientes. El problema que tengo es que no suelo conseguir completar el grupo para poder hacerla, es decir, se necesitan 5 personas para hacer esta misión, ¿ me podría ayudar alguien ?Si puede ser alguien con experiencia en la mazmorra mejor que mejor pero de todas formas me mirare como es la mazmorra.
Uso un ladrón silvary que va a críticos, no tengo la Incineradora por lo tanto no puedo aplicar daño de fuego a los muertos, lo cual es una clara desventaja al tratarse de esta clase de enemigos.

Ultima misión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

A veces funciona el buscador de gente, un buen dia era cuando era uno de los logros diarios pero es de los que quitaron.

Y algún dia, a más tardar cuando salga HoT, la van a cambiar para poder hacerla solo.

Ultima misión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

La mazmorra ya puede hacerse en solitario. Al menos mi ultimo pj con el que complete la historia lo hizo solito, así que si se puede.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Ultima misión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Derdhal se ha colaaado xD

Ya no necesitas a 5 personas. Como bien dice VILLALBA puedes jugarla solo/a sin problemas.

Por cierto incineradora no da daño de fuego a los enemigos. Y los resurgidos no son vulnerables a fuego (no se donde has sacado esos dos datos pero son totalmente erróneos).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ultima misión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hombre, sabía que lo iban a cambiar y luego han ido cambiando cosas poco a poco. Creo que hace un año que no voy a esa mazmorra, en realidad no es falso lo que he dicho, lo cambian como muy tarde con la salida de HoT :p

Ultima misión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightmarish.7129

Nightmarish.7129

muchas gracias gente, pues la intentare hacer en solitario a ver si doy

Ultima misión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Se puede hacer ya solo?!Me acabo de subir un nigromante y estoy justo en el mismo punto desesperado porque no encuentro grupo

Ultima misión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Sí que se pude hacer solo, la única pega es que no te da los cofres al matar los campeones. Aunque no es una perdida muy grande ya que nunca daban cosas buenas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.