Tequalt y Karma

Tequalt y Karma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Flambonaut.3872

Flambonaut.3872

P:

Hola, no se si este tema estará ya tratado (hay 2000 post y no tengo tiempo para mirarlos uno a uno para revisar) pero me gustaría hablar sobre el Rework de Tequalt para que este tema también llegue a los creadores del mismo pero a mi me parece que esta demasiado fuerte. Yo creo que podrían bajarlo un poco ya que muchas veces falta muchísimo tiempo, vale que si esta organizado y eso se hace mucho mejor, pero cuando esta organizado? Ahí esta el problema, desde el megaservidor que es imposible organizar algo, mucho menos una zerg, que cada uno va a un champ distinto, franceses por ahí, italianos por allá, etc. Que opinais los demás? No digo que le peguen un nerfeo de dios, pero si que lo bajen un poco para que no se necesiten 300 personas para bajarlo.

El otro tema es que podrían poner alguna mazmorra o lo que fuera para ganar karma, estoy con 1 legendaria y necesito 1000000 de el, de los cuales ya llevo 600000 a base de zergs y ya os podeis imaginar el desgaste mental de estar horas y horas haciendo lo mismo porque es lo único que hay para ganar karma…

Pensad en ello y dejar opiniones y si hay alguien que pueda hacerle llegar este post a los mandamases, se lo agradecería, para que lo tuvieran presente!

Saludos!

Tequalt y Karma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

R:

Para el Karma puedes ir de Karma train a Borde de la niebla, y de paso te subes un personaje o dos al 80 (Si quieres), ademas de ganar oro con los morrales de campeones. (Yo me saque todo el karma necesario para las obsidianas ahí)

Respecto a Tequalt y 3 sierpes opino lo mismo, con el mega servidor es literalmente imposible, ya que organizar a gente de tantos idiomas…

Tequalt y Karma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Cuando no hay contenido de dificultad y que suponga un reto…. nos quejamos, y cuando hay contenido con algo de dificultad también nos quejamos.
Para mí la solución no es rebajar la dificultad del Tequatl o la sierpe, se trata de que mejoren y mucho la castaña del megaservidor (o que lo eliminen en algunos servers y mapas de nivel alto).
De todas formas, en baruch ya hay varios tequatl organizados cada día, al menos 2 de los establecidos cada 8 horas por anet, más los que activan algunos clanes.

Tequalt y Karma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Flambonaut.3872

Flambonaut.3872

Haber tampoco me quejo de nada , por eso he comentado lo de dar opiniones y lo del karma train a borde no lo había tenido en cuenta, gracias!

Tequalt y Karma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

Yo creo que podrían bajarlo un poco ya que muchas veces falta muchísimo tiempo, vale que si esta organizado y eso se hace mucho mejor, pero cuando esta organizado? Ahí esta el problema, desde el megaservidor que es imposible organizar algo, mucho menos una zerg, que cada uno va a un champ distinto, franceses por ahí, italianos por allá, etc. Que opinais los demás? No digo que le peguen un nerfeo de dios, pero si que lo bajen un poco para que no se necesiten 300 personas para bajarlo.

A día de hoy se organizan los Tequatls que salen en los siguientes horarios(hora española peninsular) entre semana: 10:30 13:30 17:00 19:00 y 23:00.

Que yo sepa todos estos dragones acaban completándose con éxito siendo entre 70 y 80 personas en cada evento.

Tequalt y Karma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

El equipo trabajará para que el sistema de Megaservidor funcione mejor en el futuro, con lo que en este tipo de eventos se podrá disfrutar de una mejor coordinación.

Un saludo.

European Communications Lead

Tequalt y Karma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Bandido.8719

Bandido.8719

De hecho han rebajado de forma apreciable la dificultad de tequatl y las sierpes. Cualquiera acostumbrado a hacer esos eventos se habrá dado cuenta.
Desde el cambio que hicieron de que el megalaser ya no le hiciese daño a tequatl con 100 personas en TS podís llegar a matarlo apurado de tiempo, e incluso fallar. Ahora con 50 en TS y el resto “randoms” se tira sobrando 4-5 min con facilidad.
Y las sierpes no digamos. Ahora se tiran bastante más fácil a pesar de la peor coordinación.

Tequalt y Karma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

A día de hoy se organizan los Tequatls que salen en los siguientes horarios(hora española peninsular) entre semana: 10:30 13:30 17:00 19:00 y 23:00.

¿Han cambiado (ampliado) los horarios?, por que hasta donde yo sabía solo hay Tequatl a las 04:00, 13:30 y 19:00.

Tequalt y Karma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

A día de hoy se organizan los Tequatls que salen en los siguientes horarios(hora española peninsular) entre semana: 10:30 13:30 17:00 19:00 y 23:00.

¿Han cambiado (ampliado) los horarios?, por que hasta donde yo sabía solo hay Tequatl a las 04:00, 13:30 y 19:00.

Nop, simplemente nos hemos coordinado con varios clanes del servidor para ampliar los horarios activando nosotros mismos unos cuantos tequatls al día