Tequatl - ¿Y los que curramos?

Tequatl - ¿Y los que curramos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: locovigo.7294

locovigo.7294

Hola,

¿Que pasa con los que trabajamos y los horarios de los bosses?
Si los he entendido bien unicamente se podra hacer Tequatl a las 4:00, 13:30 y 19:00.

Yo salgo de trabajar a las 19:00 como todo hijo de vecino. ¿Quiere esto decir que no podre hacer Tequal salvo los fines de semana? ¿A quien le parecen razonables estos horarios?

Sinceramente la eleccion de horarios me parece lamentable.

Tequatl - ¿Y los que curramos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Eso de “unicamente”… simplemente NO. Los clanes grandes podrán activar eventos como Tequatl cuando ellos quieran a un horario normalito, por ejemplo a las 11 de la noche. El precio de dicho consumible no es ni siquiera una burrada y puede construirse cada 24 horas. Es decir, que probablemente veamos Tequatls todos los dias a un horario más razonable para todo el mundo ^^

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Tequatl - ¿Y los que curramos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Lo siento pero el precio no es nada económico y el tiempo de producción también es un lastre. Un clan grande suele hacer varios eventos mundiales diarios (ya no hablo de TxS que como mínimo hace media docena), y con ese tiempo de producción está limitado a un evento mundial diario, siempre y cuando se pueda permitir el lujo de gastar semejante cantidad de influencia (que tampoco es ninguna ganga).

Tequatl - ¿Y los que curramos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Imagino que una opción más o menos viable puede ser que los grandes clanes se organicen, aquí en el foro mismamente, para hacer unos horarios alternativos asequibles.
Un único clan seguramente no pueda sacar “para todos los públicos” todos los bichos todos los días, pero entre varios clanes organizados… no?
En mi caso, llegando a casa más o menos a las 21h cada día, imagínate, ni un sólo evento voy a poder hacer :/

Tequatl - ¿Y los que curramos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Estoy igual que tú Sahat. Curro horario de oficina y termino a las 20h en el mejor de los casos, ya no hablo de a qué hora me puedo conectar.

Que en el horario ‘prime time’ no se haya metido ningún jefe mundial me parece un error enorme. Si Anet pretende que todos los días haya clanes activándolos, creo que se va a llevar un chasco.

Tequatl - ¿Y los que curramos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

[modo ironico on]Es que como decia xikoto en el otro hilo….. sois unos asociales que no quereis socializar dentro del juego, uniros a unos clanes grandes como dios manda y se acabaron todos los problemas….
Si es que solamente quereis que todo os lo regalen ya echo los que se de verdad se lo curran para sacar esos eventos mientras vosotros vais a vuestta bola logeando y delogeando cuando os apetece….

Ademas, con este nuevo horario seguro que hay mucha gente que antes no podía y ahora puede hacer los eventos[modo ironico off]

;)

Tequatl - ¿Y los que curramos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Que en el horario ‘prime time’ no se haya metido ningún jefe mundial me parece un error enorme. Si Anet pretende que todos los días haya clanes activándolos, creo que se va a llevar un chasco.

Si están en horario prime time… centro europeo.

No olvides que el horario español no es que coincida demasiado (o mas bien nada) con el horario europeo. En españa en los MMOs el prime time muchas veces empiezas a las 22h hasta las 01, en europa es verdad que empieza a las 19h hasta como mucho las 23.

Tequatl - ¿Y los que curramos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thorongil.3457

Thorongil.3457

Chicos dado que la finalidad de esto es que no hagamos tequall tantas veces todos los dias , esta mas que bien echo….

No paran de poner la zancadilla a los jugadores….

Comprar el evento por clan tarda 24h y solo se puede tener 3 en reserva por lo que es imposible que un clan pueda abrir todo los dais mas de un evento…..

Que sigan asi….