Torneo de Otoño MvM

Torneo de Otoño MvM

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Armoret.3714

Armoret.3714

Buenas a todos, ha comenzado el torneo de invierno y todos hemos visto lo facil que es obtener el logro semanal de MvM, pero he escuchado el rumor de que el premio al final del torneo depende de cuanto hayas aportado a tu servidor a lograr su puesto. Con esto supongo que entre mas juegue MvM mas posibilidades tengo de llevarme un buen premio, por lo que me asalta una duda, el borde de la niebla cuenta para este fin?
Mi pregunta va porque segun mi experiencia siempre encuentro buenas zerg en el borde, a diferencia de los otros mapas.
Agradeceria mucho una respuesta con funduamentos o una respuesta de algun moderador.

Saludos a todos y buena caza!

Torneo de Otoño MvM

Armoret.3714

UP… para mi post .

Torneo de Otoño MvM

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Creo que funciona de la siguiente manera:
1.-Para que te den premio tienes que tener el logro semanal de los 5 eventos. Con esa aportación es suficiente para recibir el premio.
2.- El premio varía dependiendo de en qué puesto quede (semanalmente) tu server.

Es decir, si todos los del server vamos al logro y nos piramos y quedamos últimos en la semana, nos llevaremos la recompensa mínima. Si además de hacer los 5 eventos, quedamos los 1ºs, nos llevaremos la recompensa alta.
Y el que no haga los 5 eventos del logro, no se llevará nada, quedemos como quedemos.

Torneo de Otoño MvM

Armoret.3714

Mmm si creo que asi es como funciona segun estuve leyendo… Es una lastima :C.

Gracias por la respuesta.

Saludos.