Twitch con Colin Johanson traducido

Twitch con Colin Johanson traducido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

  • Este estreno (Politica sanguinaria) da una idea de hacia donde queremos ir – proporciona una mejor permanencia: un recipiente para envolver una historia.
  • Hay intenciones de actualizar mazmorras existentes (incluyendo Fractales) para hacerlos mas divertidos.
  • Queremos tener una historia a lo largo del mundo conduciendo los cambios con la historia viviente.
  • Queremos añadir mas experiencias permanentes, el resultado de esta votación trae nuevos minijuegos que a la gente encanta.
  • Los jugadores votarán sobre lo que construyan los equipos, el nuevo fractal a partir de cero.
  • Como un bono extra (para hablar sobre el próximo jueves) no sólo estás votando sobre el Fractal, vamos a traer de vuelta a la Instalacion de armas de la Alianza Fundida y el Refugio de los Filoetéreos como Fractales a finales de año.
  • Queremos centrarnos en la mejora permanente del mundo del juego, no sólo el contenido temporal.
  • Hemos aumentado nuestros contenidos del mundo viviente: ahora tenemos 4 equipos que rotarán lanzamientos de contenido cada mes.
  • El jueves de esta semana vamos a poner un blog acerca de lo que otros equipos están trabajando en todo el año: proporcionando una mayor transparencia de hacia dónde queremos ir en los próximos 6 meses.
  • En ArenaNet no hemos decidido si vamos a construir expansiones tradicionales (hablaremos más sobre esto en el futuro). Los contenidos que encuentras en expansiones (regiones, dragones, razas) planeamos hacerlas en un futuro. Estamos estudiando la manera de publicarlas. Experiencias como dragones van a ocurrir.
  • No hay dragones nuevos este año.
  • Vamos a ver el impacto de contenido del equipo de producciones que se va ir creciendo a medida que vaya finalizando el año.
  • Nuestro objetivo es crear una experiencia única en cada mundo (no las basadas en servidores). Creemos que nuestro proyecto Mundo viviente solo acaba de comenzar.
  • Existe la posibilidad de que vayamos a volver a los lugares de GW1. Tradicionalmente una nueva region (por ejemplo, añadida a través de una expansion) es convincente. Vamos a añadir nuevas regiones, algunas de las que mas gustaron a la gente.
  • La línea de la historia que hemos estado experimentando este año se pondrá de manifiesto a finales de año. Hay una bonita cinta alrededor de todo.
  • Los fractales son un recipiente perfecto para nosotros para traer momentos de la historia del universo al juego.
  • Estamos construyendo nuestra herramienta de LFG en estos momentos. Es complicada, pero está saliendo muy bien (prueba de juego completada ayer!). Saldra este año.
  • Vamos a ver historia personal adicional. Piense en la historia viviente como todo el mundo en crecimiento y evolución. Dentro de ella va a tener mas personajes.
  • Queremos añadir contenido permanente y temporal que sea convincente. Tenemos muchas ganas de un “Yo estuve allí” enfocado a lo que estamos entregando. No podemos tener algunas cosas funcionando para siempre, tenemos que encontrar un equilibrio cuidadoso.
  • Vamos a invertir en las habilidades antes de nuevas profesiones. Hay algunos arquetipos que no cubrimos.
  • Ahora no hay planes para la proxima generacion de consolas. Queremos libertad para actualizar nuestro juego a medida que nos guste. Las consolas no tienen eso.
  • Más de 3 millones de copias vendidas y sin embargo no en la región más grande (se refiere al mercado Asiático, donde si no me equivoco el juego aun no se ha comercializado).
  • Las monedas para las elecciones caeran por todas partes en el mundo del juego. Estas no son unas elecciones tradicionales: son piratas. Puede ver los candidatos comprando los votos de los jugadores y usando trucos sucios. La compañia de comercio del leon negro esta involucrada. Tira los papeles tradicionales por la ventana.
  • No te pierdas el blog de este jueves, con un monton de cosas jugosas!

Puede haber errores de interpretacion en alguna traduccion, algo se me puede haber escapado, dejo los enlaces originales para evitar malentendidos si los hay, creo que esta todo medianamente correcto.

Texto: http://www.guildwars2hub.com/news/guild-wars-2-colin-johanson-twitch-transcript

Livestream diferido: http://www.twitch.tv/guildwars2/b/431423423

(Editado el por CarlCross.8936)

Twitch con Colin Johanson traducido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

  • Existe la posibilidad de que vayamos a volver a los lugares de GW1. Tradicionalmente una nueva region (por ejemplo, añadida a través de una expansion) es convincente. Vamos a añadir nuevas regiones, algunas de las que serán favoritas de la gente.

No de las que serán favoritas de la gente, si no de las que más gustaron en Guild Wars 1.

  • Más de 3 millones de copias vendidas y sin embargo no en la región más grande (parece que se refiere a la region de tyria).

Se refiere a que han vendido más de 3 millones de copias en Europa y América, con la región más grande se refiere al mercado Asiático, donde si no me equivoco el juego aun no se ha comercializado.

Solo veo esos dos errores dignos de mención. Por lo demás gracias por el hilo y la traducción.

Un saludo.

Twitch con Colin Johanson traducido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Corregido.

Twitch con Colin Johanson traducido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Gracias por la traducion, pero creo que te confundistes en algo . La frase Los fractales son un recipiente perfecto para nosotros para traer momentos de la historia del universo de GW al juego, no se refiere a gw, si no a momentos de la historia de guild wars 2, o sea , que seguramente, pondrán mas mazmorras a parte de filoeteros y alianza fundida a fractales, como mazmorras nuevas, o mazmorras como la del rey loco.

Twitch con Colin Johanson traducido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Mil gracias por la traducción

Twitch con Colin Johanson traducido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

En ese parrafo elimino GW por si se entiende que hace referencia a la primera parte y lo dejo en universo para generealizar entre las dos partes

Twitch con Colin Johanson traducido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Gracias por traducirlo :P ahí va un +1

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto